MLB; Informe: Adeiny Hechavarría a los Mets con un pacto de ligas menores

7:00 pm

 

 

 
MLB.com
 

Los Mets llegaron a un acuerdo de ligas menores con el veterano campocorto cubano Adeiny Hechavarría, quien además recibió una invitación al campo de entrenamientos del equipo grande, pudo conocer MLB.com.

El contrato, que no ha sido anunciado por el equipo, está sujeto a los resultados de los exámenes médicos a los que se someterá Hechavarría el lunes.

Hechavarría, de 29 años, compartió una foto con el uniforme de los entrenamientos de los Mets en Instagram el domingo.

La temporada pasada, el estelar defensor jugó para Rays, Piratas y Yankees, terminando el año con una línea ofensiva de .247/.279/.345 y seis jonrones en 321 viajes al plato. Además contribuyó con tres carreras defensivas salvada en las paradas cortas.

Hechavarría se suma a un congestionado infield en el que están el dominicano Amed Rosario, Jeff McNeil y Todd Frazier, que ya estuvieron los Mets el año pasado, además de adquisiciones de la temporada muerta como el dominicano Robinson Canó y Jed Lowrie. Sin embargo, el gerente general Brodie Van Wagenen ha dicho repetidamente que uno de esos objetivos es mejorar la profundidad del equipo.

 

Tomado de: LasMayores.com

2 comentarios

    • El Alazán del Caribe. en 18 febrero, 2019 a las 8:30 am
    • Responder

    Suerte para Adeiny, que pueda ayudar a los Mets…. La tiene dura, pero el tiene todas las herramientas para empujar a los Mets.

    • Jose Acosta en 18 febrero, 2019 a las 9:28 am
    • Responder

    Soy muy consiente que mi opinión es de casi nulo impacto, creo que MLBplayers está emplazo a cambiar su estrategia, es además de injusto peligroso el desprecio con que los clubes de grandes ligas están tratando a los agentes libres, yo apoyo que nadie les dé un contrato de más de 300 millones a Harper y sería una lección ejemplar que una vez que este rechazo el contrato de 300 millones que los Nacionales les ofrecieron tenga que firmar por varios millones menos, ya Grandal pago caro su arrogancia, pero eso es una cosa y otra que más de 100 agentes libres la mayoría en plenitud de forma estén desempleado y que Adeynis tenga que firmar contrato de liga menor, sin embargo a prospectos sin tirar una pelota en un terreno de grandes ligas le ofrecen bonos millonarios, dice el artículo veterano, con 29 años, que no se contagie la MLB con el dengue de cuba que retiro forzadamente a cientos de jugadores viejos con menos de 35 años y ahora los mantiene con más de 40.
    Adeynis es un SS certero, Candelita aún mejor igual no tiene contrato aun, y Moustaka, Kimbrel, Marwin, y una larga lista.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.