Ligas del Caribe; Resultados del 24 de enero

12:14 pm

 

 

Yaquis remontó diferencia de seis carreras ante Charros y tomó ventaja de 2-1 en la final

Associated Press
 

El veterano Iker Franco conectó un elevado de sacrificio en el fondo de la octava entrada para coronar una remontada de los Yaquis de Ciudad Obregón que derrotaron por 10-9 a los Charros de Jalisco, para tomar ventaja de dos juegos contra uno en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con Jalisco ganando por 9-3 en la quinta entrada, Moisés Gutiérrez sacudió un cuadrangular con las bases llenas bateando como emergente para coronar un ataque de cinco anotaciones, y Carlos Sepúlveda, quién se fue de 4-3 con tres carreras producidas, conectó un sencillo remolcador de una más en el séptimo episodio para empatar el marcador dejando el escenario puesto para el triunfo de los Yaquis.

Maikel Cleto (1-0) retiró a cuatro bateadores en un relevo implacable para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Chad Gaudin (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio de labor.


 

 
 
 

Jan Hernández pone a los Cangrejeros de Santurce a un paso del título en Puerto Rico

Associated Press
 

Una destacada noche a la ofensiva de Jan Hernández impulsó a los Cangrejeros de Santurce a una victoria el jueves 8-3 sobre los Indios de Mayagüez para colocarse con ventaja de 3-0 en la Serie Final y a un triunfo de coronarse en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Hernández bateó de 5-4 con tres dobles y cuatro carreras remolcadas, mientras que Iván De Jesús Jr. se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas. Irving Falu aportó dos indiscutibles y una producida por los Cangrejeros.

La victoria fue al registro de Héctor Hernández (1-0) quien lanzó cinco entradas y dos tercios de dos carreras y seis imparables, mientras que la derrota fue para Reiver Sanmartín (0-1), quien fue castigado con cuatro anotaciones y siete hits en dos innings y dos tercios de labor.

 

Tomado de: LasMayores.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.