Paul George pregunta a Nike ‘qué salió mal’ con su zapato PG 2.5 usado por Zion Williamson.

“Primero, quiero desearle lo mejor”, dijo George. “No sé la gravedad de la lesión en este momento. Solo le deseamos todo lo mejor a lo largo de la recuperación, si es algo grave. Y, sinceramente, estoy aquí para ayudarlo durante ese momento en que está lastimado”.

“Pero aparte de eso, no necesariamente sé qué pasó, cómo sucedió”, dijo George. “Hablé con Nike para ver qué salió mal, qué pasó con el zapato y me enorgullezco de eso. Mis zapatos han sido exitosos no solo en la universidad sino también en la NBA. Mucha gente los ha usado, mucha gente los está usando. Por lo tanto, no necesariamente lo sé, pero nunca antes me había ocurrido. Eso es difícil”.

Apenas 33 segundos después de iniciado el enfrentamiento de Duke con Carolina del Norte, Williamson planteó un movimiento, pero luego su zapato cedió y se desgarró en la suela. Él tuvo que abandonar el juego y no regresó. Luego le diagnosticaron un leve esguince en la rodilla.

George también se acercó al entrenador de Duke, Mike Krzyzewski, el jueves para ver cómo estaba Williamson y desearle una pronta recuperación.

atillas de Nike son utilizadas por alrededor de dos tercios de los jugadores de la NBA, y casi 40 han usado la serie PG en cada campaña desde su lanzamiento hace tres temporadas, la mayor cantidad de todos los zapatos con la firma de algún jugador actual en la NBA. Hace unas semanas, George y Nike lanzaron la última versión de su zapato, el PG 3, aunque la mayoría de los jugadores, aparte de George, todavía usan PG 2 y PG 2.5 del verano y otoño de 2018.

Después de la lesión de Williamson, George se convirtió en un objetivo de la negatividad de las redes sociales, con fanáticos que le escribían sobre sus zapatos. El precio de las acciones de Nike también se vio afectado, bajando alrededor de 1 por ciento, o 97 centavos, a $83.87 durante las operaciones del mediodía del jueves.

“No me ha pasado desde que llevo puesto este zapato, hemos hecho tres generaciones llegando ahora a cuatro y mi zapato ha sido exitoso, por lo que no tuve necesariamente ninguna opinión sobre esa parte, lo parte negativa de eso”, dijo George.

“Mi única preocupación es por Zion, honestamente. La gente está haciendo un gran problema con el zapato. Todo debería haber sido sobre Zion, su lesión. Eso era lo único que me preocupaba de lo malo que fue y la esperanza de que no fuera así. No está tan mal y es algo de lo que puede regresar”.

Tomado de: espndeportes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.