FELIZ CUMPLEAÑOS A LA WEB MARTIN DIHIGO EL INMORTAL

Por el peñista Alex Viset

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA WEB MARTIN DIHIGO EL INMORTAL

 

Hoy es 24 de febrero y nuestro país se despierta con una multitud que desfila a plasmar su voto con vistaa aprobar la nueva constitución que nos acompañará en el futuro. No obstante tengo que confesar que al abrir esta mañana mis ojos mi primer pensamiento solo tenía una dirección. Una especie de instinto dirigida a una web que nos absorbe todo nuestro tiempo libre. Busco palabras para, en este especial día, trasmitir nuestro agradecimiento a un soñador que a pesar de cumplir ese sueño (la web MD) nunca ha dejado de soñar en grande. Lamento pero ninguna describe tan bien como lo que hace un año, sentado en esta misma silla y frente a esta misma PC,mi corazón dicto y mis manos transcribieron. Me perdonan la reposición pero me pedí a “mi mismo” permiso para tomarlo prestado y subirla como hace una año atrás.
Hoy quizás él no lo pueda leer pues toda su atención se destina a su pequeño bebe que se encuentra hospitalizado. Estimado hermano, concéntrese en su Liam al cual todos queremos pronto de regreso a casa, otros aniversarios vendrán, eso, eso téngalo por seguro.

FELICIDADES!!!!!!!……………… para la web de la Martín Dihigo…….

AL CREADOR

Es un día tranquilo pero no igual que otro cualquiera, amanece y él se levanta tras horas de insomnio, camina de lado a lado su casa, se toca la cabeza y pone sus ideas a volar. Esas ideas que lo hacen soñar, lo hacen imaginar algo que pudiera ser. Con pensamiento lúcido, genial y creativo toma papel y lápiz, traza sobre un papel blanco, blanco como la intención sana y necesaria de llegar a un punto, a un punto en lo lejos donde pueda verter esa nueva manera de pensar, sentir y actuar que andaba buscando.
Buscaba algo con el fin de estimular a los inactivos y a los pesimistas a dedicarse con entusiasmo a la acción, sin contentarse con hacer únicamente lo más fácil o aquello por lo que se les paga. La idea brotaba galopante por su ser y como un rayo iluminó su imaginación, su mente y su corazón recibiendo un proyecto original, no prestado o sugerido. Por suerte no había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo, solamente lo imaginó y decidió hacerlo realidad.

No le temió a lo desconocido ni tampoco al fracaso. Emprendió un camino lleno de sacrificios, esfuerzos, dificultades, aprietos, conflictos. Comenzó a crear, sin darse cuenta, a un miembro más de su familia. Algo así como una hija que viene al mundo y por la cual solo sabe que tendrá que sacrificarse, alimentarla con su sudor, con su trabajo, esperando verla un día crecer y ser querida por otros.
Siempre para él fueron altas las exigencias y las expectativas de su empeño, nada fácil y conformista. Buscaba respuestas distintas a problemas que no fuimos capaces de resolver. Llegó, hace solo cuatro años, el instante del nacimiento, del primer momento y sorprendió a todos lanzando al aire un fuerte y enérgico “aquí estamos, aquí vamos”.

Desde ese instante vive para servir, sin darse cuenta que todo lo que daba la vida se lo devolvería con creces. Sabía que un solo buey no ala parejo y para eso contaba con cómplices de causa. Que se puede ser individualmente brillante y tener fuertes capacidades personales pero, a menos que seamos capaces de trabajar con otras personas y potenciar recíprocamente las capacidades de cada uno, no seremos completamente efectivos. Arrastró así con él a un grupo que se convertiría en millones, sabía que solo, podía llegar rápido pero que juntos y unidos podrían llegar más lejos. Se convirtió en un líder, cargando en sus espaldas la responsabilidad de mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y de promover la unión entre todos ellos, para que el fuego fuese realmente fuerte, eficaz y duradero. Los convierte en una HERMANDAD.

No abandona a su familia pero les roba tiempo. Sabe y es consciente de la importancia de su rol. Su compañera y esposa lo cela pero lo comprende y apoya, se ha convertido ella en su principal bastón. No se duerme hasta que el decide descansar, ya en la madrugada después de dejar la mesa servida para todos nosotros. Quienes nos preocupamos porque no duerme, casi no descansa y se nos desgasta. No obstante, como egoístas, no queremos o no aceptamos su ausencia aunque oscuras maniobras intenten cortar su voz. Nos demostró que nunca es demasiado tarde para ser o hacer todo aquello que uno puede y quiere. Lo seguimos sin condiciones.

Han pasado cuatro años juntos en esta aventura que materializa un sueño. Se han incorporado a nuestro lado valiosos amigos que incondicionalmente reconocen en él la base piramidal de este proyecto.

Sirvan estas sinceras palabras, que a través de mi le envían todos sus colegas, para agradecerle eternamente al fundador de esta maravillosa página, siendo esta una manera muy sencilla de mostrar el aprecio que le profesamos.

Yo solo usaré 35 palabras para darte las gracias por acogerme en esta familia que es la Peña Martin Dihigo y juntos todos, miembros, foristas y amigos estaremos juntos a su lado haciendo crecer este sueño.

Gracias Daimir.

33 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Saludos a todos.

    Este homenaje debió haber salido antes, pero nuestro insomne “Mantenimiento” nos impidió hacerlo en el momento justo. No obstante, nunca más ciertas las palabras: “No es tarde si la dicha es buena”, q atemperado al momento, sería: “Nunca es tarde si el homenaje es merecido”.

    !Larga vida a esta página y a su incansable creador!

    Sirva este sencillo, pero merecido homenaje, para atenuar en algo los momentos difíciles por los q está pasando.

    Todos estamos a su lado y esperamos q pronto el pequeño Liam regrese saludable a su hogar, al lado de sus familiares.

      • azog el profanador en 25 febrero, 2019 a las 1:55 pm
      • Responder

      Hermano JGGG,la mayor parte de nosotros no conociamos q nuestro amigo Daimir estaba pasando por tan dificil experiencia, no por mucho que se ha manifestado dejo de expresar q todos los seguidores de su gran pagina le deseamos una muy pronta y satisfactoria recuperacion al pequeño Liam, sabemos que estará muy bien para darle alegria a su padre,su madre,su familia y a todos los seguidores del trabajo de su padre y de la pagina.Un millon de felicitaciones por el aniversario de nuestra amada peña y pagina,q con tanto honor ha llevado el nombre del legendario pelotero MARTIN DIHIGO, gloria a la peña,a la pagina,a sus creadores, a todo el personal q apoya tan noble iniciativa,a sus seguidores y a su incansable motor Daimir y a nuestro deporte

      1. Gracias, hermano por tus palabras.

    • El Alazan del Caribe en 25 febrero, 2019 a las 8:50 am
    • Responder

    Cada día más Martín Dihigo. Un abrazo y felicidades para todos los hermanos….

    • Ramón en 25 febrero, 2019 a las 8:56 am
    • Responder

    Caramba, lo siento mucho, no sabía que Daimir estaba atravesando momentos difíciles con su familia, pues le envio mi apoyo desde la distancia y deseo que todo salga bien, hermano puedes contar conmigo. Mucha salud para usted y su familia. Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA en 25 febrero, 2019 a las 9:03 am
    • Responder

    Así mismo Juan………… !Larga vida a esta página y a su incansable creador!………. Y felicitaciones también a todos los foristas y amigos que igualmente forman parte de esta web y esta Peña.

    Como dije arriba que Daimir se concentre ahora en lo más importante que es nuestro MD más joven……. Sé que Liam pronto estará en casa alegrando a toda su familia………

    1. ¡Ojalá q tus palabras sean santas y se cumplan!

    • Amaya en 25 febrero, 2019 a las 9:22 am
    • Responder

    Usted lo ha dicho todo Viset, no hay nada mas que agregar, Que VIVA la MD por siempre, Daimir es realmente de los imprescidibles.

      • SIEMPRE NARANJA en 25 febrero, 2019 a las 10:20 am
      • Responder

      Así mismo es…..Gracias hermano

    • Jose Acosta en 25 febrero, 2019 a las 9:26 am
    • Responder

    De mi parte mis pensamientos y oraciones.
    Y la inmensa gratitud a la MD por existir.
    Con mantenimiento o no la MD perdurara.
    Saludos desde Toronto.

    1. Los saludos y un abrazo para usted, hermano.

      • SIEMPRE NARANJA en 25 febrero, 2019 a las 10:16 am
      • Responder

      Saludos para usted también fiel amigo de la MD yyy………….. sí que vengan esos pensamientos y oraciones para con Daimir y su Liam.

      Gracias hermano……

    • Alejandro Díaz en 25 febrero, 2019 a las 11:39 am
    • Responder

    juan…. alejandro por aquí!!!! oye mi herma felicitaciones de parte de nuestros miembros de NO MÁS CNB Y FCB!!!! por la ´pagina le dejé una crónica… se les quiere… oye preocupado por no saber nada de daimir!!!!!

    1. Gracias por las felicitaciones.

      Daimir, ocupado con el ingreso de su hijo Liam. A través de nuestra web puedes seguir su evolución. Ahora mismo ingresado en Sgo de Cuba en terapia.

      Un abrazo.

      PD: mándame el enlace de tu página para leer el trabajo.

  2. Me uno a las felicitaciones de la MD por su aniversario y que VIVA por SIEMPRE pero hoy tienen un sabor diferente a preocupación y oración por la recuperación de nuestro niño Liam, todo nuestro apoyo a nuestro Hermano y a Loly y unamos toda nuestra buena energía para que Liam regrese pronto a casa

    1. Q así sea. Unamos nuestras energías positivas para su retablecimiento.

      Un abrazo.

      • Marcial Segura Beltran en 26 febrero, 2019 a las 9:01 am
      • Responder

      ASÍ SEA….

        • El bombardero en 26 febrero, 2019 a las 7:26 pm
        • Responder

        Así sea…

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 25 febrero, 2019 a las 12:08 pm
    • Responder

    PROFE JGGG NO LE HAGA CASO AL MANTENIMIENTO, LO QUE HAY ES QUE PONERLE BUEN PENSAMIENTO A LA MD Y QUE VIVA MUCHOS AÑOS MAS, QUE LAS COSAS BUENAS SON LAS QUE DURAN Y SE MANTIENEN.

    FELICIDADES A TODOS

    UN SALUDO DESDE EL CLUB DE LOS ALAZANES

    1. Gracias por el consejo y sus buenos deseos. Un abrazo.

    • Chikungunya en 25 febrero, 2019 a las 12:17 pm
    • Responder

    Felicidades a la MD y sus peñistas así como a todos los que nos encontramos acá ya sea como foristas, colaboradores, etc.

    PD: Que muy pronto Daimir Jr. pueda regresar a casa, lo mejor para su familia.

    • Dr. Reinaldo en 25 febrero, 2019 a las 12:38 pm
    • Responder

    Felicitaciones a todos por el nuevo aniversario. Realmente esta pagina es grande y es la mejor. Llegue a Liam toda la recuperacion y salud en sus 4 meses de nacido hoy 25. Fuerza y mcha fe que Liam saldra este problema.

    • Valenzuela en 25 febrero, 2019 a las 12:38 pm
    • Responder

    Felicitaciones a la MD , que viva hasta lo infinito, todos por acá deseando una pronto recuperación del pequeño Liam y asi va a suceder. Un saludo a todos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 25 febrero, 2019 a las 12:47 pm
    • Responder

    Felicidades a nuetra web y a su creador que es nuetro lider por tan brillante idea, tambien a todos los amigos y fortistas que tambien forman parte de ello, larga vida a nuestra ESPN de Cuba.

    Saludos.

    PD: Pronta recuperacion para el pequeño Liam, segurisimo estará del todo bien .

    • HMC en 25 febrero, 2019 a las 1:05 pm
    • Responder

    UNA GRAN FELICITACIÓN PARA ESTA WEB EN SU 4to ANIVERSARIO, ESPERANDO SIEMPRE LO MEJOR DE SU CREADOR Y COLABORADORES. LARGA VIDA A ESTE PROYECTO Y LAS FELICITACIONES LLEGUEN HASTA EL MENOR DE LOS LECTORES, SALUD A TODOS

    • Renides en 25 febrero, 2019 a las 2:22 pm
    • Responder

    Antemano decir que deseamos pronta recuperación para nuestro sobrino Liam Daimir, muchas oraciones para que esté en casa que es lo que más anhelamos todos, fuerza hermano que todo saldrá bien.
    Muchas Felicidades a todos principalmente a nuestro creador, administrador y amigo de la web, muchos años de vida y que sigamos creciendo.
    VIVA LA MARTIN DIHIGO!!!!!!

    • Nelly en 26 febrero, 2019 a las 8:11 am
    • Responder

    Felicitaciones a la MD en su aniversario, confio en la recuperación del niño y que podamos festejar como se lo merecen todos los peñistas y seguidores, a Daimir una reverencia, por su constancia, por su profesionalidad, por ese deseo inmenso de que la MD viva por siempre y a lo grande. Alguien que también tiene un blog me hizo comprender cuanto se le puede amar, cuantos desvelos y amor hay que ponerle para que funcione según sus planes y sueños. Daimir y Loly, pronto el niño estará bien y solo será un mal recuerdo estos días de angustia.

    • SIEMPRE NARANJA en 26 febrero, 2019 a las 10:40 am
    • Responder

    DAIMIR dijo:

    Buenas mis hermanos, tengo muchos correos por leer, se que han estado preocupados, los días que estamos pasando no se lo deseo a nadie. Me reengancho de este correo de Ramón para comunicarles que no ha tenido mas falta de aire. Ni más diarreas el niño, respira sin ayuda, paso una buena noche gracias a dios. El es fuerte, ahora mismo el médico nos comunicó que lo van a sacar de terapia intensiva para intermedia, hay mejoria por fin. Ayer muchas pruebas le hicieron, como sufrió pero eran necesarias. Gracias a todos los peñistas y amigos que le haya dedicado un minuto de su tiempo para pensar y orar por mi niño, por cada llamada, sms o correo que me hayan mandado. Gracias especiales y super agradecido para Marvely, sin su ayuda sabe dios…………tambien gracias de corazon a Valenzuela que ha estado muy preocupado y visitandonos al hospital y brindando su apoyo incondicional. Se vio bien grave, pero ya hoy amaneció con una sonrisa después de tantos días malito. Si alguien desea por los que se han preocupados desde la página que me dijeron que han sido mucho, pueden colgar este correo como muestra de mi agradecimientos para todos. Un abrazo.

    • El bombardero en 26 febrero, 2019 a las 4:22 pm
    • Responder

    Buenas tardes, aunque realmente no son tan buenas, al conocer de la situación que se encuentra pasando el creador de esta página y su excelente familia… Excelente el homenaje hermano JGGG y llega en un momento en que se necesita de las buenas voluntades de todos, de la perspectiva humana de todos, pues los buenos deseos pueden ayudar a muchas cosas y una de ellas es la pronta recuperación del tesoro de Daimir, PIDAMOS TODOS POR ESA RECUPERACIÓN, pidamos todos porque Liam esté en casa nuevamente más pronto que tarde, rompiendo la rutina habitual del resto de los mortales, con las ocurrencias y maravillas típicas de su niñez. Saludos desde acá, con una simple emisión de los mejores deseos.

    • Rojo de Metro en 27 febrero, 2019 a las 8:51 am
    • Responder

    Hermanos de la MD. ¿Creen ustedes que para un habanero sea facil aceptar la jefatura de un archirrival santiaguero?. ¿Alguien cree en LA ETERNA AMISTAD ENTRE LA HABANA Y SANTIAGO?. Ustedes saben bien que nada de eso es posible, PEROOOOOOO, en MD se rompen esas cuestiones. YO, HABANERO DEL VEDADO, ACEPTO, REAFIRMO Y CONSOLIDO que el hermano-presidente-amigo, de la Peña Martin Dihigo, Daimir Diaz, es mucho mas que un lider, mucho mas que un jefe, y mucho mas que un presidente.
    !! EL ES LA OBRA VIVA QUE SEÑALA NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO !! !!QUE VIVA LA MD Y SU CREADOR POR SIEMPRE. !! !! Y QUE VIVA LIAM !!

  3. Vicet y Juan, mis hermanos gracias ambos por este articulo sorpresa que ahora es que tuve tiempo de leer y comentar, muy contento de ver el apoyo y respeto que se ha ganado nuestra MD. Ese día 24 para mi será inolvidable, pues fue el día mas difícil en toda mi vida en mis casi 40 años por todo lo que saben que pasamos, ese día no pude ni disfrutar de este 4to aniversario, pero me alegra que ustedes si le hayan dedicado su tiempo, mas el resto De los amigos que comentaron en este post y por supuesto al amigo Yuniels que nos dedico tan bello banner. Ese 24 de febrero cuatro años atrás, le daba cumplimiento a un gran sueño con darle vida a esta web, pero les confieso que no imagine aunque si soñé que tuviera la repercusión y aceptación que ha tenido nuestra web y claro con la ayuda de todos, somos muchos los que hacemos que la MD sea lo que es hoy, por eso vivo orgulloso de todos lo que hemos la mimamos, cuidamos y defendemos para el disfrute de miles de cubanos. Felicidades a todos los MD, que en esas dos letras encierro a todos los que aquí comentamos o visitamos esta web, porque todos somos MD.
    ¡QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE!

    1. Las gracias a tí, hermano, por lo q has hecho y haces por todos nosotros.

      1. Uno para todos y todos para uno, así de sencillo. Un abrazo.

        PD: Sorpresa…¡¡SE ACABO EL MANTENIMIENTO!! era una jugada cantada JAJAJAJA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.