¡Carlos Vela ya se arregló con el Barcelona! … adelantan medios españoles.

Tomado de: vanguardia.com.mx
El club habría hecho todo lo posible por hacerse del talento de Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea y estrella en la Premiere. Pero el futuro de éste pintaría más hacia el Atlético de Madrid.

España.- La urgencia por contar con un delantero para dar descanso a Luis Suárez en algunos de los partidos, tiene al Barcelona con el tiempo en contra para hacerse de un nueve.

De acuerdo al diario Sport de España, el club Barcelona “ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela  su club, Los Ángeles FC, a la espera de una última negociación con el último ‘tapado’ de la Lista”.

Y es que el club habría hecho todo lo posible por hacerse del talento de Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea y estrella en la Premiere. Pero el futuro de éste pintaría más hacia el Atlético de Madrid.

Foto: Instagram

De acuerdo al Sport, las negociaciones con Carlos Vela han avanzado rápidamente por la disposición del jugador y su agente. El club blaugrana aportaría una módica cantidad por la cesión del mexicano para asumir su ficha, además, se abriría la opción de compra, dependiendo de un rendimiento excepcional del jugador.

“Valderde cree que Vela puede ser muy aprovechable” indica el prestigiado medio español al recordar que Carlitos puede jugar como falso delantero y desbordar también por las bandas.

¿Qué dicen en Los Ángeles?

En primera, el club de la MLS disfruta de los reflectores por el jugador mexicano, lo que habla de la calidad de su esquadra. Específicamente Vela Garrido saldría únicamente como venta definitiva, lo que limitaría las opciones del delantero.

El Barcelona tendría que pagar el sueldo del mexicano, es decir poco más de seis millones de dólares por temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.