Cuba y Venezuela disputarán la cima del Grupo A en la Serie del Caribe. Más adelante, Panamá chocará con Puerto Rico

12:38 pm

 

 

 
LasMayores.com
 

En la tercera fecha de la Serie del Caribe 2019 el miércoles, los Leñadores de Las Tunas (Cuba) disputarán el primer lugar del Grupo A con los Cardenales de Lara (Venezuela) a las 3 p.m. ET en el Estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

Tras vencer a los Charros de Jalisco (México) en su primer partido del torneo el martes, la representación cubana busca seguir el ritmo y colocarse a un paso de ganar el grupo y un pase a la gran final del certamen.

De su parte, los Cardenales vencieron a los Cachorros el lunes por la noche y tratarán de poner su récord en la Serie del Caribe en 2-0. Para el choque del miércoles, el equipo anunció al derecho Wilfred Boscán como su lanzador abridor.

A segunda hora, los Toros de Herrera (Panamá), representante del país anfitrión del torneo, chocará con los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico). Los Toros ganaron en su debut en la Serie el martes, superando a las Estrellas Orientales (República Dominicana). De su parte, los Cangrejeros perdieron ante las Estrellas el lunes y están en peligro de caer a 0-2 en las posiciones del Grupo B con los dominicanos y los panameños.

Descansan el miércoles los Charros (0-2 en el Grupo A) y las Estrellas (1-1 en el Grupo B).

 

 

 

Tomado de: LasMayores.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.