Información sobre el estado de Liam dada por el padre y presidente de la peña Daimir Diaz Matos para nuestros amigos.

Información sobre el estado de Liam dada por el padre y presidente de la peña Daimir Diaz Matos para nuestros amigos.

Buenas mis hermanos, tengo muchos correos por leer, se que han estado preocupados, los días que estamos pasando no se lo deseo a nadie. Me reengancho de este correo de Ramón para comunicarles que no ha tenido mas falta de aire. Ni más diarreas el niño, respira sin ayuda, paso una buena noche gracias a dios. El es fuerte, ahora mismo el médico nos comunicó que lo van a sacar de terapia intensiva para intermedia, hay mejoria por fin. Ayer muchas pruebas le hicieron, como sufrió pero eran necesarias. Gracias a todos los peñistas y amigos que le haya dedicado un minuto de su tiempo para pensar y orar por mi niño, por cada llamada, sms o correo que me hayan mandado. Gracias especiales y super agradecido para Marvely, sin su ayuda sabe dios…………tambien gracias de corazon a Valenzuela que ha estado muy preocupado y visitandonos al hospital y brindando su apoyo incondicional. Se vio bien grave, pero ya hoy amaneció con una sonrisa después de tantos días malito. Si alguien desea por los que se han preocupados desde la página que me  dijeron que han sido mucho, pueden colgar este correo como muestra de mi agradecimientos para todos. Un abrazo.

162 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • observador en 27 febrero, 2019 a las 12:18 pm
    • Responder

    saludos daimir…. espero se recupere el niño……. y q viva muchos años……..

    1. Gracias amigo, que así sea. Saludos.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 27 febrero, 2019 a las 12:47 pm
    • Responder

    OHHHHh ,mi negro yo no sabia nada del Bebé , eso es fuerza mayor , se que eso es de P…….no tiene otro
    adjetivo y que nosotros que somos los” fuertes ” ahi nos ponemos como Lebron James en el cuarto tiempo y nos estresamos que queremos mandar al C……. al que nos diga algo que no nos cuadre , yo he pasado por ahi , y se que se siente mi HERMANO por eso me solidarizo contigo , y tranquilo , TRANQUILO , que Dios y los Santos saben que tienen que hacer , eso es una orden y usted ahi ,FIRME , QUE LA FAMILIA ES LO PRMERO , la pagina va a esperar , tiene que esperar , LIAM es la prioridad ahora , ok ????? me le manda mis saludos y abrazos a LA JEFA de parte de la mia que la tengo al lado ,y un fuerte abrazo pa usted ,desde Brasil …

    1. Gracias mi hermano por sus oraciones y apoyo, por fortuna y gracias a dios y los santos ya está en casa. Un abrazo para ti y mi cuñada y besitos a las niñas.

    • david dihigo en 27 febrero, 2019 a las 1:02 pm
    • Responder

    Para Daimir presidente de le Peña disculpame por no tener conocimiento y no estar al tanto de tu pequeno espero que mejore y que se ponga bien son momentos de la vida pero gracias a dios todo va ha estar bien te fe un abrazo de la familia Dihigo

    1. Gracias hermano por su preocupación. Un abrazo a usted y hágalo extensivo a toda su familia en especial a su señor padre.

    • RolyBF en 27 febrero, 2019 a las 1:39 pm
    • Responder

    Hermano un abrazo grande y toda la fuerza del mundo. Mucha fe y mente positiva. Todo saldra bien.

    1. Gracias brother. Saludos.

    • Guillermo Zayas en 27 febrero, 2019 a las 2:00 pm
    • Responder

    Se q se saldrá bien y más fuerte.un abrazo mi hermano y todo mi apoyo para ti y la familia.los quiero mucho.

    1. Otro abrazo para ti hermano. Igual se les quiere.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 27 febrero, 2019 a las 3:03 pm
    • Responder

    PRONTA RECUPERACIÓN DEL PEQUEÑO RECUERDE DIOS DELANTE Y USTED DETRÁS DE EL SIEMPRE EL SEÑOR TODOPODEROSO A NUESTRO LADO, Y CON LAS PERSONAS QUE HACEN EL BIEN, MENTE POSITIVA.

    UN ABRAZO DESDE EL CLUB DE LOS ALAZANES

    1. Gracias Esteban, así mismo es, Dios delante siempre. Otro abrazo.

    • Rauldiaz en 27 febrero, 2019 a las 3:45 pm
    • Responder

    Estimado Daimir,
    Yo sigo a diario este pagina, aunque no soy de escribir frecuente, aunque en momentos como este me lleno de “valor” y pierdo el miedo escenico.
    Me alegra mucho que tu hijo ya vaya saliendo. Es un muchacho joven y ellos son mas fuertes de salud de lo que uno imagina. Tiene toda la vida por delante y en unos meses todo sera una anecdota para contarle a otros.
    Valoro mucho el trabajo que tu y los penistas hacen a diario y me sorprende, para bien, la unidad y hermandad que se respira en esta peña y pagina:. LA NO.1 EN DEPORTES EN CUBA.
    GOD SAVE THE KING! LONG LIVE THE KING!!!! como dijera un Lord Ingles
    Un abrazo.

    1. Muchísimas gracias amigo, muy sentidas sus palabras, las cuales aprecio mucho. Muchas gracias también por su opinión respecto a nuestra peña y lo que percibe, así mismo es, ademas gracias por considerarnos la #1. otro ABRAZO.

    • LHDC en 27 febrero, 2019 a las 4:13 pm
    • Responder

    Gracias a Dios que todo va saliendo bien con el niño. Mis mejores deseos estén contigo y la familia y fuerzas que ese pequeñín va a ser un gran guerrero como papá. Pronta recuperación para el bebé y aquí nos tienes a todos respaldándote amigo. Änimos y mucha fe en que todo va a salir bien.

    1. Gracias amiga, no sabes como nos ha ayudado todo el respaldo espiritual de todos los amigos aqui presentes en la MD, de verdad los aprecio mucho. Saludos.

    • shodaime en 27 febrero, 2019 a las 6:38 pm
    • Responder

    Olle mi hermano Daimir fuerza y que todo salga bien, metele pa alante que al final todo va salir bien

    1. Gracias hermano,así fue. Saludos.

    • EL A3V2 en 27 febrero, 2019 a las 6:39 pm
    • Responder

    pronta reecuperacion a tu bebe hermano, que dios lo bendiga, lo proteja

    1. Gracias brother, que así sea. Saludos.

  1. Holaaaaaa a todos los hermanos y amigos de nuestra MD que han escrito aquí y en otras plataformas, por fin va llegando la calma a mi familia luego de 10 días que parecieron interminables!!..¡¡Ya mi hijo salió de terapia!!, gracias a todos por sus constantes atenciones y deseos mas buenas vibra en la recuperación de mi Liam. De verdad que estoy muy orgulloso de tener amigos, hermanos como ustedes, esto es parte de la magia que ha logrado concretar la MD, enlazar y acercar a cubanos pese a la distancia geográfica los une en un mismo pensamiento que nos hace sentir como si estuviéramos todos juntos en el mismo lugar, eso es lo que he sentido con todas las muestras de apoyo expresadas aquí, increíble de verdad. Mi niño mucho mejor gracias a dios, aun malito, pero mucho mejor, incluso ya lo sacaron de terapia y le retiraron ayer en la tarde todos los accesorios de primeros auxilios, troquer y demás. Aun debe seguir varios días más hospitalizado, pero se ve una mejoría increíble, es fuerte, ¡¡un nague de pura cepa jeje!! Ya reclama su teta con carácter jeje y eso me hace muy feliz. Pasamos muchos días con el corazón en la boca, creo que el susto ya es cosa del pasado, pues se vio muy mal, pero gracias a dios y a todos los buenos pensamientos de todos los amigos, familiares, hermanos peñistas, etc, se conjugaron para darle fuerzas y para salir adelante como está sucediendo, con ustedes estos momentos duros fueron más aliviados y les quedare agradecido eternamente. Gracias una vez más a todos los amigos que le dedicaron momentos de pensamientos positivos para mi niño expresado aquí y en otros lugares, los necesitamos mucho y se vio el resultado., los aprecio infinitamente. Un abrazo y ya poco a poco vuelvo a la carga aquí con noticias.

    PD: Tengo muchos correos por leer, prometo que los leeré todos y responderé igualmente como siempre me he caracterizado cuando intercambian conmigo los amigos de la MD por esa vía.

    PD: En la tarde de ayer una vez más los miembros del Club santiaguero “Indómitos” de la MD, Valenzuela y Labrada (Titanic) visitaron el hospital como muestra de amistad, hermandad y solidaridad en representación de todos los amigos de la MD. ¡¡Gracias hermano!!

      • Jorge en 28 febrero, 2019 a las 9:07 am
      • Responder

      Saludos Daimir, muy contento con la noticia, Liam estara muy pronto en la casa con toda la familia y de corazon les deseo lo mejor del mundo. No soy peñista oficial de la MD pero los leo y sigo diariamente. Mucha salud para el pequeño

      1. Gracias hermano, que bueno que nos sigue diariamente. Saludos.

      • o.sigas en 28 febrero, 2019 a las 9:43 am
      • Responder

      muy contento de leer este comentario suyo, que es el mas reciente, aun no acabo de conocer dónde exactamente esta recluido su pequeno pero en breve lo lograré y le visitaré para darle el apoyo que Ud y su familia merecen. Por el momento, mucha felicidades por esa mejoria, y que sea ETERNA.

      1. Hola amigo, gracias, esta en el pediátrico norte (ONDI) y desde hoy en sala D, cama 22. ¡¡Pronto estará en casa!!

      • Dr. Reinaldo en 28 febrero, 2019 a las 10:28 am
      • Responder

      Vale hermano, esa es la cosa, tremenda noticia para ustedes y para toda la familia de la MD, siempre esta Web se ha caracterizado por la amistad y hermandad , y hoy màs que nunca cuando usted y su Liam lo ha necesitado, aquì hemos estados todos para apoyarlo, desde àfrica mis saludos y mis bendiciones para el niño para que siga mejorando y para que pronto estè en su casa, un abrazo. Lo importante ahora es que que salga del hospital bien y despuès usted se incorpore con todos los amigos de la MD.Dr.

    • Guillermo Tell en 28 febrero, 2019 a las 8:13 am
    • Responder

    Fuerza hermano, mucha fuerza. Que más decirte en este hermano. Toda nuestra solidaridad contigo. Un abrazo.

    1. Gracias brother, sentí toda la solidaridad de todos ustedes. Otro abrazo.

    • lolo en 28 febrero, 2019 a las 11:07 am
    • Responder

    hola Daimir,hacia tiempo que no entraba a la pagina y acabo de enterarme de la salud de tu hijo,me uno a todos en el deseo de la pronta recuperacion de tu bebe,me imagino lo que estaran pasando usted y su esposa ,pero con la ayudade todos los medicos y los deseos de nosotros los fieles seguidores de esta pagina de seguro Liam estara de pelea nuevamente dentro de poco y espero que sin pena ninguna nos regales una fotos aqui en la web cuando tu bebe este en casa sonriendo nuevamente junto a sus padres,para contagiarnos con su sonrisas de alegria.Realmente desde toda Cuba estamos contigo hermano.
    saludos.

    1. Hola Lolo, cierto estabas perdido, que bueno que apareciste y en buen momento, pues fuiste uno mas que pidió en favor de la salud de mi niño, gracias hermano. Saludos.

    • hectin en 28 febrero, 2019 a las 1:53 pm
    • Responder

    No soy de los q comenta mucho pero no me pierdo un dia esta pagina y hoy amerita comentar y estar al lado suyo y desear pronta recuperación al nino y q todo fluya positivamente Fuerza amigo

    1. Mucho mejor hermano, gracias por su apoyo como la del resto de los amigos y amigas que han comentado aquí en este post. Los aprecio mucho.

        • Yosniel en 28 febrero, 2019 a las 9:22 pm
        • Responder

        Saludos daimir,desde aquí EUA N.york te envío una pronta recuperación total a tu hijo,que Dios tome el control de todo,sin él no somos nada,tu página está muy pegada con los deportes,pero la family siempre las queremos y amamos, aquí mucho frío y nos viene encima tres días de nieve con heladas ,saluda a mi tierra del Oriente cubano,,byeee

        1. Gracias hermano, ya mucho mejor, cuidate mucho de esos fríos, este invierno se ha lucido en USA. Un abrazo.

    • Amaurys Sánchez R. en 28 febrero, 2019 a las 6:35 pm
    • Responder

    Daimir me sumo a los que le decean a tu hijo la pronta y total recuperación.

    1. Gracias brother. Saludos.

  2. Acabo de llegar del hospital, Liam muchooooo mejor, por día se ve la mejoría gracias a dios y a todos ustedes con sus oraciones y pensamientos positivos en su favor. Mi familia y yo y por superpuesto Liam, les quedaremos agradecidos por siempre. También nuestros agradecimientos especiales para los hermanos santiagueros del Club Indómito que cada día nos visitan al hospital y con atenciones de su parte para Loly fundamentalmente que lleva 10 días junto a nuestro niño cuidándolo sin salir del hospital, hoy nos visitó Valenzuela (cada día fue) y también el hermano Osmanys Sigas, en ellos siempre me sentí representados por todos los que escriben aquí….¡¡¡¡QUE GRANDE ES LA MD MIS AMIGOS!! Por eso siempre me quedo chiquito con mi trabajo en la web, ustedes son ¡¡INMENSOS!!
    Un abrazo a todos.

    PD: Sorpresa…¡¡SE ACABO EL MANTENIMIENTO!! era una jugada cantada JAJAJAJA

    • Rubén Darío en 1 marzo, 2019 a las 12:31 am
    • Responder

    Brother he estado estos dos días super preocupado, lo ultimo que sabía era el post este de hace 2 días. Pero hoy ya hablé con Vicet y me dijo que todo estaba mucho mejor y al ver todos los comentarios me siento muy feliz con que todo poco a poco vaya tomando su nivel. Nadie, absolutamente nadie merece pasar por eso, pero tu menos todavía, que eres una persona tan atenta y dedicada con todos.
    Lo mejor es que pronto el MD mas pequeño volverá a casa y lo pasado en estos días quedará como una mera anecdota que contarle a Liam D. cuando sea grande y un susto grande para todos ustedes. Un abrazo grande, cuidate mucho.

    PD: cuando yo era pequeño también pasé por un proceso complicado también, y mis padres tambien estuvieron muchos días con el corazón en la boca, pero esos días pasaron y aquí estoy ahora. Un abrazo

    1. Gracias mi herma por tus palabras y por contar tu experiencia amarga para tus padres cuando eras peque, así mismo será, Liam crecerá y estará con nosotros como mismo tú con tus padres y que bueno, porque te conocí y eres un crack pese a tu corta edad si de periodismo deportivo hablamos, además de tremendo ser humano. Un abrazo.

      PD: Como extrañaba intercambiar en estos horarios con los asiduos nocturnos de nuestra web y mas ahora que estoy súper desvelado, aburrido, solo en casa, extraño mis otras partes de mi corazón, pero pronto los tendré……

    • rene.mick en 1 marzo, 2019 a las 5:56 am
    • Responder

    Ningún niño o niña debería enfermar nunca, y ningún padre o madre debería afrontar la angustia que representa ver un hijo(a) enfermo(a). Pronta recuperación al pequeño y que la pesadilla que hayan podido significar su dolencia y gravedad quede bien sepultada por las sonrisas y emociones lindas que depara su futuro.

    1. Muchas gracias y que así sea. Saludos.

    • Messi #1 en 1 marzo, 2019 a las 11:39 am
    • Responder

    Llevaba días sin visitar la página y no sabía lo de Liam. Le ofrezco mis mayores deseos de que el niño se recupere pronto(de hecho lo está haciendo) y que lo tengas jugando por la casa lleno de la felicidad que se merece.
    Ojalá viviera más cerca para apoyarlo no solo con palabras.
    Un abrazo
    Vizca Liam

    1. Gracias hermano, que así sea su total recuperación. Otro abrazo y ¡¡VISCA BARÇA!

    • muñi muñi en 1 marzo, 2019 a las 12:04 pm
    • Responder

    Contra Daimir no sabía lo del niño, que pena Daimir, me alegro por lo que leo ahora que ya está un poco mejor, se como debes sentirte, tengo niños y el menor de 2 años, al igual hemos pasado muchos sustos, oremos para que siga recuperandose, tranquilo y mucha FE y fuerza para ti y esposa, Dios junto al problema manda la solución, esa enfermedad no es de muerte sino para fortaleser,

    1. Gracias hermano, quizás el lunes ya este en casa. Un abrazo.

    • Jose Luis Flores en 1 marzo, 2019 a las 1:04 pm
    • Responder

    Desde Pinar me sumo a los deceos de los demas amigos por la pronta recuperación de tu pequeño Liam D, uno como padre conoce el dolor por el cual estas pasando. Oremos porque el niño este pronto con ustedes en su casa y sonriendo como todos. A su esposa mucha fuerza. Saludos Jose

    1. Gracias amigo, ustedes todos son increíbles, por eso amo a la MD. Saludos.

    • Squeeze Play en 1 marzo, 2019 a las 4:43 pm
    • Responder

    Hermano, pasé muchos días sin entrar a la página (estaba movilizado en otras tareas) hoy entro y leo esto. Gracias a Dios, a los médicos y a entrañables amigos como refieres para que el niño ya esté mejor. Me uno a los cientos de ruegos y plegarias para que el ¨Tamborcito mayor¨ pronto esté de pelea. Dios es grande y el amor de ustedes inmenso, eso lo protegerá contra todo siempre y verás como mejorará cada día. Saludos a ti y a tu esposa desde acá de Granma.

    1. Gracias mi herma y si, el “Tamborcito” ya casi esta de pelea al 100, dios es inmenso. Un abrazo.

    • nordis en 1 marzo, 2019 a las 4:44 pm
    • Responder

    hermano por mas de dos años he seguido tu trabajo y lo admiro y aunque nunca he opinado desde ahora te digo que en moa YA SOMOS UNOS CUANTOS ORANDO POR LA SALUD DE TU NIÑO

    1. Gracias amigo, que bueno que realizo su primero comentario y en favor de la salud de mi hijo. Saludos a todo el pueblo de Moa.

Cargar más

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.