La MD en el I Aniversario del CNMBS

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 25 febrero, 2019 a las 7:55 am
    • Responder

    Muy bien el reconocimiento ganado por nuestra peña que acrecenta su prestigio y autoridad para cuando de deporte y beisbol en particular se hable, mucho queda todavía por andar, pero nuestra peña trascenderá sin dudas como protagonista de las grandes soluciones que hoy apremian para nuestro deporte en general y el beisbol en particular, VIVA LA MD

    • Ramón en 25 febrero, 2019 a las 8:07 am
    • Responder

    Hola, traté de enviarles una felicitación en el día de ayer, pero fue imposible, el servidor estaba en mantenimiento y no me lo permitió, de todas formas, aunque un poco atrasado, los felicito de corazón y les deseo muchos exitos en la titánica tarea que se han propuesto, pueden contar con mi modesto apoyo incondicional. Les reitero “Muchas Felicidades” y mucha salud para la Martín Dihigo en su día. Un abrzo para todos desde Villa Clara.

    1. Gracias, hermano, por sus palabras de reconocimiento.
      Al igual q usted, sufrimos por el empoderamiento del omnipresente “Manteniemiento”. Esperemos q desaparezca en las próximas jornadas y nos deje hacer lo nuestro en lo adelante.
      Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA en 25 febrero, 2019 a las 8:32 am
    • Responder

    Bueno como hizo Juan casi no hay ni que hablar solo basta con las fotos. Se ve un espíritu diferente ahí adentro. Orgulloso de ser parte de todos ustedes hermanos…… Viva el Béisbol y Viva la MD …………………

    PD: Solo falta un carnet para que todos los sentados en esa mesa sean MD oficiales jajajaja………….. porque el bombardero uffff……. ese es un MD de pura cepa jajajaja…….. Felicidades hermanos y bien por representarnos a todos…….

    1. Donde quiera q haya un MD cubriendo una actividad deportiva, ahí está representada toda la Peña y sus seguidores. Por cierto: cada vez q participo, siempre intervengo promocionando nuestro trabajo de la MD, y esta vez no fue la excepción y hablé sobre nuestro proyecto del Salón de la Fama. Mientras otros trabajan hablando y coordinando voluntades, nosotros ya hemos concretado el SF en nuestro apartado digital, y ya existe en el deseo y la voluntad mancomunados de todos nuestros seguidores.
      Un abrazo.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 25 febrero, 2019 a las 8:35 am
    • Responder

    Merecido reconocimiento para nuestra peña, gracia a nuestro hermanos capitalinos y a nuestro hermano Cerulia por representarnos, felicidades tambien al Consejo Nacional Martiano Beisbol de Siempre por el incansable trabajo y el apoyo a nuestro beisbol, seguimos en combate, que viva nuestra peña por siempre y el CNMBS !!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    1. Cuando se cumple con el deber, no son necesarios los agradecimientos. No obstante, gracias por el reconocimiento. Otro tanto hacen ustedes desde sus puestos en provincias.
      Un abrazo.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 25 febrero, 2019 a las 12:17 pm
    • Responder

    !!!!!!FELICIDADES A TODOS ESTO ES UN GRAN SLAM!!!!!!!!

    SALUDOS

      • Amaya en 25 febrero, 2019 a las 2:52 pm
      • Responder

      Saludos Esteban, coincido contigo fue un Grand Slam, la MD ya ha ganado mucho prestigio y lo sigue acrecentando

    • Marcial Segura Beltran en 26 febrero, 2019 a las 9:18 am
    • Responder

    Merecido RECONOCIMIENTO, que en lo adelante significa más COMPROMISO…para con la MD, el CNMBS y el BÉISBOL….
    Vivan la MD, el CNMBS y el BÉISBOL.!!!!

    • El bombardero en 26 febrero, 2019 a las 4:35 pm
    • Responder

    Buenas tardes, imágenes espontáneas que dicen mucho más que 1000 palabras, que reflejan mucho, pero mucho más pero que muestran a las claras a dos personas que no aparecen en las fotos, uno es el incansable JGGG que por compartir con los demás sus propias vivencias se ve imposibilitado de aparecer en las mismas porque siempre está del lado de la cámara en que le gusta estar, también falta Daimir al que sé que le hubiera encantado estar presente y que en estos momentos se encuentra pasando un muy mal rato por la enfermedad de su pequeño, para ambos para JGGG y Daimir todo mi reconocimiento y mi agradecimiento por haberme dejado compartir con seres humanos tan especiales, también faltan en esas fotos todos y cada uno de los integrantes de la MD, así como; los foristas más destacados como Rubén Dario, Valenzuela, Chicungunya, El Loko, José Acosta, Amaya, Dr Reynaldo, entre muchos otros que harían interminable la lista y a los que les pido disculpas por adelantado, por no mencionar sus nombres. Esa noche donde se celebró el primer aniversario del Consejo Nacional Martiano de Beisbol de Siempre, fue para mí MÁGICA…

    PD: Llamo a todos los amigos de la MD a DESEAR DE CONJUNTO una pronta recuperación para Liam, el tesoro más preciado de quien nos alimenta el alma todos los días…

    1. Gracias por tus palabras. Un honor de tenerte como amigo. Un abrazo.

  1. Excelente todas las imágenes, como muy feliz de ver el reconocimiento a nuestra peña por nuestro trabajo, muy congratulante ver que se reconoce lo que hacemos. Contento de verlos reunidos, pero para la próxima que no me avisen va haber sanción ok, Yasel y demás peñistas habaneros jeje. Alejandro hermano contento que hayas conocido algunos de los peñistas en persona, tu y yo ya somos amigos de hace rato de las redes, pero aun no he podido estrechar nuestras manos, así que espero que en abril lo hagamos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.