Patrick Meriño impresiona a varias organizaciones de MLB en la República Dominicana

7:43 pm
 
 

 

 

Por Francys Romero

El santiaguero Patrick Meriño ha impresionado a los scouts de Grandes Ligas en la República Dominicana y podría firmar un contrato con alguna organización de MLB más temprano que tarde.
Hijo del legendario Rolando Meriño, el de 20 años domina la receptoría y los jardines, posición que trabaja en la actualidad con un brazo de 60 en la escala de 80.

“Meriño firmará pronto”, le dijo a CiberCuba una fuente cercana al atlético pelotero de 6.3 pies.

Hace poco realizó un tryout con los Medias Blancas de Chicago y sacó 16 pelotas más allá e muro. Posee una velocidad de altura para un prospecto. Nada más y nada menos que 70 en la escala de rango de 80 y también agregá un buen contacto (60) y habilidad con el bate (55).

Los Medias Blancas no han sido los únicos interesados en Meriño. En su captura también se han reportado a los Yankees y los Rockies de Colorado.

Meriño salió de Cuba legalmente en agosto pasado y se convirtió en agente libre un mes más tarde. El prospecto multi-herramienta se encuentra listo para firmar, uno más entre todo el talento cubano que habita en la República Dominicana.

 

 

Tomado de: Pelotacubana

2 comentarios

    • Amaurys Sánchez R. en 27 enero, 2019 a las 12:38 pm
    • Responder

    Suerte para este talentoso atleta. No lo ví jugar aqui pero por lo que se dice es un prospecto y en este casi si que hijo de gato casa ratón… o de tal palo tal astilla…

    • inedito en 28 enero, 2019 a las 1:42 pm
    • Responder

    Yo lo vi jugar en el sub-23 en la receptoría y en la inicial y al bate lució bien. Considero que si demuestra ser buen bateador las puertas se le pueden abrir. Ha ganado en masa muscular y eso le da más potencia a sus conexiones. Le queda un mundo pero si se enfoca y tiene suerte de ajustarse a los intereses de determinado equipo se va a hablar de él .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.