Con doblete de Luis Suárez, Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid y es finalista de la Copa del Rey

Con doblete de Luis Suárez, Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid y es finalista de la Copa del Rey

Con dos goles de Luis Suárez a los 50′ y 73′, Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid y consiguió clasificar a la final de la Copa del Rey. La llave se define mañana entre Real Betis vs. Valencia.

Real Madrid vs. Barcelona
Barcelona va por su sexta final consecutiva en la Copa del Rey. Con dos goles de Suárez, vencieron 3-0 al Real Madrid.
Redacción EC

27.02.2019 / 04:58 pm

El Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas, tras conquistar el Santiago Bernabéu a base de pegada en el segundo acto, castigando la falta de puntería del Real Madrid con un doblete de Luis Suárez y gol en propia puerta de Varane.

El Real Madrid perdonó en la primera parte de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), con hasta cuatro ocasiones para marcar del brasileño Vinicius Junior, y se desplomó en la segunda en cuanto recibió el primer golpe del Barcelona a los 50 minutos.

Ousmane Dembélé fue clave apareciendo por las dos bandas para desequilibrar y asistir a Luis Suárez en el primero y provocar el tanto en propia puerta de Raphael Varane en el 69. El broche a la goleada barcelonista lo ponía Luis Suárez de penalti, tras ser derribado por Casemiro que mostró la impotencia madridista.

El once titular del Barcelona fue Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Dembélé, Luis Suárez y Messi. Por su parte, Real Madrid salió al campo con Keylor Navas; Carvajal; Ramos, Varane, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/real-madrid-barcelona-vivo-copa-rey-fecha-horarios-canales-tv-directv-sports-ver-futbol-gratis-clasico-espana-santiago-bernabeu-semifinales-argentina-mexico-nnda-nnrt-noticia-611429

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Otra vez se impuso el mejor. Bien por Luisito quien recobró su buen futbol.

    • Js Krlos en 27 febrero, 2019 a las 5:54 pm
    • Responder

    vi el partido y el segundo gol del barca se ve claramente que es un auto gol…luisiti nunca llego a tocar el balon

    • shodaime en 27 febrero, 2019 a las 6:08 pm
    • Responder

    Aparecio Luis Suares en el momento indicado y definio que ese es el trabajo de un delantero y ya. Para mi buen juego del madrid que conspiro la falta de oportunidad como las sorprendentes atajadas de Tersteguen

      • Rojo de Metro en 27 febrero, 2019 a las 7:30 pm
      • Responder

      Amigo Shodaime, como buen madridista que soy, no voy a criticar a mi equipo, solo manifestar mi enorme decepccion hacia su presidencia , que ha logrado en muy corto tiempo, convertir a un equipo historico del futbol, en una maquinaria de hacer papelazos a gran escala y por todos lados. A ese triste Real Madrid, solo le falta un ultimo descalabro, que sera el dia que contraten a Higinio Velez y su camarilla como cuerpo tecnico, aunque quizas solo asi se pudiera justificar un poco tanta desverguenza. Por otra parte, acepto que lo que le dio Muerde Muerde hoy al Gato sin uñas, fue una leccion simple…..!!MIRA Y APRENDE!!…..
      Bueno amigo, te dejo ahora, que voy a autoflagelarme un rato mas viendo el juego Cuba-Bermudas, y si despues hay algun chance, solo pido que me retrasmitan algun juego de la Final de la Liga de Nicaragua, para ver si ya termino ahorcandome en la noche. Saludos

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 27 febrero, 2019 a las 7:34 pm
    • Responder

    oye pa eso , Real Madrid

    • Chikungunya en 28 febrero, 2019 a las 12:50 pm
    • Responder

    Si no haces te los hacen, así de fácil, demasiado fallón el Madrid.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.