Resultados Ligas del Caribe + Actuación de los cubanos en la jornada

22/1/2019

9:45 AM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

R.D.: Estrellas Orientales derrotan a Toros del Este y aventajan 3-1 la serie final

AssociatedPress

José Siri y Fernando Tatis Jr. abrieron la primera entrada conectando vuelacercas consecutivos, Miguel Sanó agregó un doble remolcador en el tercer capítulo, y las Estrellas Orientales ganaron 3-2 a los Toros del Este para adelantarse 3-1 en la serie al mejor de nueve por el campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Henry Sosa (1-0) lanzó tres entradas y un tercio en blanco en labor de relevo con cuatro abanicados para llevarse el triunfo. Raúl Valdés (0-1) cargó con la derrota pese a permitir apenas tres carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio de labor.

https://www.mlb.com/es/news/rd-estrellas-orientales-derrotan-a-toros-del-este-y-aventajan-3-1-la-serie-final/c-302965468

______________________________________________________________________

LMP: Yaquis doblegan a Charros y pegan primero en la serie final

AssociatedPress

Isaac Paredes conectó un cuadrangular de tres carreras, Yordanis Linares la sacó del parque en solitario y Víctor Mendoza apiló cuatro hits y dos producidas y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron el lunes por 8-3 a los Charros de Jalisco en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador de la serie al mejor de siete representará a México en la Serie del Caribe que se disputará en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 6 de febrero.

Arturo López (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cinco imparables para la victoria. El revés fue al registro de Orlando Lara (0-1) tras conceder cuatro anotaciones y siete hits en cuatro episodios y dos tercios de actuación.

https://www.mlb.com/es/news/lmp-yaquis-doblegan-a-charros-y-pegan-primero-en-la-serie-final/c-302965458


 

Linares jonronea y Ciudad Obregón se lleva el primer juego en la final de la LMP

Por Yusseff Díaz

El villaclareño Yordanys Linares disparó un cuadrangular, empujó una y anotó otra para catalizar la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón antes los Charros de Jalisco por la cuenta de 8-3.

Los Yaquis tomaron el primer juego de serie y el próximo juego será hoy en la noche en el gran final azteca.

 

Por su parte el camagueyano Dariel Álvarez también sacudió un cuadrangular en la segunda entrada, remolcó una y anotó otra. para ayudar la causa de los Charros pero sus mejores esfuerzos no pudieron guiar Jalisco a victoria.

Aunque el zurdo antillano Raúl Valdes tuvo otra salida de calidad, no fue suficiente para liderar al los Toros del Este a una victoria sobre las Estrellas Orientales.

El cubano lanzó 7.1 capítulos donde solamente permitió seis jits, tres carreras limpias, mientras abanico cinco, pero el equipo taurino cayó antes la escudería verde por el mínimo de 3-2. Las Estrellas ahora lideran la gran final quisqueyana 3-1.

 

Resumen de ayer:

LIDOM:

Raúl Valdes (TE) 7.1,6H,3ER,5K’s

Yasmany Tomás (EO) 3-1

Liga Mexicana del Pacífico:

Yordanys Linares (Obr) 6-2,HR,CI,CA

Dariel Álvarez (Jal) 4-2,HR,CI,CA

Henry Urrutia (Jal) 0-0,BB

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.