Información sobre el estado de Liam dada por el padre y presidente de la peña Daimir Diaz Matos para nuestros amigos.

Información sobre el estado de Liam dada por el padre y presidente de la peña Daimir Diaz Matos para nuestros amigos.

Buenas mis hermanos, tengo muchos correos por leer, se que han estado preocupados, los días que estamos pasando no se lo deseo a nadie. Me reengancho de este correo de Ramón para comunicarles que no ha tenido mas falta de aire. Ni más diarreas el niño, respira sin ayuda, paso una buena noche gracias a dios. El es fuerte, ahora mismo el médico nos comunicó que lo van a sacar de terapia intensiva para intermedia, hay mejoria por fin. Ayer muchas pruebas le hicieron, como sufrió pero eran necesarias. Gracias a todos los peñistas y amigos que le haya dedicado un minuto de su tiempo para pensar y orar por mi niño, por cada llamada, sms o correo que me hayan mandado. Gracias especiales y super agradecido para Marvely, sin su ayuda sabe dios…………tambien gracias de corazon a Valenzuela que ha estado muy preocupado y visitandonos al hospital y brindando su apoyo incondicional. Se vio bien grave, pero ya hoy amaneció con una sonrisa después de tantos días malito. Si alguien desea por los que se han preocupados desde la página que me  dijeron que han sido mucho, pueden colgar este correo como muestra de mi agradecimientos para todos. Un abrazo.

162 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Estrada el 26 febrero, 2019 a las 11:20 am
    • Responder

    Buenos días Daimir; me alegro por la mejoría del niño.
    Con el favor de Dios y los buenos deseos de todos los que te apoyamos en esta página, tendrá una evolución satisfactoria.
    No nos conocemos, pero mis sentimientos están con ustedes en este momento y los mayores deseos de que todo salga bien.
    Saludos,
    Estrada.

    1. Gracias amigo, eso es lo que distingue al cubano, la solidaridad, a pesar de que no nos conozcamos en persona, se pone de manifiesto ese sentimiento. Gracias por todo. Saludos.

    • Yoan Azul el 26 febrero, 2019 a las 11:47 am
    • Responder

    Qué bueno Brother poder saber, y de la mejora, un cordial abrazo, y al Bebo una pronta recuperación.

    1. Gracias hermano. Un abrazo.

    • rommy el 26 febrero, 2019 a las 11:56 am
    • Responder

    des matanzas,todo matancero que entra a esta página,le desea una pronta recuperacion al hijo de daimir.
    saludos
    rommy

    1. Gracias hermano. Un saludo a todos los matanceros que visitan la MD.

    • Rodolfo Gomez el 26 febrero, 2019 a las 12:01 pm
    • Responder

    Que se recupere pronto, que todo vaya bien para el y para ti. No soy penista, pero admiro y sigo su trabajo en esta web. GRACIAS por informarnos a todos sobre los cubanos que aman y juegan al besibol donde quiera que esten. Mis mayores deseos de una pronta recuperacion para el nino.

    1. Eta web es de todos amigo, no solo de los peñistas, gracias por su apoyo y por admirar el trabajo que desplegamos aquí . Saludos.

    • yadier el 26 febrero, 2019 a las 12:06 pm
    • Responder

    Que bien recibir que su bebé este mejor y mis deseos que se ponga bien lo antes posible. Que Dios y la Virgen te lo bendigan y le den mucha Salud para que pronto esté de alta. Fuerza y todo va a salir bien. Saludos

    1. Gracias por sus palabras amigo, Dios y la Virgen nos escucho. Saludos.

    • RFCB el 26 febrero, 2019 a las 12:09 pm
    • Responder

    Veras que todo va a salir y podras seguir disfrutando de su sonrisa,
    Mucha salud y suerte

    1. Gracias amigo, ya disfruto nuevamente de su sonrisa. Saludos.

  1. Que se recupere pronto el colega

    1. Gracias brother.

    • Jorge el 26 febrero, 2019 a las 12:43 pm
    • Responder

    Amigo Daimir le deseo una pronta y rapida recuperacion al pequeño Liam

    1. Gracias amigo. Saludos.

    • rafael el 26 febrero, 2019 a las 12:56 pm
    • Responder

    LE ESPERO PRONTA RECUPERACION A SU HIJO .. DE CORAZON . UN SALUDO

    1. Gracias de corazón igualmente. Saludos.

    • iKeR el 26 febrero, 2019 a las 1:11 pm
    • Responder

    yo no soy asiduo en esta pagina, porke no me gusta mucho el baseball, pero la pagina está muy bien actualizada y es muy buena, pero hablando de lo que toca, espero que el niño se mejore y se recupere tranquilamente

      • Rojo de Metro el 27 febrero, 2019 a las 8:58 am
      • Responder

      Saludos iKeR, le agradecemos sus palabras de apoyo. En MD hay futbol y fanaticos de el hasta para hacer dulce, y si usted se suma, todos ganamos.

    1. Muchas gracias amigo que sin gustarle el beisbol se motivo comentar para desearle una pronta recuperación a mi hijo. Saludos.

    • El bombardero el 26 febrero, 2019 a las 1:22 pm
    • Responder

    Buenas tardes, Daimir si ves esto ya te mandé un correo, lamento que estés pasando por este mal momento hermano, pero mucha fé, que el niño es fuerte y va a salir adelante, verás que sí. Los mejores deseos desde acá.

    1. Te respondí email mi hermano, gracias por todo. Un abrazo.

    • Rafael Milanes el 26 febrero, 2019 a las 1:23 pm
    • Responder

    Hermano, no sabía de la gravedad del niño pero me atrevo a hablar en nombre de los granmenses para expresarte nuestra solidaridad y el deseo que muy pronto puedas tener la alegría de su sonrisa. Un abrazo. De corazón.

    1. Gracias mi hermano. Otro abrazo a ti extensivo a todos los granmenses.

    • Dr. Reinaldo el 26 febrero, 2019 a las 1:31 pm
    • Responder

    Daimir que noticia mas agradable para todos y para toda la flia de Liam. Desde el primer momento te dije que Liam es fuerte.
    PD:Como pediatra te digo que los pediatras son heroes cdo un niño deja de sufrir y un Artista cdo aparece la sonrisa de niño enfermo. Un abrazo para ti y mis bendiciones para Liam

    1. Gracias a todos por sus muestras de solidaridad, la aprecio mucho, voy camino al hospital nuevamente, vine solo un momento a casa a cambiarme de ropa, etc, acabo de abrir la MD solo un momento para mostrar mis agradecimientos y en especial a usted también hermano, me ha llamado dos veces, ahorita con mi apuro (pues solo entro un momento ahora y antes no había tenido tiempo) obvie mencionar su gesto de solidaridad y hermandad al llamarme dos veces y varios SMS para interesarse por Liam, gracias hermano, aprecio mucho su amistad, los sabes. Gracias igual para todos los que de una forma u otra se han expresado, les informo de última hora que Liam D. una vez más hubo que aspirarlo asistido y nuevamente con falta de aire, al parecer seguirá en T.I, pensé como amaneció que seguiría evolucionado bien en el transcurso del día, pero desgraciadamente no fue así y ahora sigue malito. Un abrazos a todos, les reitero mi gran aprecio a todos. Hasta otra oportunidad, se que volveremos todos a casa y yo podré seguir como siempre aquí con ustedes informando de noticias deportivas.
      PD: Gracias Cerulia por compartir mi correo a modo de post, en verdad sabes que no soy de mesclar cosas personales como noticia en la pagina, pero siento que con pensamientos positivos de parte de todos mis hermanos y amigo mi Liam volverá pronto a casa.

    • Ramón el 26 febrero, 2019 a las 1:39 pm
    • Responder

    Que bueno, me alegra mucho saber que el niño esta mejor, es un alivio saber que las cosas estan mejorando. Daimir hermano lo que estas viendo no es más que el resultado de tu trabajo, esfuerzo, preocupación y amor por lo que haces. Nosotros, que gracias a ti tenemos la posibilidad de expresarnos y poder decir lo que sentimos, ahora aprovechamos para manifestarte nuestro apoyo, aliento y buenos deseos para que tu hijo se recupere lo más rápido posible y puedas regresar a tu hogar. No hay nada que agradecer, porque lo que hacemos es corresponder a tu amistad. Un abrazo para ti y para toda tu familia desde Villa Clara y ojalá la proxima noticia sea que ya estas en casa. Saludos a la peña y muchas gracias Garrincha por mantenernos informados.

  2. Solamente les pido a los amigos mucha mente positiva en función de la recuperación del niño, en estos momentos hace falta mucha energía positiva y esa todos la podemos enviar pensando en el de manera positiva y así enrumbamos el camino hacia la recuperación. Gracias por adelantado a los amigos de la MD.

    • Fleites el 26 febrero, 2019 a las 2:07 pm
    • Responder

    Que la recuperación de tu bb sea rápido amigo, se como te has de sentir, muchos de una forma u otra hemos pasado por eso, son momentos duros que nos da la vida brother, pero hay que guapear y darle gracias a dios porque todo esta saliendo bien. Saludos y que estes pronto en casa junto al chama.

    1. Ya en casa hermano, gracias por sus palabras. Un abrazo.

    • kikeanto el 26 febrero, 2019 a las 2:07 pm
    • Responder

    Daimir, me atrevo por vez primera a comentar algo en las paginas de esta publicación de las que soy un ferviente seguidor y es para desear la pronta recuperación de la salud de su niño, para en el más breve tiempo pueda estar en su casa, bajo el abrigo de sus padres.Mucha salud y suerte

      • Rojo de Metro el 27 febrero, 2019 a las 8:55 am
      • Responder

      Amigo kikeanto, me atrevo a contestar a nombre de Daimir. Muchas gracias por su apoyo. Y esperamos desde ahora por mas de sus comentarios, que siempre sera usted bienvenido en MD. Saludos

      1. Un abrazo especial a ti brother.

    1. Y le agradezco mucho que haya realizado su primer comentario en nuestra web y en especial para desearle a mi hijo mucha salud. Gracias doblemente. Saludos.

  3. A Ramón, no hay de que hermano, esa es mi obligación moral cada ves que cualquiera de mis hermanos necesite informar al resto y a Daimir, tu sabes como somos todos acá, no hay que agradecer lo que sentimos todos por todos y por nuestros familiares, la amistad no se agradece, esa tiene que estar ahí presente en monmentos difíciles.

      • Ramón el 26 febrero, 2019 a las 3:06 pm
      • Responder

      De acuerdo contigo, acabo de leer con mucha tristeza que el niño volvió a Terapia Intensiva. Daimir, fuerza hermano y tenga fé que todo va a salir bien. Mucha energía positiva para Ud y su familia, me atrevo a decir que todos estamos pendientes y enviando nuestros mejores deseos para que Liam se recupere y por favor, si podemos ayudar en algo, solo tienes que decirlo. Cuenta con nosotros, hermano. Saludos.

    1. Gracias hermano por el post y por toda tu preocupación, los MD son como los mosqueteros. Un abrazo.

    • raudel el 26 febrero, 2019 a las 2:14 pm
    • Responder

    que se mejore pronto hermano yo puedo decir que no esfacil ver al tu hijo enfermo o con algun padecimiento pero hay que con fier en la salud cubana. que se recupere pronto. ademas muy bueno el trabajo aca en la pagina.

    1. Gracias por todo amigo y si, la salud cubana es milagrosa. Saludos.

    • Barbarito el 26 febrero, 2019 a las 2:21 pm
    • Responder

    Un saludo y votos por la pronta recuperación de su pequeño , mente positiva que ahí se está fraguando un guerrero como usted.

    1. Muchas gracias amigo por sus deseos, ya él es más fuerte que yo. Así que será un mejor guerrero, lastima que ya VM32 no dirija en Cuba para que el le caiga a HR a su equipo, broma amigo jeje.. Saludos.

    • Robson el 26 febrero, 2019 a las 3:17 pm
    • Responder

    pronta recuperacion para el pequeño

    1. Graciassss.

    • Damian el 26 febrero, 2019 a las 3:21 pm
    • Responder

    Hermano me alegra saber que tu niño ya esta mejor, mucha salud para el y para todos sus familiares, ya pronto de seguro estara en la casa.
    Saludos

    1. Gracias hermano. Saludos.

    • Economista santiaguero el 26 febrero, 2019 a las 3:26 pm
    • Responder

    Fuerza Daimir, … no hay nada mejor que un día tras otro, tu BB Liam se recuperará tenlo por seguro… mis saludos

    1. Gracias amigo, así fue, ya esta en casa. Saludos.

    • Pedro el 26 febrero, 2019 a las 3:37 pm
    • Responder

    Bueno Daimir no he tenido el placer de conocerte pero desde aqui de Pinar , bien distante , estoy a tu lado junto a tu hijo y tu familia , su mama , hermano el estara recuperado y se pondra bien , si necesitas algo aqui estoy .

    1. Hermano, algún día nos conoceremos, téngalo por seguro y para mi sera un honor. Pinar del Rio esta sonando mucho entre los peñistas, algún día iremos por allá. Gracias por todo, un abrazo.

    • Alejandro Díaz el 26 febrero, 2019 a las 3:44 pm
    • Responder

    Hermano Daimir:

    Me acabo de enterar por Guille Zayas de la situación del niño y cuando entro en la página para escribirte veo esta información… No soy creyente pero si hay q darle gracias a dios por que el bb está mejorando lo voy a hacer… imagino como debes de estar preocupado, más por el amor q le das a Liam todos los días de este mundo, del cuál soy testigo, aunque sea digital y pq sabes q soy padre de un “vejigo” y ambos son cercanos en edad… Fuerza hermanito que todos tus hermanos de la MD y los que aún no lo somos estamos con todos nuestra vibra positiva apoyandote… Esta gran famila que has logrado está contigo. Cualquier cosa que necesites en especial del sistema de salud, me escribes… Estoy seguro que pronto vas a estar con nosotros

    1. Gracias por todo brother. Aprecio mucho toda su preocupación. Un abrazo.

    • juan bermudez el 26 febrero, 2019 a las 4:24 pm
    • Responder

    Fuerza bro. Dios no te va a abandonar y el pensamiento de muchos esta contigo y tu familia.

    1. Dios es grande y no abandona ha nadie hermano y mas el pensamiento de todos ustedes permitieron que Liam D. regresara. Un abrazo.

    • Castelo 76 el 26 febrero, 2019 a las 4:32 pm
    • Responder

    Daimir sinceramente no sabía nada del estado de salud de Liam, me alegro mucho que este presentando mejoría, verás que seguira adelante con su recuperación, recuerda que ese será el próximo Kindelán como te he dicho en otras ocasiones
    SALUDOS HERMANO

    1. Gracias mi herma, ojala siga los paso del Kinde, me haría mas feliz, ese es mi pelotero favorito desde niño. Un abrazo.

    • EKREAL el 26 febrero, 2019 a las 4:37 pm
    • Responder

    Daimir, primera vez que escribo, pero sigo la página día a día , lo que me mueve a escribir hoy es desear una pronta recuperación para tu bb, créeme que puedo imaginar como la estás pasando pués tengo dos locos bajitos y cuando ellos andan mal nosotros no tenemos cabeza para otra cosa, aun así sacas algo de tiempo, escribes y actualizas la página, eres grande y respetas tu trabajo y a la gente que te sigue. Esperamos todos lo mejor y así será para tu bb, fuerza, padre e hijo guerreros.

      • Rojo de Metro el 27 febrero, 2019 a las 9:03 am
      • Responder

      Amigo EKREAL, le agradecemos su apoyo a Liam. Y esperamos que vuelva a comentar para nosotros. !Bienvenido!.

    1. Le doy las gracias doblemente, por realizar su primer comentario y motivado por desearle a mi hijo una pronta recuperación, así ha sido. Gracias hermano.

    • K1K2 INDUSTRIALES el 26 febrero, 2019 a las 4:49 pm
    • Responder

    Pronta recuperacion para tu hijo, desde el corazon de la Habana, Cerro, te deseo Daimir. Toda mi familia esta contigo, soy padre de dos hijos maravillosos y se lo que se siente en estas situaciones.

    un abrazo

    1. Muchísimas gracias hermano y haga extensivo mis agradecimiento a toda su familia. Otro abrazo.

    • Jose Acosta el 26 febrero, 2019 a las 5:21 pm
    • Responder

    Se recuperara totalmente, crecerá fuerte y amara el béisbol.
    La providencia esta con usted Daimir, las gestas buenas te llenan de buena energía.

    1. Estoy en hospital en estos momentos, hace dos horas lo pasaron para terapia intermedia. Gracias a todos, se ve el trabajo positivo de tantas mentes de buenos amigos en favor de mi niño. Super agradecido con todos. Un abrazo.
      PD: Se acaba de ir el hermano Valenzuela de aquí, con su visita siento que todos ustedes también estan aquí.

      1. Pues el deseo de todos q siga mejorando, y claro, sin recaidas. Un abrazo.

        • Ramón el 27 febrero, 2019 a las 7:58 am
        • Responder

        Una noticia reconfortante, hermano todos estamos contigo y te enviamos nuestros mejores deseos y energía positiva, verás que pronto estarás nuevamente entre nosotros y Liam se va a recuperar y volverá a alegrar a sus padres. Se lo que se siente en una situación semejante, por eso te reitero nuestros mayores deseos de pronta recuperación para el niño y para ti un gran abrazo. A Valenzuela le envio tambien un abrazo, aunque no lo conozco, le agradezco por mantenerse a tu lado apoyandote. Así son los amigos que tienes y no dudes que hay muchos más con los que puedes contar. Saludos a la peña.

        1. Usted ha sido un gran amigo, gracias por todo su apoyo como el del restos de los amigos.. Un abrazo.

        • Marcial Segura Beltran el 27 febrero, 2019 a las 8:11 am
        • Responder

        Enhorabuena hermano, es cuestión de tiempo, Liam estará en casa más temprano que tarde, totalmente restablecido y apto para recibir AMOR y CARIÑO de TODOS…

        • Alejandro Díaz el 27 febrero, 2019 a las 12:04 pm
        • Responder

        Claro hermano que todo va a salir bien… hay muchas mentes positivas en función de eso!!! Verás com en unos días tenemos al niño acabando contigo nuevamente…. gracias a todos los que apoyan a nuestro hermano Daimir y a la medicina…

    • Chucho el 26 febrero, 2019 a las 7:30 pm
    • Responder

    Que bueno que el niño esta mejor, mucha salud le deseo y fuerza que seguirá mejorando. El dolor por problemas de un hijo es inmenso, imaginamos tu pesar, y que sepas que estamos contigo.

    1. Gracias por el apoyo brother, cuando se comparte el dolor siempre duele menos. Un abrazo.

    • Cabrales84 el 27 febrero, 2019 a las 7:48 am
    • Responder

    Saludos Hermano y deseo muy pronta recuperación para tu bebé!!! Mente positiva que todo va a salir bien!!

    1. Gracias brother, gracias a dios ya esta en casa. Saludos.

    • Elite el 27 febrero, 2019 a las 8:08 am
    • Responder

    Hermano

    Realmente llevaba dias sin entrar a la pagina y por ello no sabia nada de esta situacion, veo que Todo va saliendo bien Gracias a Dios y se esta recuperando tu niño .

    Un saludo inmenso desde Matanzas y aqui estoy para lo que Necesites

    1. Gracias mi herma, que bueno saber que puedo contar con tantos amigos. Un abrazo.

    • dariel el 27 febrero, 2019 a las 8:09 am
    • Responder

    cnto me alegro que este mejorando, tu vas a ver que se a poner bien mucha fuerza saludos

    1. Gracias amigo. Saludos.

  4. Daymir me alegra que el niño este mejor y hago votos por su pronta recuperacion estas muestras de afecto y preocupacion te las has ganado con tu actitud saludos

    1. Gracias hermano, en realidad todos ustedes me han robado el corazón. Saludos.

    • Carlos Mario el 27 febrero, 2019 a las 8:43 am
    • Responder

    Me alegra que elniño esté mejor, cuidense mucho ud y su señora, que salgan pronto y bien del hospital.

    1. Gracias amigo, ya todos en casa. Saludos

    • Julio Enrique el 27 febrero, 2019 a las 8:52 am
    • Responder

    Daimir, deseo pronta recuperación para tu pequeñín. Uno como padre quisiera poner todas las veces del mundo su propia piel para que a ellos no les suceda nada. Me alegro de que vaya mejorando, según tú mismo cuentas.
    Un abrazo.

    1. Así mismo brother, ojala uno como padre pudiera asumir las enfermedades de nuestros hijos, fuera lo mas justo. Gracias. Saludos.

    • Chikungunya el 27 febrero, 2019 a las 9:11 am
    • Responder

    Dios ponga toda su fuerza en función de la recuperación del niño y también levante el espíritu y voluntad de sus padres, familiares, amigos todos.

    1. La puso hermano, gracias por todo. Saludos.

    • Slugger el 27 febrero, 2019 a las 9:35 am
    • Responder

    Pronta recuperacion y mente positiva, todos estamos contigo, mucha salud en especial para ese bebe.

    1. Gracias hermano. Saludos.

    • Nelly el 27 febrero, 2019 a las 9:54 am
    • Responder

    Que alivio tan grande siento, como madre sé por todas las angustias que han pasado, pero también sé que en las salas de terapia intensiva de todo el país se obran milagros. En cuanto a su agradecimiento a Marvely, no me asombra, ella es una gran amiga y de seguro no abandona a nadie necesitado.

      • Rojo de Metro el 27 febrero, 2019 a las 10:19 am
      • Responder

      Desde que llegas a la MD, rapido comprendes que todos somos hermanos, pero Marvelys es algo muy especial para todos, y sobre todo, para Damir, quien siempre se refiere a ella con un cariño super especial, y no por ser mujer, sino por el CORAZON que tiene y por sus acciones concretas.

        • Nelly el 27 febrero, 2019 a las 4:48 pm
        • Responder

        Entiendo perfectamente lo que me quieres decir con lo de CORAZON, la conocí personalmente ya y puede considerarse muy dichoso el que sea considerado por ella como amigo

        • Nelly el 27 febrero, 2019 a las 4:55 pm
        • Responder

        Me disculpo por la redundancia en el comentario. Hablar de alguien que admiro y quiero mucho tiene sus complicaciones.

          • Rojo de Metro el 27 febrero, 2019 a las 6:57 pm
          • Responder

          No Nelly, nada que se repita sobre Sentimientosapacibles es redundancia, solo es reafirmacion.

    1. Así mismo amiga, no vivíamos, la angustia era demasiada, pero gracias a dios y a nuestra medicina, en especifico al equipo que lo atendió 3 días en terapia intensiva ya esta en casa. Marvely es mas que una amiga, es mi HERMANA. Saludos.

    • Roberto el 27 febrero, 2019 a las 10:11 am
    • Responder

    Deseo que su niño se recupere lo + pronto posible, y pueda nuevamente gozar de paz y tranquilidad para ud. y los suyos. No le conozco, pero si necesita algo cuente conmigo.

    1. Gracias por el ofrecimiento, lo valoro mucho. Un abrazo.

    • David FCB el 27 febrero, 2019 a las 10:11 am
    • Responder

    Me uno a las plegarias de amigos y peñistas, dios ponga toda su fuerza en función de la recuperación del niño y también levante el espíritu y voluntad de sus padres, familiares, amigos todos.Mucho animo y fuerza….

    1. Y puso todas sus fuerzas amigo en su recuperación ya ya esta en casa. Un millón de gracias. Saludos.

  5. Daimir te deseamos pronta recuperacion de tu bb. Es maraviloso verlo sonreir nuevamente, que se mantenga su mejoria y puedas reincorporarte a tu queridisima pena.

    1. Gracias amigo, ya estoy de a lleno junto a ustedes y mi niño en casa, nada como una sonrisa de un hijo, eso lo compra todo. Saludos.

    • Rigoberto Flores el 27 febrero, 2019 a las 10:32 am
    • Responder

    Esperamos que Liam salga adelante, y no dudes Daimir que pronto nos alegraremos todos de su mejoría y recuperación. Fuerza y mucha Fe.

    1. Gracias mi amigo, con la fuerza y la Fé de todos salio delante. Saludos.

    • R. Mastrapa el 27 febrero, 2019 a las 11:08 am
    • Responder

    Hola Daimir que bueno que el bb haya mejorado. Un saludo desde Moa.

    1. Gracias amigo. Saludos a los moamenses.

    • Osmel el 27 febrero, 2019 a las 11:15 am
    • Responder

    Prueba No 2000

    • Carlos Gtanamo el 27 febrero, 2019 a las 11:18 am
    • Responder

    Buen día mi hermano que cosa y yo como siempre con tanto trabajo. Pero mi hermano le deseo a su nene toda la salud del mundo. Que Dios esta poniendo su mano 100% para su recuperación. Desde mi corazón y mi familia les deseamos a usted y la suya todo lo mejor. Aca me tiene con los brazos abiertos. Sabe que puede contar conmigo. Al pisco de cualquier cosa arranque para acá. Aqui tienes otra family y un hermano. Un abrazo y estare al pendiente.

    1. Y la puso hermano, Dios puso su mano, fueron muchos lo que le pidieron por Liam D. y los escucho. Un abrazo y Gracias.

    • Oliver el 27 febrero, 2019 a las 11:34 am
    • Responder

    Coño mi hermano voy a orar por tu niño como si fuera mi hijo. Es más ya lo estoy haciendo con todo mi corazón y el poder de Dios.

    1. Un millón de gracias mi hermano, dios escucho todas las oraciones de todos los amigos. Un abrazo.

  6. PRONTA RECUPERACION MI HERMANO….LOS LIAM SON FUERTE…EL MIO IGUAL LLEVA ESE NOMBRE…1 ABRAZO!!!! Y FORZA RAGAZZI!!!!!

    1. Coño brother que casualidad, así que se llama Liam también? Pues muchas bendiciones para tu nene y si, es verdad, son fuertes jeje. Un abrazo.

    • Luis el 27 febrero, 2019 a las 11:55 am
    • Responder

    Pronta recuperación para el pequeño y guerrero Liam, salud para él y su familia. saludos hermano desde Las Tunas.

    1. Gracias hermano, un abrazo al pueblo tunero.

Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.