En imágenes; ¡Un encuentro internacional entre MD!

7:45 am

 

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

 

 

Ser un MD significa hermandad, amistad y fidelidad al deporte, precisamente estas virtudes se pusieron de manifiesto el pasado sábado día 2 cuando dos integrantes de nuestra peña se reencontraron en Miami y realizaron un pequeño mini encuentro internacional donde el plato fuerte no podría ser otro que el deporte y en especial el beisbol.

Ramón García de anfitrión y Lautaro Martín haciendo la visita dieron cumplimiento a uno de los requisitos y deberes de ser un MD, donde quiera que se encuentren más de uno ahí mismo reunirse y confraternizar los lazos de amistad y hermandad.

 

Ramón (de rojo) y Lautaro con el libro Martín Dihigo del autor  Gilberto Dihigo, hijo de nuestro MD y que le dedico a la peña.

 

Gracias hermanos por las fotos y por entregarnos estos momentos de alegría para toda nuestra familia de saber que no habrá barreras, ni fronteras para que la MD se reúna, para que siempre viva y estemos fuertemente representados.

Un abrazo para ambos y por supuesto a sus AR.

 

 

 

 

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esa es la manera de actuar de un MD, donde quiera que sea si hay dos o más en la misma ciudad, se reunen. Felicidades a Lautaro y a Ramón.

    • El Alazán del Caribe. en 12 febrero, 2019 a las 11:43 am
    • Responder

    Viva para la Martín Dihigo. Un abrazo para todos los hermanos.

  2. vaya que bonito encuentro, el abrazo para ambos.

    • Marcial en 12 febrero, 2019 a las 12:51 pm
    • Responder

    En el Marlins Park….BARBARO….

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 12 febrero, 2019 a las 12:54 pm
    • Responder

    Esa es nuestra Peña, gracias a Lautaro y Ramon por compartir las imagenes, un abrazo para ambos.

    Saludos

    • SIEMPRE NARANJA en 12 febrero, 2019 a las 1:04 pm
    • Responder

    Muy bien por nuestros hermanos Lautaro y Ramón. Los lazos de un MD no tienen fronteras.

    Un abrazo para ambos…..

  3. Muy bonito el encuentro entre dos de los fundadores de nuestra peña…Ramon ve preparando condiciones que un “Encuentro Nacional” te tocara organizar alla jjj , abrazos a toda la hermandad

    1. Y no hará falta ni votar para seleccionar la sede, todos estaremos de acuerdo jaja. Un abrazo.

      1. Eso es peligroso Daimir, Denis ya tiene un emisario especial en la sede, recuerda que está por allá hace algún tiempo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

        1. Jaja verdad que si y es “habanero”, antes de sitiecito jaja

    • Dr. Reinaldo en 12 febrero, 2019 a las 4:58 pm
    • Responder

    Un abrazo para ambos desde Africa. Ojala un dia tener aqui en este continente una visita de un MD, por el momento esperando dentro de unos meses mi llegada a la patria. saludos a todos.

    • Lautaro en 13 febrero, 2019 a las 10:24 am
    • Responder

    Ayer en la noche estaba escribiendo un comentario desde el telefono que en teoría estaba cogiendo carga pero no… se habia desconectado y no me di cuenta por lo que se apago despues de haber escrito y antes de poder enviarlo… ufffffff.
    Bueno el caso es que tremenda alegría poder encontrarme con Ramón y lograr hacer un hueco común en nuestras apretadas agendas de esos días, ya habiamos hablado dias antes de encontrarnos pero no habia seguridad hasta que lograramos concretarlo. Muchas gracias a él y Adriana, que fue la responsable de las fotos, por pasar un buen tiempo juntos.
    En nuestro encuentro en La Habana seguro hablaremos de más detalles y entregare a Daimir el libro que nos fue dedicados.

    Abrazos a todos.

    1. En mis manos estará bien reguardado nuestro libro y una vez que lo lea lo rotaremos entre los peñistas que lo deseen leer. Un abrazo.

    • Ramón García en 13 febrero, 2019 a las 3:55 pm
    • Responder

    Esta es la tercera ocasión en que trato de comentar y la página no lo permite.
    Tremendo placer recibir a un hermano.
    Lástima tan poco tiempo, sólo alrededor de dos horas, pero bien aprovechado para intercambiar sobre la peña, deportes y la vida en general.
    Muchas gracias a Lautaro por refrescarme un poco la nostalgia.
    Mis puertas estarán como siempre, abiertas para mi gente.
    Ojalá sucediera con más frecuencia.
    La distancia y el tiempo no afectan nuestro compromiso.
    Un abrazo para todos.

    1. ¡Así habla un MD de pura cepa!!

      Lo de la imposibilidad de comentar a veces, veremos si después del 24 se termina el mantenimiento más prolongado de la historia. Un abrazo.

  4. oyeeeeeeeeeee qu bien, la verdad q es algo tremendo….la verdad que es un verdadero regalo para todos los demas hermanos ver que no hay limites para nosotros los MD…….

    • Rojo de Metro en 14 febrero, 2019 a las 9:19 am
    • Responder

    Una pregunta. ¿Los NOVATOS tambien pueden asistir al evento en esa locacion?. Si van a gastar tanto dinero para mandarme a Marte, no se ahorraria cambiandome de destino.?. Yo quiero abrazar a todos los hemanos,,,,peroooooo……a estos dos les tengo PARTICULAR APRECIO. JJJJJJJJJ
    !! QUE VIVA LA MD !!

    • ARIEL CARMONA DEL TORO en 14 febrero, 2019 a las 12:04 pm
    • Responder

    COMO PUDIERA LLEGAR A SER UNO DE SUS PEÑISTAS…..MIS INCLINACINES Y RESPETOS PARA UDS?…….

    1. Buenas tardes amigo, lea el reglamento de nuestra web y sabrá que debe hacer, ademas puede leer los comentarios en la misma pestaña Reglamentos. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.