Sitio oficial de la MLB recomienda seguir a estos dos peloteros cubanos

12:44 pm

 

 


 
 
 
 
 

Cuba es, como sabemos, una cantera inagotable de talentos en el deporte de las bolas y los strikes. En la actual campaña de la MLB podrían brillar varios jugadores provenientes de la mayor de las Antillas y un artículo reciente publicado en el sitio oficial de la Gran Carpa, destaca a dos nacidos en Cuba entre los prospectos para observar en los próximos días:

Yusniel Díaz. Foto tomada de Camden Chat.

  • Yusniel Díaz: Joe Trezza explica que el habanero sufrió un slump en el último verano durante su paso por Doble A, “pero en general ha mejorado de manera constante desde que firmó con los Dodgers en noviembre de 2015. Se lo considera un potencial jugador de cinco herramientas con un enfoque avanzado en el plato, una habilidad para jugar las tres posiciones en los jardines”. Podría debutar antes de la mitad de la temporada con los Orioles.
Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. Foto tomada de ESPN.
  • Víctor Víctor Mesa: Para Joe Frisaro, “el hecho de que el mayor de los Mesa no haya participado en juegos en aproximadamente un año creará mucha intriga en cuanto a lo que puede hacer. Mesa, un veloz con un cañón en el brazo, se lleva el elogio de los scouts por sus habilidades defensivas. Su enfoque en el plato también es sólido, y la idea es que bateará para un buen promedio. Pero hay preguntas sobre cuánto poder proporcionará. Los Marlins le darán a Mesa todas las oportunidades para mostrarse. Los fanáticos de los Marlins se preguntan cuándo esperarlo en las Grandes Ligas, pero tendrán que esperar porque es probable que comience en Júpiter Avanzado Clase A o en Jacksonville Doble A.

 

¡Desde Cuba Lite deseamos mucha suerte a nuestros compatriotas para la venidera campaña!

 

Tomado de: Cubalite.com

1 comentario

    • daniel en 7 febrero, 2019 a las 9:07 am
    • Responder

    Yo la verdad lo veo solamente como un buen defensor y como un bateador por debajo del promedio.
    saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.