Moreno designado capitán para Nicaragua en la Serie Latinoamericana

7:38 pm

 

Por Yusseff Díaz

 

El granmense Adrian Moreno fue designado capitán del equipo Leones de Nicaragua que participará en la séptima edición de la Serie Latinoamericana de béisbol.

El torneo se jugará del 26 de enero al 1 de febrero, en México. En el conjunto nicoya también están los antillanos Darian González y Maikel Cáceres.

Moreno quien se coronó campeón con los felinos fue tercero en el equipo en bateó con un saldo de .300 durante la temporada regular también disparó cinco tubeyes, tres jonrones y remolcó 38.

En los playoffs el granmense quien jugará tercera base por los Leonés bateo .143 pero puede explotar a cualquier tiempo a la ofensiva.

El antesalista del equipo, los Leones de León, fue seleccionado como el Pelotero de la Cuarta Semana de competencia de la campaña.

En los seis juegos Moreno, promedió .455, conectando 10 hits en 22 turnos oficiales al bate, de los cuales tres fueron dobles y dos jonrones.

El antillano también anotó 7 carreras y remolcó 6. Suslugging fue de .864,tuvo 19 bases totales. Además, recibió 5 bases por bolas, de ellas una intencional, un golpe y se estafó una base.

 

Tomado de: Pelotacubana

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.