Reporte de Asistencia

7:45 am

 

 

Por el peñista:
Ricardo Hernández Guardes (Rojo de Metro)

 

 

 

Presidente Hermano

 

Dando cumplimiento a su solicitud, los peñistas Juan y Ricardo, asistieron en el día de hoy a la reunión convocada por el CNMBS, efectuada frente al terreno El Hueco, a las 13.00 horas. Se coordinaron las salidas mañana a las 09.00 am desde dos puntos, uno en el semáforo de Guanabacoa y el otro en la Panadería de Toyo, con el objetivo de llegar a ambas zonas afectadas.

Previamente, el CNMBS contactó con pequeños atletas en ambas zonas, a quienes va dirigida fundamentalmente la ayuda, y a sus familiares .  En nombre de todos los integrantes de nuestra Peña, se entregó una modesta contribución en ropa de hombre y mujer, al CNMBS, para su distribución.

Se le explicó a los participantes que producto de las características de nuestra Peña, no era, por contar tan poco tiempo, acopiar la ayuda que seguramente ofrecerían sus integrantes, por lo que la entrega de hoy solo era un símbolo del deseo de ayudar de nuestra gente. Todos los presentes también contribuyeron monetariamente.

El Profesor Lázaro J. Blanco nos invito como Peña, a participar el marte 12 de febrero, en la Premier de su libro Deportes y Administración de Empresas. Trataremos de estar presentes.

Saludos
RdM

 

Yasel Porto en primer plano

Los miembros del CNMBS presentes.

Juan con gorra y pulover rojo conversa con “Veneno”

Los miembros del CNMBS presentes.

“Veneno” con gorra azul

Andrés Ayón y el Rojo de RdM

Los miembros del CNMBS presentes.

Sené ríe tras una broma del Rojo….

Sené y Pablo recordando el famoso doble play de JGGG

 

Profesor Lázaro J. Blanco

Libro del profesor Lázaro J. Blanco

Logo del Salón de la Fama del beisbol cubano

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente mis hermanos, el estar ustedes presentes allí, como miembros de nuestra peña y como club del ante un llamado con la misión encomendada representando a todos los MD me hacen muy feliz. Teníamos que ayudar de alguna forma y la MD junto a los demás presentes ayudaron a muchos de los que se quedaron sin nada producto al devastador Tornado, ¡¡así se hace!! Un abrazo para ambos y demás miembros del CNMBS y que ¡¡¡VIVA POR SIEMPRE LA MD!!

    • Julio Enrique en 6 febrero, 2019 a las 9:55 am
    • Responder

    Recibí la convocatoria, y sentí mucho no poder participar debido a que, a esa hora, me encuentro en funciones laborales. Es un humilde y maravilloso gesto brindar toda la ayuda posible en momentos tan difíciles…todos juntos podemos.
    Me mantengo al tanto…ojalá exista una oportunidad de contribuir un día no laborable…con gusto dedicaría un día de descanso.

    • SIEMPRE NARANJA en 6 febrero, 2019 a las 11:06 am
    • Responder

    Muy bien por nuestros hermanos de la Habana. Aunque sea pequeña es una contribución para intentar disminuir el desespero que este Tornado ha provocado en los afectados.

    VIVA LA MD………………

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 6 febrero, 2019 a las 12:48 pm
    • Responder

    Gracias a los hermanos habaneros Ricardo y Juan por representarnos en una accion tan importante como esta.

    Un abrazo a ambos.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 6 febrero, 2019 a las 3:44 pm
    • Responder

    EXCELENTE GESTO ASÍ SE HACE .

    FELICIDADES A LA MD

    UN ABRAZO DEL CLUB DE LOS ALAZANES

    • Amaya en 7 febrero, 2019 a las 10:51 am
    • Responder

    Buena esa Rojo, estamos en combate, el gesto es lo mas importante, ya sabemos que Juan está bién, te aviso en cuanto viaje a la Habana ese mes debo ir por allá.

      • Rojo de Metro en 7 febrero, 2019 a las 12:32 pm
      • Responder

      Y no lo hagas para que tu veas. Te espero. Saludos a Cortina y dile que yo tambien hablo de el. ja ja ja El padrino JGGG ya esta calentando el brazo y esta tirando algunos ining, camara en mano, ahora solo falta que de…..STRIKE.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.