Listos los equipos titulares del All-Star 2019: El Salvaje Oeste tiene un trabuco + Kyle Kuzma guía a EE.UU. al triunfo en juego de Nuevas Estrellas

 

3:48 pm

 

 

LeBron James seleccionó a la estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, con la primera selección del draft del Juego de Estrellas del jueves.

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, el capitán del equipo que se opone al equipo de James, seleccionó al escolta de Golden State, Stephen Curry con su primera selección.

James también seleccionó a Kyrie Irving de Boston Celtics, Kawhi Leonard de Toronto Raptors y James Harden de Houston Rockets.

Antetokounmpo seleccionó a Joel Embiid de Philadelphia 76ers, Paul George de Oklahoma City Thunder y Kemba Walker de Charlotte Hornets.

James y Antetokounmpo redactaron las listas del grupo de jugadores votados como titulares y reservas en cada conferencia. James tuvo la primera selección ya que tuvo el total de votos más alto en la liga.

James y Antetokounmpo hicieron sus selecciones sin tener en cuenta la afiliación o la posición de una conferencia de jugadores.

Ocho entrantes fueron reclutados en la primera ronda.

Catorce reservas serán redactadas en la segunda ronda. El delantero de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki y el escolta de Miami Heat, Dwyane Wade, nombrado por el comisionado de la NBA Adam Silver como adiciones al equipo especial para el juego All Star, serán seleccionados en la tercera ronda del draft. Antetokounmpo tendrá la primera selección en la segunda ronda y James seleccionará primero en la tercera y última ronda.

El borrador se mostró en TNT el jueves por la noche después de haber sido grabado más temprano ese día. El proceso no fue televisado el año pasado, la primera versión del formato actual, para consternación de James y otros jugadores.

Todas las reservas de estrellas fueron seleccionadas por los entrenadores. Los titulares fueron nombrados a través de un proceso que combina votos de los fanáticos (50 por ciento), votos de los medios de comunicación (25 por ciento) y votos de jugadores (25 por ciento).

El All Star Game está en Charlotte el 17 de febrero.


Kyle Kuzma guía a EE.UU. al triunfo en juego de Nuevas Estrellas

  •  

 

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Cuando jugadores como Kyle Kuzma, de los Los Ángeles Lakers, Ben Simmons, de Philadelphia 76ers, y Jayson Tatum, de Boston Celtics, llegan al Juego de Estrellas de la NBA y participan en lo que se ha tornado en un estilo preferido de correr y divertirse, donde se desalienta a jugar a la defensa prácticamente a toda costa, hay algo que queda claro.

Estarán listos.

Clavadas, coladas, triples y un poco más. Esa fue la hoja de juego para el duelo de Nuevas Estrellas del viernes, uno en que Kuzma encabezó a todos los anotadores con 35 puntos para ganar el premio al Jugador Más Valioso y el que el equipo de Estados Unidos derrotó 161-144 al representativo del Resto del Mundo en la cancha que los All-Stars utilizarán el domingo.

Tatum añadió 30 unidades para el equipo estadounidense. Ambos conjuntos se combinaron para 37 triples, 55 clavadas y 12 tiros libres.

”El año pasado, el equipo del Mundo pateó nuestros traseros”, dijo Kuzma. ”Vinieron aquí y nos derrotaron por 30. Muchos de nosotros recordamos eso”.

De hecho fue por 31, 155-124, si bien ya no importa.

Tatum sumó 30 puntos en el partido para jugadores de primero y segundo año que fue conocido durante mucho tiempo como el Juego de Novatos. Trae Young, de Atlanta Hawks, finalizó con 25 puntos y 10 asistencias, De’Aaron Fox, de Sacramento Kings, tuvo 15 asistencias y Donovan Mitchell, de Utah Jazz, aportó 20 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

Todos parecían felices al final.

La escuadra estadounidense tuvo un poco más de razones para lucir de esa manera.

”Hay un bono de 25.000 dólares por ganar el juego”, recordó Kuzma. ”Así que eso es bueno”.

Simmons encabezó al equipo Mundial con 28 puntos al meter 14 de 17 tiros de campo. Lauri Markkanen de Chicago Bulls tuvo 21 unidades y Luka Doncic de Dallas Mavericks 13 puntos y nueve asistencias.

Ambos conjuntos acertaron el 55% de sus tiros. La diferencia estuvo en los triples, ya que Estados Unidos metió 21 de 51, mientras el Mundo encestó 16 de 52.

Este partido dio inicio al fin de semana de las Estrellas de la NBA que tendrá el sábado los eventos de habilidades individuales y el domingo el partido entre los equipos liderados por Lebron James y Giannis Antetokounmpo.


El Salvaje Oeste tiene un trabuco; listas las quintetas del All-Star

 

 

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, lideró a todos los jugadores en la votación para el Juego de las Estrellas y será el capitán de la Conferencia Oeste del partido que se llevará a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, el 17 de febrero, según anunció la NBA este jueves al confirmar las quintetas iniciales.

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, encabezó la votación y será el capitán de la Conferencia Este.

El alero de Oklahoma City Thunder, Paul George, y el alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se unirán a James en la duela de la Conferencia Oeste. El escolta de los Warriors, Stephen Curry, y el escolta de los Houston Rockets, James Harden, comenzarán en la zona de defensa.

George ganó un desempate sobre la estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, por el último puesto en la zona de ataque. El desempate de George sobre Davis por un puesto titular en el Oeste estuvo basado en el rango en la votación de los fanáticos. George terminó cuarto en la votación de los fanáticos por la zona de defensa del Oeste y Davis fue quinto.

Uniéndose a Antetokounmpo en los cinco primeros partidos de la Conferencia del Este están el delantero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, el hombre grande de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, el escolta de los Charlotte Hornets, Kemba Walker y el escolta de los Boston Celtics, Kyrie Irving.

El formato utilizado la temporada pasada para completar los equipos sigue vigente.

Cada capitán (James por el Oeste y Antetokounmpo por el Este) elaborará listas del grupo de jugadores votados como titulares y reservas en cada conferencia. Los capitanes pueden elegir jugadores para sus equipos, independientemente de la afiliación a la conferencia.

Las reservas serán determinadas por el voto de los entrenadores principales de la NBA. Si no son elegidos como titulares, jugadores como Davis tendrán que conformar el equipo a través de la votación de los entrenadores.

El draft de los capitanes será televisado el 7 de febrero a las 7 p.m. ET en TNT. No fue televisado en 2018, el primer año del formato de capitán. Se anunció asimismo que las reservas serán anunciadas el 31 de enero.

La votación de los fanáticos, que comenzó el 25 de diciembre, representó el 50 por ciento de la votación para determinar los 10 titulares del Juego de Estrellas.

Los jugadores actuales de la NBA representaron el 25 por ciento de los votos y un panel de medios representó el 25 por ciento final de los votos. Cada votante completó una boleta completa con dos escoltas y tres jugadores de la zona delantera de cada conferencia.

 

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.