MLB celebrará 100 años de Jackie Robinson durante todo el 2019

6:11 pm
 
 

 
MLB.com
 

El 31 de enero marcará un siglo del nacimiento de Jackie Robinson. Para reconocer el 100mo aniversario de uno de los pioneros más importantes del béisbol, Major League Baseball anunció los planes para todo el año en honor a Robinson.

La celebración comenzará el 31 de enero — con ayuda de la esposa de Jackie, Rachel, y su hija Sharon — y culminará con la inauguración del Museo de Jackie Robinson en diciembre.

Las Grandes Ligas, cada club y la Fundación Jackie Robinson encabezarán iniciativas que incluirán actividades para la juventud en ciudades vinculadas con la vida de Robinson, junto a donaciones para el museo y programas educativos de la fundación.

Entre los planes también está la celebración anual del Día de Jackie Robinson. Desde el 15 de abril del 2004, MLB ha reconocido el día con cada jugador de la Gran Carpa vistiendo el número 42 de Robinson.

 
 
 

2 comentarios

    • Chikungunya en 29 enero, 2019 a las 8:06 am
    • Responder

    Deberíamos de aprender de estos caballeros en cuanto a organización y seriedad se refiere, en eso nos llevan un buen trecho, que tome nota la comisión de atención a los atletas en Cuba.

      • Amaya en 29 enero, 2019 a las 1:12 pm
      • Responder

      Asi mismo Chikung, y eso que fue el primer negro en llegar a la MLB, ellos racistas por esencia lo celebran, nosotros también podemos tener muchas de estas iniciativas, hace unos días Muñoz cumplió 70 años y apenas dijeron nada por la TV, increible, así como los 70 de Vinent hace dos años atrás.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.