OPINIÓN; Real VARdrid

2:16 PM

 

 

Por el amigo de la peña:
Yoan Azul

 

 

Todo comenzó con la imagen de Florentino en la grada; ese que a diario critican los fanáticos blancos, pero que sin su influencia el Madrid no hubiese logrado lo que en Europa.

 

 

No se sientan ofendidos, el que lleva años mirando futbol sabe de qué va, juegos cerrados en UCL errores a favor del Madrid, partidos rayados, como los del Bayern, la Juve y el Atleti que en el último enfrentamiento ante el Real en liga el VAR le pitó una falta fuera del área “penalti a Vinicius”, que en un ATEC PANDA y con señal analógica lo vimos fuera; de escándalo, y lo digo pues hay jugadas que ni con las cámaras se pueden definir, otras que quedan a la interpretación, o que se pueden pitar para cualquier lado, pero venga, que con la tecnología que tienen estos señores“el libre del Wanda” “y el piscinazo de hoy” la verdad en vez de un juego de futbol me parece estar mirando la WWE. Es un buen equipo,cierto,pero andan en horas bajas,yde manera tremendacomo se ha visto hoy ante el Levante, para ganar ha necesitado se le pite unamáxima, que vaya, hubiese sido mejor el empatepara el prestigio, digo yo; una pena que algo tan obvio a la vista del colegiado, más ante las cámaras del video “arbitraje”,se cobre y punto; al aparcar su silbato la cara de Iglesias Villanueva era un poema, él sabía. El pobre lateral dio el paso al frente, quedando contrariado ante la pregunta del periodista, y escribo“el pobre” pues nada tuvo que ver,menos los hinchas, aunque hace unos días algunos le llamaban Varça al FCB, todo partió de una campaña (el lobo con piel de oveja) que ya va dando sus “frutos”, pero podridos, vartraco en el Wanda y en Levante.

Muchos medios se hicieron eco tras el partido, el Atlético emitió un tuit, que hizo alusión a la acción, aprovechando la celebración en la madrugada del domingo para lunes de la ceremonia de los ‘Oscar’. “La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros? “. Acto seguido, Carvajal contestaba al conjunto madrileño recordándole la ‘Décima’ y la ‘Undécima’.

Hace unos días el Real Madrid hablaba de un complot tras la derrota del basket en la final de la Copa del Rey frente al Barcelonay había rumores de que quería retirar al equipo de baloncesto de la ACBy jugar solo en Europa, por verse perjudicados; “el lobo con piel de oveja”, triste el Levante no clasifique en la Tabla para Europa, por lo pronto queda decimotercero, pero con la frente en alto, pues a veces es mejor perder como el Levante, que subir tres puntos como lo ha hecho el Madrid.

 

 

 

Nota: Este artículo llevaba días en el buzón de entradas del correo de Daimir y no pudo ser publicado antes por los problemas personales del mismo, por tal motivo favor de disculpar la demora en su publicación.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 28 febrero, 2019 a las 3:11 pm
    • Responder

    Real VARdrid, VARcelona, VARyern Munchen, VARossia Dortmund, etc., siempre los grandes son favorecidos así que hermano si tu techo es de vidrio no le tires piedras al vecino ok?

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Anddy en 3 marzo, 2019 a las 8:14 am
      • Responder

      Menos tu ¨Hala Madrid¨, firmo todo lo que dices. Es mas facil pitar a favor del club mas grande y todos se ven beneficiados en un momento u otro, ya sea tu Madrid o mi Barcelona.
      Ayer mismo en el juego Monchengladbach vs Bayern, ese penalti en el minuto 90 con el juego 1-4 a favor del Bayern es un atraco innecesario. Kimmich es quien abraza a Hazard, pero Kimmich es del club mas grande de la Bundesliga y es mas facil pitar a su favor con el VAR o sin el.

    • Marcial Segura Beltran en 28 febrero, 2019 a las 3:15 pm
    • Responder

    Que bueno Yoan, tenerte de vuelta en la MD, y volver a leerte…Saludos hermano.

  1. Siempre es interesante leer a Yoan y si es para levantar ronchas en ciertos seguidores de algún club desteñido, pues mejor jeje…
    PD: Sorpresa…¡¡SE ACABO EL MANTENIMIENTO!! era una jugada cantada JAJAJAJA

  2. Me voy a reir,tu antimadridismo salta a la vista,hermano mira la lista de aytekin barca vs PSG te acuerdas,barcelona vs chelsea semifinal de champions para muchos el robo del siglo,que te quiero decir con esto el futbol y el deporte es asi te guste o no el real madrid esta a otro nivel y siempre ba aver polemica en torno a ellos por que a ese nivel que ellos estan solo estan ellos,ni el barcelona que es un super club es tan mediatico,a por cierto viste la final del basquet por que dices que no fuy un robo mano serio hay atiendete.Saludos curense ese antimadridismo que cuando ustedes ganaban champions y etc era igual

    • wilfredo en 1 marzo, 2019 a las 8:49 am
    • Responder

    Un poco amarillista tu articulo, soy fiel lector de ellos y realmente no lo esperaba, ojalá y veamos otro digno de lo q sabes hacer.

    • Godfather en 1 marzo, 2019 a las 9:12 am
    • Responder

    Es curioso como hablan del Real Madrid los barcelonistas por un partido de liga cuando ellos llevan toda la liga favoreciendose del VAR. Por otro lado quieren hablar de Champion cuando los dos mayores robos de la historia de esta competición son protagonizados por el Barcelona y le recuerdo el partido de Barca vs Chelsea en la semifinal del 2009 y ni hablar de la “remontada” al PSG. Todo es muy bonito cuando en una fecha no te pueden criticar y a tu contrario sí, pero has tenido que esperar hasta la fecha 26 para poder hablar del Real Madrid sin que se te toque al Varcelona. Hala Madrid!!!!

    • Yoan Azul en 1 marzo, 2019 a las 9:30 pm
    • Responder

    Saludos amigos
    Sencillo amigos, todo comenzó con el Varcelona; ahora le es incomoda la paja del ojo ajeno, es la idea.
    Debo acotar algo AL Barcelona le han arrebatado las dos últimas ligas que ha perdido en sendos errores arbitrales; recordar el gol mal anulado a Messi en la última jornada ante el Atlético; la famosa pelota que entró metro y medio de la línea de GOL.

    El partido del Chelsea un robo, cierto, casualmente el año próximo a Milito se le debió anular un gol que al final dio el pase al Inter y la UCL ante el Bayern.
    Ahora hay jugadas discutibles, pero lo de ese penal al VINI fuera del área a la cara y con VAR

    “A los grandes se les favorece, a más grandeza, mayor la ayuda; Real Madrid el más grande de todos los tiempos”

      • yone en 2 marzo, 2019 a las 10:37 am
      • Responder

      Entonces el madrid no hubiera ganado las 4 champions ni tu 8 ligas de las ultimas 12 creo o algo asi,cuidao cuando escupes para arriba despues te cae ensima,acuerdate de eso socio seria mas facil decir que el abrcelona tubo su tiempo y el madrid lo tubo 5 años seguidos vez eso es ser realista y no antimadridista saludos

    • shodaime en 3 marzo, 2019 a las 9:46 am
    • Responder

    Creo q el var beneficia hasta lo que he podido ver al mas grande esta va a ser una herramienta mas a favor de los grandes lo mismo favorecera al madrid que al Barca aunque cada uno va ver que benefisia al otro jjjjj por sierto el equipo de Onel vuelve a ganar y cada vez se pone mas cerca un cubano de estar en la Premier League

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.