Combo de NBA.

Tomados todos de http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/5325709/sixers-descartan-a-embiid-y-a-marjanovic-para-duelo-vs-thunder

Sixers descartan a Embiid y a Marjanovic para duelo vs. Thunder

El centro Joel Embiid y el centro suplente Boban Marjanovic fueron descartados por los Philadelphia 76ers para el partido del jueves ante el Oklahoma City Thunder, informó el equipo.

Embiid está en Filadelfia para rehabilitar la rodilla izquierda, la cual le ha molestado los últimos días y no ha sido reevaluada. Los Sixers indicaron que esperan tener una actualización sobre el estado del centro antes del partido que tendrán como locales el sábado ante los Golden State Warriors.

El pasado miércoles, los Sixers anunciaron que Embiid estaría fuera de acción al menos una semana por dolencias en la rodilla izquierda.

A su vez, Marjanovic fue diagnosticado con un golpe en el hueso y una torcedura ligera en la rodilla derecha y será reevaluado en cinco o siete días, informaron los Sixers.

Marjanovic sufrió la lesión en la victoria del lunes sobre los New Orleans Pelicans. Se sometió a varios exámenes, incluida una resonancia magnética, que relevaron la gravedad de las lesiones.

El coach Brett Brown dijo que el resultado de la resonancia fue “un alivio luego de lo que yo esperaba de la lesión”.

Los Sixers enfrentaron por última vez a OKC el 19 de enero, duelo que ganó el Thunder 117-115 en Filadelfia.

En ese encuentro, el guardia de Oklahoma City, Russell Westbrook, se molestó por una falta de Embiid con 1:46 por jugar en el cuarto periodo, lo que provocó una guerra de declaraciones entre ambos jugadores, que terminaron en el mismo equipo en el Juego de Estrellas.

Fuente: NBA anula falta técnica a DeMarcus Cousins por lanzar tenis

La NBA anuló la falta técnica a DeMarcus Cousins, centro de los Golden State Warriors, por lanzar afuera de la duela el tenis de Jeremy Lamb que estaba en el piso en la victoria del lunes sobre los Charlotte Hornets, de acuerdo a una fuente de la liga.

La NBA ha sido cuidadosa sobre los objetos que se lanzan de la cancha a las gradas, pero, tras revisar la acción del lunes, la liga decidió no imponer una sanción extra a Cousins.

El lanzamiento del tenis y la reacción del réferi generaron mucha atención en redes sociales y empatía hacia el jugador de 28 años de edad.

Bay Area News Group reportó la anulación de la falta técnica en primera instancia.

La acción en cuestión se dio con 4:51 por jugar, cuando el tenis de Lamb, guardia de los Hornets, se zafó y quedó cerca de la línea de faul. Cousins, quien defendía en esa zona, levantó el tenis con la mano derecha y lo lanzó afuera de la cancha.

El réferi Brian Forte marcó falta técnica inmediatamente después de que el tenis cayó fuera de la cancha.

Cousins, quien perdió casi un año tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles izquierdo la temporada pasada, no podía creer la marcación y fue a reclamarle a Forte un par de veces para presentar su caso.

“La próxima vez sólo pisaré el tenis, me torceré el tobillo, me lo fracturaré o me romperé el tendón de Aquiles”, dijo Cousins tras el partido. “Sólo lo voy a dejar ahí la próxima vez. Supongo que eso es lo que quieren. Lo tendré en cuenta”.

Cousins dijo que la explicación que le dieron fue simple: “Básicamente, no puedes lanzar un tenis”.

Blazers quedan atrapados en elevador en Boston

Las cosas se le pusieron ‘color de hormiga’ a los jugadores de Portland Trail Blazers, quienes se quedaron atrapados en uno de los elevadores del hotel.

Los Portland Trail Blazers, que están en Boston para el juego del miércoles ante los Celtics, quedaron atrapados por cerca de 30 minutos en un elevador de la instalación de práctica del Emerson College.

Enes Kanter y Meyers Leonard publicaron videos en Twitter de los ocho miembros del equipo que quedaron atrapados, incluido el guardia All-Star Damian Lillard, mientras esperaban a que se arreglara el elevador y quejándose del calor y contando los minutos.

Más tarde, los jugadores salieron del elevador ante los aplausos de los curiosos.

“¡Escaleras!”, gritaron los jugadores mientras salían del elevador.

El Emerson College informó en un comunicado que el elevador en la instalación de práctica se detuvo entre dos pisos, lo que impidió a varios jugadores de los Trail Blazers llegar a la planta baja.

“Nadie resultó lesionado en el incidente. El Emerson College se disculpa por la afectación y espera que al equipo no se desquite con los Boston Celtics”, leyó el comunicado.

ExNBA Mike Bibby bajo investigación por abuso y acoso sexual

El exjugador de la NBA, Mike Bibby, está bajo investigación policial luego de ser acusado de abuso sexual y acoso por parte de un profesor de la escuela secundaria donde trabaja como entrenador, según The Arizona Republic.

El Distrito Escolar Unificado de Paradise Valley confirmó a The Republic que la policía de Phoenix está investigando las denuncias contra Bibby.

Bibby ha negado las acusaciones a través de su abogado, Donald Harris.

“Puedo decir con bastante certeza que este supuesto incidente no ocurrió y se mostrará en el futuro”, dijo Harris a la República. “Michael Bibby no participó en un asalto sexual de ninguna manera o forma que fue alegada por esta señora hace dos años”.

The Republic también informó que una orden de restricción, otorgada el viernes pasado por el Tribunal Municipal de Phoenix, incluye las acusaciones formuladas contra Bibby por el maestro en la Shadow Mountain High School en Phoenix.

De acuerdo con la orden de restricción, el maestro denunció el supuesto incidente al oficial de recursos de Shadow Mountain el 13 de febrero.

La policía de Phoenix comenzó su investigación al día siguiente y solicitó que el distrito escolar suspendiera su propia investigación interna, según un comunicado de la portavoz del distrito Becky Kelbaugh.

Bibby, un exalumno de Shadow Mountain, se mantuvo en su rol de entrenador de baloncesto masculino a pesar de las acusaciones y guio a la escuela a su cuarto campeonato estatal consecutivo el pasado sábado.

Bibby, de 40 años, fue la segunda selección global en el draft de 1998 y jugó 14 temporadas en la NBA para seis equipos diferentes. También llevó a Arizona al campeonato de la NCAA en 1997 como estudiante de primer año.

Kareem Abdul-Jabbar subastará cuatro anillos de campeonato a beneficio de fundacion infantil

Kareem Abdul-Jabbar ha colocado en subasta cuatro de sus anillos de campeonato con Los Angeles Lakers.

El antiguo centro de los Lakers y miembro del Salón de la Fama tiene cientos de artículos de su colección de recuerdos disponibles en la subasta, realizada por Goldin Auctions, y “gran parte de los ingresos” van a su organización benéfica de la Fundación Skyhook para ayudar a los niños a aprender sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Además de sus anillos de campeonato de 1980, 1985, 1987 y 1988, Abdul-Jabbar también está subastando un balón de baloncesto firmado e inscrito usado en su último juego en 1989. Terminó su carrera legendaria con un récord de la NBA de 38,387 puntos.

“Cuando se trata de elegir entre guardar un anillo de campeonato o un trofeo en una habitación, o brindarles a los niños la oportunidad de cambiar sus vidas, la elección es bastante simple. Véndalo todo”, escribió Abdul-Jabbar en su blog acerca de por qué realiza una subasta de los objetos de valor de su historia deportiva. “Mirando hacia atrás en lo que he hecho con mi vida, en lugar de contemplar el brillo de las joyas o el chapado en oro que celebran algo que hice hace mucho tiempo, preferiría mirar la cara encantada de un niño que sostiene su primera oruga y pensar sobre lo que podría estar haciendo por su futuro.

“Esa es una historia que no tiene precio”.

Abdul-Jabbar escribió que no está vendiendo los artículos debido a problemas financieros. Algunos de los anillos de campeonato comienzan con una oferta mínima de $60,000. También hay camisetas, uniformes, trofeos e incluso varias llaves de ciudades que se le entregaron en el sitio web.

“Dado que mi vida todavía está sucediendo y en constante evolución, estoy menos ligado a esos elementos que a mi deseo de crear una nueva historia para mí y futuros para otros”, dijo Abdul-Jabbar. “Gran parte de las ganancias de mi subasta se destinarán a apoyar a mi organización benéfica, la Fundación Skyhook, cuya misión es ‘darles a los niños una oportunidad que no se pueda bloquear’.

“Hacemos esto enviando a niños de escuelas con dificultades económicas a cinco días en el Bosque Nacional de Ángeles para que experimenten las maravillas de la naturaleza y aprendan lo básico sobre ciencia, tecnología e ingeniería”.

1 comentario

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 27 febrero, 2019 a las 1:17 pm
    • Responder

    se viene un buen juego SIXERS VS THUNDERS , a ver si Jimmy aploma que lo veo apagado este anho , quizas le llegaron los comentarios de la polemica de aqui y lo tienen turbado

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.