MLB; Yoan López esta listo para triunfar en la próxima temporada

1:10 pm

 

 

 

 

 

Por Yusseff Díaz

 

 

Yoan López ha madurado mucho mentalmente y físicamente desde que firmó con los Cascabeles de Arizona.

El joven que estuvo al punto de dejar el béisbol profesional dos veces en su carrera parece estar listo para una temporada fuerte.

Esta primavera el diestro no ha permitido una carrera limpia y ha lucido dominante.

El lanza llamas cerró la temporada pasada con el equipo grande tirando 8.2 entradas consecutivas sin permitir una carrera y tuvo una efectividad de 3.00 para la campaña.

Si no fuera por un tercio de entrada donde tolero carreras limpias hubiera tenido una efectividad de 0.00 para la temporada.

López también tuvo una buena campaña el año pasado en Doble A donde en 61 entradas y dos tercios recetó 87 ponches y en función de cerrador salvó 12 partidos donde dejó una efectividad de 2.92 en los 45 partidos en los que vio acción.

Recordemos que el pinero firmó en enero de el 2015 con Arizona por un bono de $8.27 millones luego de haber visto acción en tres Series Nacionales donde dejó balance de 15-13 y 3.76 de efectividad.

Yoan es un lanzador con una excelente recta que ha tocado las 100 MPH y como lanzamiento secundario posee una slider “desvastadora” que cuando estuvo saludable la temporada pasada tenía un promedio de 16.4 ponches por cada nueve innings de trabajo en Clase A Fuerte.

López tiene las herramientas para ser como un futuro tapón para el equipo del desierto.

 

Tomado de: Pelotacubana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.