¿Por qué Salah abandonó las redes sociales?

6:24 pm

 

 

 

LIVERPOOL – El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, eliminó sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

La última publicación del goleador de la Premier League en Twitter fue hecha este martes con un mensaje “misterioso” que generó polémica y discusión en las redes.

“Decisión de 2019: Momento de entrar en contacto de verdad”, escribió Salah.

Después de la especulación por parte de los fans del futbolista y de los Reds, la verdad sobre el motivo que llevó a Salah a suprimir sus cuentas fue revelada.

El sitio Liverpool Echo, dedicado a los aficionados del club inglés, resolvió el ‘misterio’.

DHL Express de Egipto, una empresa de correos, publicó en redes sociales una campaña publicitaria con el jugador del Liverpool como ‘protagonista’.

“Podemos conectarte a Mo Salah“, es la frase utilizada para divulgar la campaña.

Después de ser el máximo goleador de la última temporada de la Premier League, con 32 goles, Salah sigue destacándose.

Actualmente, el Liverpool es el líder del campeonato Inglés (60 puntos) y el egipcio, goleador con 16 goles anotados.

 

Tomado de: ESPN

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. por que no tiene la capacidad mental de intentar ser el mejor del mundo (algo imposible casi) y al mismo tiempo atender todo lo que dicen los fans por las redes…eso es obvio…..

    1. Ufff si de verdad usted cree que las redes sociales de Messi, Cr7 y demás estrellas mundiales las manejan ellos mismos estás en una nube. En el 80 % de los casos tienen un agente que se encarga de eso.

      1. si de verdad usted cree que yo creo que la manejan ellos totalmente no merece la pena discutir con usted, CLARO QUE NO LA MANEJAN ELLOS, no estoy en ninguna nube, eso lo sabe hasta mi chama de 7 años, no has dicho nada nuevo, pero a pesar de eso ellos autorizan sus publicaciones y aunque no lo creas les afecta conocer el estado de las redes, o acaso cree usted que Messi y CR7 a pesar de no estar completamente a cargo de su cuenta no estan al tanto de las opiniones y eso a la larga influye positiva o negativamente…
        PD: ese 80 % del que habla es una suposicion suya o es un numero real, quien lo calculó???? que encuestadora de renombre la publico, en fin,

        saludos

    • albe en 31 enero, 2019 a las 10:19 am
    • Responder

    Los futbolistas a jugar futbol y los modelos a las redes sociales. No veo mal, que se aleje de toda es bobería. Ya con la prensa tienen bastantes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.