Gesto aplaudible del equipo Leñadores de Las Tunas en Panamá.

Gesto aplaudible del equipo Leñadores de Las Tunas en Panamá.

Tomado del Perfil de facebook del grupo Leñadores de Las Tunas:  https://www.facebook.com/groups/161989014219617/?hc_ref=ARQVG6KKMbx_4EtObNJ2kNlVRtKlchvhGqSS_JbUAbkeFXaio0z8sD_XOzLt_ilFkwA

¡ Buen gesto !

Guillermo MartinezenLa Esquina Caliente del Beisbol Cubano

UN GESTO PARA APLAUDIR 👋👋👋👋
SERIE DEL CARIBE PANAMÁ 2019

El equipo de Las Tunas le entregó un presente a Rigoberto Cabrera, lanzador Cubano y Tunero de nacimiento que juega con el equipo de Panamá en esta edición 2019 de la Serie del Caribe.

Siempre hemos defendido la idea y el hecho que Cubanos somos Todos los nacidos en la Isla (CUBA) 🇨🇺

No sé si estará cambiando la mentalidad, pero este detalle del equipo Tunero es digno de aplaudir

VIVA CUBA!!! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
#seriedelcaribe #cuba #panama #baseball #beisbol

24 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 11 febrero, 2019 a las 3:36 pm
    • Responder

    COÑO QUE CLASE GESTO ,ASÍ ES COMO ES ,CUBANO SOMOS TODOS Y QUE VIVA LA MD POR DARNOS A CONOCER ESTOS BONITOS DETALLES.

    UN SALUDO DESDE EL CLUB DE LOS ALAZANES

    • Miguelita en 11 febrero, 2019 a las 4:06 pm
    • Responder

    Que me dicen de la buena dirección de Pablo Civil jajajaaaaa

    • Marcial Segura Beltran en 11 febrero, 2019 a las 5:03 pm
    • Responder

    Del lobo un pelo, DIGO, al menos ALGO POSITIVO nos dejó la presencia de los ¨leñadores ¨en la Serie del Caribe, reconocer y agasajar a su excompañero de equipo, y tan cubano como la palma real, el Havana Club y el cerdo asado….entre otras cosas….

      • Luisk en 13 febrero, 2019 a las 3:57 pm
      • Responder

      Civil siempre se ha equivocado… pero siempre le han salido las cosas bien… lo que pasó en Panamá es una muerte anunciada… y estoy seguro que Civil no escogió los refuerzos… muy seguro de eso… además vieron quienes estaban en el Banco de Cuba? Vieron quien era el preparador Físico? por favor no le echen la culpa al pobre Civil. La CNB y FNB son los culpables. Este sitio siempre será visitado, no todos tenemos dinero para acceder a la internet, y mucho menos saber de las cosas que nos interesan q son la de nuestros deportistas en el mundo. Siempre que esta peña y esta página siga trabajando así, tendra muchos visitantes.

      1. Amigo pues Civil no debió estar adulando tanto y dándose tanto bombo de que fue el, el que seleccionó al equipo, debió hacer como Paret que dijo por lo claro que nada tuvo que ver con el equipo que le pusieron a dirigir para el Salvador, por tanto que asuma, yo estoy bien claro de como funciona la dirección de la pelota y deseo que desaparezcan a todo el mundo en esa dirección deportiva, pero para mi Civil si es la cara de este papelazo, nadie lo mando hacerse el del poder para seleccionar a su antojo, cosa que nadie le creyó, ahora que aguante el solito.

        Gracias por lo expresado para nuestra pagina así mismo seguiremos. Saludos.

        • Francisco Fidel Cerulia Acosta en 14 febrero, 2019 a las 9:47 am
        • Responder

        Luisk, si usted comete un delito y yo digo en mi declaración que en el momento del delito usted se encontraba tomando cervezas conmigo, cuando se descubre que si fue usted, me acusan tambien por varios cargos, primero como cómplice, segundo por entorpecer la investigación, etc. Entonces lo que dijo Civil tiene dos aristas, si es verdad que fue el el que conformó el equipo, traicionó a su equipo, a su pueblo y a los seguidores de Los leñadores; si no fue el es peor porque encubrió a los que lo conformaron en contra de la opinión popular y para encubrirlo mintió a los seguidores de los leñadores, a los leñadores y al pueblo, así que por eso no me intereza a esta altura saber si fue el o no el que conformó el equipo, ambas cosas son malas y si me intereza decirle a el (que si fue el que dijo que fue el) que la selección que armó fue una basura.

    • Rojo de Metro en 11 febrero, 2019 a las 5:49 pm
    • Responder

    !!!!COÑOOOOOO!!!!!. Eso si es ser cubano de verdad. HONRAR HONRA. Gracias Danel, gracias tuneros.
    PD. ¿Y por que los equipos no crean su blog en Cubava, como nuestra peña. No se han dado cuenta que muchos no pueden acceder a la red de redes.
    GRACIAS DAIMIR POR CREAR ESTE MAGNIFICO SITIO. Ojala todo el mundo te imitara.

    1. Bueno brother, modestia aparte cuando lo creé siempre fue pensando en los cubanos de a pie que no tenían o les falta aún conexión para que siempre pudieran estar informados y hasta hoy se ha cumplido ese propósito, pero como etecsa es tan “bondadosa” ya casi todo el mundo y eso me alegra mucho, tienen internet en el móvil, casas, etc y la MD corre el riesgo de que nadie la visite….la única parte buena es que podre dormir más en las noches jeje. Saludos.

        • Ramón en 12 febrero, 2019 a las 8:18 am
        • Responder

        Hermano no piense así, esta peña es el resultado de su trabajo y del grupo de personas que le acompañan, no creo que porque se informatice la sociedad cubana van a dejar de visitar este sitio, creo que será al revés, va a tener más visitas, recuerda hermano que en muy pocos sitios se habla con tanta valentía como en este y eso es garantía de su permanencia en la preferencia de los que amamos el beisbol. Una gran idea como esta no va a morir tan facilmente, eso te lo puedo asegurar. Siga asi por el bien de nuestro deporte nacional y cuente con el apoyo de todos nosotros. Un abrazo

        1. Gracias por sus palabras hermano, es bueno sentir que nuestro sitio siempre estará en la preferencia de los cubanos amantes del deporte, por ustedes existimos. Otro abrazo.

            • ken manuel en 13 febrero, 2019 a las 2:15 pm
            • Responder

            hermano casi nunca comento, pero siempre leo MD, a mi juicio el mejor sitio cubano de deportes, han hecho un trabajo digno de elogios, y muchos se lo reconocen aunque no lo expresen acá. Puedo tener internet a full que siempre voy a visitar la MD, pues es donde unico se aprende debatiendo sanamente, respetuosamente etc. No se preocupe que valoramos mucho eso. Gracias por hacer un trabajo de primera calida para nosotros los cubanos y todo el que pueda acceder a este sitio, de corazón.

            1. Pues muchísimas gracias entonces que lo hicimos comentar y que gusto leer la esencia de su comentario, muchas gracias brother, honor que nos hace a todos los MD tus palabras. Un abrazo.

      1. Daimir, equivocado utd,jejeje…aunq tengamos las gratuidades y bondades de etecsa, este sitio seguirà siendo d los mejores del pais y muy visitado, comentado y querido por todos los q dia a dia entrar a buscar informacion del pasatiempo nacional y eso q tanto amamos q se llama beisbol, y yo m inlcuyo en esa lista

        1. Que tranquilidad siento por sus comentarios jeje, gracias brother. Saludos.

          • El bombardero en 12 febrero, 2019 a las 7:38 pm
          • Responder

          Buenas noches, apoyo totalmente su comentario, si Daimir piensa que va dormir un poco más ahora, ESTÁ EQUIVOCADO, no importa si es .cu, .com o .espacial marciano, lo que importa es la esencia de lo que muestre la Web y esta página tiene esencia de corazón de sobra, por eso llega y se convierte en adictiva. Saludos

    • Renides en 12 febrero, 2019 a las 7:31 am
    • Responder

    Así se hace, siempre tener presente que somos cubanos aunque estemos en Alaska, bien por las Tunas, bien por Danel y bien por el Beisbol que amamos pero vemos como se derrumba poco a poco.
    Saludos

    • Facundo correctísimo en 12 febrero, 2019 a las 12:43 pm
    • Responder

    ¿Ehhhhh? Congraciandose con un desertor…….creo que tomaré nota de eso y al regreso estaremos hablando de eso. Higinio no creo que pueda permitir eso..nonono que vaaaaa!!!! Como es eso de que un presente del equipo Las Tunas…Llamaré al 1er secretario de allá para informarle porque seguro estoy que el no sabe eso…que va..hay que seguir haciendo equipos con peloteros más revolucionarios que no caigan en esas cosas..además tengo que orientar la revisión de este sitio que no me luce que vaya por buen camino….demasiadas opiniones diversas…nada del discurso común..eso también me preocupa..Debo comunicarselo a Pánfilo Epifanio, Chequera y el Rupe para que lo baneen en sus celulares…jijiji

    • Chikungunya en 12 febrero, 2019 a las 12:59 pm
    • Responder

    Tremendo gesto el de los tuneros, felicidades así se hace, todos somos cubanos, por supuesto los buenos cubanos, los de aquí y los de allá, no los HP que desean una intervención armada o desean que nuestra gente se muera de hambre, ahora me viene a la mente una cosa…iniciativa propia?, recomendada por alguien?, autorizada por alguien?, no vaya a ser que le cueste el puesto a Civil, es que hay cada cubano del lado de acá que cuando son extremistas sacan el cuchillo de entre los dientes y piden toque a deguello.

    PD: Daimir su página llegó para quedarse, la Internet en los teléfonos no va a sustituir esto, la otra es para un día hablar con un familiar o colgar algo en facebook, para informarnos y retroalimentarnos está la MD, gracias a Dios y a usted que lleva muy bien el arte de no dormir.

    1. Gracias a todos por su fidelidad a nuestra pagina, de verdad que merecen todos nuestros esfuerzos por llevarles las informaciones. Saludos.

    • Amaurys Sánchez R. en 12 febrero, 2019 a las 3:07 pm
    • Responder

    Bien por Dánel porque la hermandad está por encima de todo. Rigoberto Cabrera hasta muy poco fue un leñador y como tal se le seguirá queriendo. Daimir pase lo que pase tu peña seguirá viva y en la preferencia de muchísimas personas que admiran tu esfuerzo y trabajo. Lamento que no te vas a salir con las tuyas en descansar mas horas en las noches, a no ser por el mantenimiento.

    1. Y bien que me ha hecho el “mantenimiento”, pero prefiero que no exista el mismo jeje. Saludos.

    • El bombardero en 12 febrero, 2019 a las 7:47 pm
    • Responder

    Excelente el gesto de los tuneros, sobre todo de Danel que es el que aparece en la foto… Que la FCB y la CNB sigan con su mente retrógrada y camino equivocado si quieren, pues en cambio y aún a su pesar, los atletas o la mayoría de los atletas, están más cerca del sentir popular, por eso son capaces de construir puentes de unión, donde los tontos de corazón que deciden y decretan en materia deportiva, hubieran de seguro, interpuesto muros y más muros de pura necedad. Saludos.

    1. Necesito llamarte urgente. Un abrazo.

    • El bombardero en 12 febrero, 2019 a las 7:58 pm
    • Responder

    Excelente el gesto de los tuneros, sobre todo de Danel que es el que aparece en la foto… Que la FCB y la CNB sigan con su mente retrógrada y camino equivocado, pues en cambio y aún a su pesar, los atletas o la mayoría de los atletas, están más cerca del sentir popular, por eso son capaces de construir puentes de unión, donde los tontos de corazón que deciden y decretan en materia deportiva, hubieran de seguro, interpuesto muros y más muros de pura necedad. Celebro el gesto que disminuye en parte, lo acontecido en la Serie del Caribe. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.