Cuatro cubanos entre los “100 nombres de la MLB que necesitas conocer en 2019”

1:09 pm

 

Yandy Diaz

 

por Redacción de Cuba Lite

 

 

 

Todos los años, el medio norteamericano USA Today publica un listado con los mejores talentos emergentes de las Grandes Ligas.

El texto indica que estos “no son necesariamente los mejores prospectos, pero son jugadores que conocerás muy bien durante esta temporada”.

En el puesto 24 colocan a Yandy Díaz, perteneciente a los Rays. Del villaclareño destacan que es principalmente un tercera base con experiencia en primera y en los jardines. Lo definieron como una “máquina” en los últimos años en las ligas menores.

Víctor Víctor Mesa ocupa el escalafón 59. “No ha jugado béisbol organizado en casi 22 meses, pero dejó una gran impresión durante un campamento de bateo de los Marlins a mediados de enero. Es probable que comience la temporada en Clase A o AA”, publica USA Today.

Al jardinero capitalino de los Orioles, Yusniel Díaz (apareció junto a Víctor Víctor Mesa en otra selección que publicábamos recientemente) lo vemos en la posición 62. “A los 22 años, es lo más parecido a un jugador de impacto cotidiano que tiene la organización”, refleja la web.

El último de los representantes de la mayor de las Antillas en la lista es el matancero Cionel Pérez. Al lanzador de los Astros lo catalogaron como un jugador “pulido” que “tiene el poder para triunfar en un bullpen de Grandes Ligas y podría ser el único zurdo en conseguir un lugar en el cuerpo de relevo de los Astros el día de la apertura”.

El ranking lo encabeza el dominicano Vladimir Guerrero Jr, antesalista de los Blue Jays e hijo del último dominicano que ingresó al Salón de la Fama. El joven, según afirman, “casa a las habilidades sobrenaturales de su familia con la precoz disciplina en el plato y el poder”.

 

Tomado de: Cubalite.com

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.