¡Liam D. vuelve a casa!

7:30 pm

 

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

 

Hola a todos, desde esta tarde, por fin mi niño de alta en casa, después de 12 días ingresado entre Palma y Santiago, ya está de vuelta, no al 100 %, pero si mucho mejor y atrás quedaron aquellos días en los que nos robo el sueño cuando estuvo grave y con peligro para su vida, no solo a sus padres y familiares, también a muchos amigos y hermanos que tienen que ver con la MD y muestra de ello fue el artículo donde dejaron plasmado su sentir y apoyo por su pronta recuperación, además de los cientos de correos, SMS, mediante el facebook, llamadas desde el exterior o visitando el propio hospital muchas veces. No mencionare nombres porque fueron muchos, los que de una forma u otra ayudaron, mostraron su solidaridad y preocupación, solo empleare dos iniciales, en ellas están todos ustedes, la MD.

Muchos pensamientos desde la distancia en toda la isla y mas allá se concentraron en su mejoría, el de todos ustedes, y de verdad mi familia y yo no tenemos como pagarles, solo me resta seguir cada día dando más de mi, al menos en la parte que me toca para que cada día esta web y la peña sean mejor, ustedes merecen todo mi afecto y les reitero mis infinitos agradecimientos. Miles de gracias.

 

Liam D. y sus padres les agradecen a todos los amigos de la MD

 

 

¡Qué orgullo siento por la MD, mira que hace cosas mágicas…….!

 

PD: Este post lo realice porque muchos me pidieron que cuando le dieran el alta subiera fotos de Liam D. llegado a casa, en agradecimiento a todos lo hice, pero en verdad siento mucha vergüenza publicar en la MD cosas personales, así que me disculpan los que no miren bien este post por no tratar temas deportivos.

 

 

 

Daimir carga a su niño Liam D. una vez que lo pasaron para la sala fuera de terapia, detrás los miembros del club “Indómitos de la MD” que cada día asistieron al hospital al menos uno de ellos. A la izquierda Labrada (Titanic) y a la derecha Valenzuela. Otro de los miembros que fue varias veces fue Osmanys Sigas, pero lastimosamente no quedo una imagen grabada.

 

Artículo anterior relacionado: Información sobre el estado de Liam……

 

 

 

 

102 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Oliver en 2 marzo, 2019 a las 8:49 pm
    • Responder

    Que bueno mi hermano. Que alegría me da esa noticia. Estoy ahora mismo en tarima, sin tiempo para más. Bendiciones para el niño y toda la familia. Abrazote

    1. Coñooo mi hermano siii, ahora si me siento tranquilo, feliz y con muchas ganas de trabajar en la MD jeje. Un abrazo y metele duro al bajo como sabes.

    • El Alazán del Caribe. en 2 marzo, 2019 a las 9:33 pm
    • Responder

    La alegría nos invade a todos. Ahora un descanso en casa para Liam y sus padres, claro y para la abuelita. Un abrazo.

    1. Gracias hermano, mucha alegría si. Un abrazo.

    • rene.mick en 2 marzo, 2019 a las 10:28 pm
    • Responder

    Qué bueno, en la casa termina de recuperarse y alcanzar ese 100 % porque no dudes que lo cogen, un adulto no pero un niño tiene energía de sobras. Que se alimente bien, sobre todo proteínas, eso ayuda mucho en la recuperación.

    1. Gracias amigo, sobre la alimentación hasta ahora solo se alimenta lactando, es decir solo a través de las mamas de su madre, cumplió 4 meses este lunes pasado. Saludos.

    • Dr. Reinaldo en 3 marzo, 2019 a las 12:31 am
    • Responder

    Que noticion mas agradable. Ya esperabamos todos su alta medica. Ahora a recuperarse todos. No olvides que un niño lo merece todo,pero un niño enfermo lo merece mas. Un abrazo para ambos desde Africa.

    1. Usted ha sido un verdadero hermano, me ha llamado muchas veces desde África y eso es mucho decir. Gracias mi hermano. Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA en 3 marzo, 2019 a las 12:40 am
    • Responder

    Bueno ya tenemos de regreso a Liam en casa y esa noticia nos satisface un mundo. Ahora a darle mucha leche y Oyeee Daimir ya ahorita debes ir dándole alimento de más peso jajaja …… Tu verás ahorita está hecho un trinquete yyyy… A jugar pelota con él jajaja…..

    Un abrazo a ti, a Lola y a todos por tu casa.

    A la carga ahora en la MD….. Se te extrañaba brother……

    1. Ya en este mes empieza con los puré, así que ya sabes como se pondrá jaja. La MD ahora le toca que le dedique mas tiempo, vaya a parte iguales con Liam D. para que no haya celos jaja y aquí estoy ya al full. Yo también extrañaba estar con ustedes aquí. Un abrazo.

    • Juan Bermúdez en 3 marzo, 2019 a las 5:33 am
    • Responder

    Saludos chamaco, lo bueno siempre sucede. A disfrutar del bebé en casa!

    1. Así mismo brother, feliz por tenerlo en casa nuevamente. Un abrazo.

    • Rafael Milanes en 3 marzo, 2019 a las 5:36 am
    • Responder

    Mucha alegria da saber que ya el niño esta bien y comprendo los dias tristes que pasaste. Pero ahora tienes la alegria inmensa de saber que ya esta bien y en los proximos dias estara mucho mejor. Las muestar de solidaridad solo son reciprocas al amor que tu demuestras diario al deporte y a tu pais que es el mio tambien. Muchas felicidades hermano, un abrazo desde la vecina Granma.

    1. Eso es lo que mejor se palpa e la MD y en los cubanos en general, su solidaridad, por eso somos un país que le ronca el mango si de buenos corazones y ayuda al prójimo se trata. Gracias hermano. Un abrazo.

    • La Potencia en 3 marzo, 2019 a las 8:01 am
    • Responder

    Que alegría nos da saber que ya Liam está en casa. Ahora toca recuperarse totalmente y ustedes también deben descansar cuando puedan porque esos días en hospitales agotan cantidad. Se ve muy bien en la foto hermano, es un tronco de muchacho y en el 2045 será el 4to bate de la 3ra aplanadora. Hasta entonces no ganarán otro campeonato según me cuenta Santi y Granma los alcanzará, jaja

    Saludos para Loly, tu mamá y un abrazo para Liam y para ti. El Club de los Alazanes

    1. Coño hermano por fin!! gracias por tus palabras y por las constantes llamadas de Maite y tuyas a casa, nunca coincidimos, pero mi madre siempre me contó que llamaron muchas veces. Un abrazo para ustedes y un besito a Marian y a tu mamá.

      PD: Coño no seas tan duro, tu sabes lo que es no ganar mas hasta el 45?? eso es un abuso de tu parte, así que dígale a ese alazán seguidor de Samón y el Indio que nadanida de alcanzar a mi equipo jeje.

        • Rafael Milanes en 3 marzo, 2019 a las 11:15 am
        • Responder

        En esa epoca, habra un muchacho en Granma 4to bate tambien, de apellido Milanes, que va a ser el sufrir de los pichers del Chago. Asi que mejor sea 4 bate y no lanzador. jajajaj

        1. Ya ese muchacho de Granma sera un veterano para esa época, le lleva como 10 años, así que se enfrentaran poco para bien del alazán jaja.

            • Alexeis Alberto en 4 marzo, 2019 a las 2:29 pm
            • Responder

            Amigo no estaba al tanto de su hijo,realmente es una alegría que no tiene comparación,la salud es lo primero y un hijo es amor único,de corazón hermano en hora buena,soy conciente del alivio y tranquilidad que debe tenr en estos momentos.
            Oye en Granma exsite otro que en estos momentos tiene 4 años y esa edad no es ni para batintin y hace contacto fuerte lanzandole la pelota,es increible como coordina la cadera con el movimiento de los pies y saca rápido los brazos,ayer le lanzé algunas pelotas,hacia 1 mes no lo hacía y era como montar bicicleta no se le olivida,daba batazos largos para su edad realizando suines rectos.
            En lo particular aunque sea mi sueño para él no quisiera que fuese pelotero,pero que sea la voluntad de DIOS.Y como cosas de la vida si se inclina por la pelota muy posible que el futuro juegue por Industriales,pero es Cuba hermano,eso es lo importante.
            Amigo nuevamente Dios bendiga a tú hijo y felicidades por la MD.
            Saludos.

            1. Muchísimas gracias hermano por tus sentidas palabras para mi hijo y familia, así mismo es, el alivio es indescriptible, espero que pronto este al 100 %. Oye así que hay mas relevo en Granma para los alazanes y ahora mismo tiene 4 años?? Que bien, se ve que la provincia esta trabajando duro en el beisbol, quieren alcanzar a mi provincia en títulos jeje, broma mi amigo, me alegra mucho que un retoño suyo ya le guste el besibol y ya le peqgue fuerte a la peloat a los 4 años, no le saque el pie, siga ahí junto a el motivandolo, necesitamos que los niños sigan la pasión de sus padres, abuelos, amigos, etc, nuestro beisbol merece que luchen por el. Oye hermano y como es eso que es de Granma y quieres que juegue con los azules, eso es traición al terruño jejeje. Un abrazo y bendiciones también para el niño.

              • Alexeis Alberto. en 5 marzo, 2019 a las 8:17 am

              Amigo Daymir,mi único equipo es y será Granma,claro Cuba en lo más alto,pero por cuestiones de trabajo ya debería estar en la capital,de ahí la posibilidad que el futuro del niño sea allá,o sea donde realize la carrera que seleccione y para la cual reuna las condiciones,ya veremos el futuro,pero lo hermoso de todo es que al final será Cuba,es lo más importante.
              Hermano,saludos para tí,la familia y la MD.
              Un abrazo.

            2. Ok mi amigo, era una broma, que juegue en Industriales pero que pierda el equipo jeje. Otro abrazo.

  1. !Coño, q bien! Felices todos por su regreso sano y salvo al hogar.

    Llego tarde a esta celebración pq ayer fue un día de cumplimiento de deberes y no abrí la PC en todo el día. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    Un abrazo.

    1. Claro que nunca es tarde hermano, ayer mismo fue que yo pude responder todos los comentarios del articulo que hablaba sobre Liam D. , era un deber mío responder a cada uno de los amigos que había comentado deseándole su pronta recuperación y ayer lo hice con mucho amor, por eso tu tranquilo que lo que vale es la intención y se que te sobra de la buena. Gracias. Otro abrazo.

    • shodaime en 3 marzo, 2019 a las 9:34 am
    • Responder

    daimir muy contento que todo halla salido bien, un saludo

    1. Gracias mi herma. Saludos.

  2. Que alegría para todos!!!!!!, para la familia, los amigos, los miembros de la peña MD y los que como yo, la pasión por el deporte nos hace visitar está página siempre que hay una ocasión,
    A COMPRAR MALANGA!!!!!!….y disfrutar ese bebe.
    Un abrazo

    1. Pues muchas gracias mi amigo y si a comprar malanga se ha dicho jaja. Otro abrazo.

    • Rojo de Metro en 3 marzo, 2019 a las 9:46 am
    • Responder

    !! ESTO ES LO MEJOR QUE ME PODIA HABER PASADO !!. Llegar desesperado por alimentarme de MD y ver tan hermosas noticias y fotos. Pero claro, si usted liga una ABEJA REINA con un LEON ORIENTAL,,,,, de esa mezcla solo puede surgir un GUERRERO. Y ahí lo tenemos en casa, nuestro Líam, EL GUERRERO DE LA MD. Y muchas gracias a los hermanos del club de avispones que supieron representarnos y apoyar a esa gran familia. De veras que miles de gracias por representarnos. Asi somos en MD, no puede haber otra.

    1. Gracias hermano, solo te diré que le digas a Sofi que su Liam D. esta de vuelta y con mucha energía, así que ya sabes, no hay reemplazo jaja. Un abrazo.

      • Valenzuela en 3 marzo, 2019 a las 12:03 pm
      • Responder

      No hay que agradecer Metro, como le dije a Daimir nos quedó la sensación de que pudimos hacer más , solo hicimos lo que les estaba negado a ustedes por lejanía, y al igual que ustedes pedimos y hasta suplicamos hasta lo infinito , cada día me convenzo más y más de que ha sido una bendición conocer la MD, hace mucho tiempo que dejo de ser simplemente una página deportiva, y muy por encima de toda virtud y calidad que esta página posee esta la familia que se ha creado, donde todo se hace de corazón y los sentimientos son recíprocos, no existe otra, esta es única, si ves otra parecida por ahí empújala que es de cartón, salud para Liam.Saludos

      1. Hacer más?? imposible hermano, hicieron demasiado, con la carga de trabajo que tienes (en) y cada día ya de noche te llegabas al hospital y estabas buen tiempo allí junto a nosotros, como Osmany también y demás. Eso es impagable, me han dejado con una deuda eterna moral con ustedes y si, tienes toda la razón, la MD no es una simple pagina web deportiva, es verdaderamente una familia, por eso siempre digo y reafirmo que vivo orgullosos de esas dos letras que encierran tantas personas y coas buenas, las MD. Un abrazo para ambos.

  3. Esa fue la mejor noticia recibida en dias.la verdad ese pequeño me tuvo con al corazón apretado por varios dias.
    Ahora fuera de peligro a disfrutar otra vez del futuro 4to bate.DG. abrazos.

    1. Gracias mi hermano, a ti fue de los primeros que avise de su alta, se cuanto te preocupaste y ya vez, lo tenemos de vuelta en casa. Un abrazo y cuidate mucho tu también.

    • Valenzuela en 3 marzo, 2019 a las 10:03 am
    • Responder

    Enhorabuena hermano, no sabes la alegría que sentimos con esta recuperación del niño, seguimos día a día la evolución de Liam, acá en el trabajo teníamos casi la obligación de dar un parte diario, las frases de ´´como amaneció el niño´´, ´´como está el niño´´, ´´como sigue él bebe´´ eran asiduas, nos queda la sensación de que pudimos hacer más porque esta hermandad llamada MD así lo amerita, , tenemos fe de que Liam se recuperará al 100 %, ese tronco de chama es un luchador de los buenos, ahora a comer puré y pá lante, aguántate el bolsillo brother, la malanga esta por la nubes y Liam ya está para que le sirvan kilogramos en el plato ¡!!!ah!!! no le toques la cara , acuérdate como se pone jejejeje, un abrazo fuerte para Loly, tu mama y tu suegra.Un abrazo hermano, aquí en la pincha embarcaó.Saludos

      • Ramón en 3 marzo, 2019 a las 10:11 am
      • Responder

      Me alegra mucho saber que todo esta bien, es una magnífica noticia y agradecerte por haber acompañado a Daimir durante estos días, esa es la gente de esta peña. Saludos.

    1. Gracias nuevamente a ti especiales y al resto del Club Indómito como a todos tus compañeros de trabajo que mas de uno te acompaño, de corazón gracias a todos en mi nombre y el de mi familia. Y bueno dice el bolsillo que llevaba años esperando por comprar esas malangas, así que ahora le toca asumir sin protestar jejeje, oye ni me digas nada, aun no hay quien le toque la cara, ni su mamá, espero que pronto se le quite y olvide los malos momentos que sintió cuando los médicos le tocaban su rostro para su bien. Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA en 3 marzo, 2019 a las 10:09 am
    • Responder

    Daimir quiero aprovechar este momento para dar las FELICIDADES a un fiel seguidor de nuestra web y que de hecho ya ha participado en muchas actividades. Un miembro del Club de los Leones de la Capital de la MD. Esperamos que hoy pase un día excelente junto a sus seres queridos…..

    FELICIDADES ……………………. RUBEN DARIO……………….

    1. Si mi hermano claro que si. Muchas felicidades a nuestro mas novel periodista de la MD. Le deseo solo que logres todos sus sueños y que cumpla al menos 100 años mas. Felicidades Rubén mi hermano. Un abrazo.

    • Ramón en 3 marzo, 2019 a las 10:21 am
    • Responder

    Con mucha alegría acabo de leer la noticia del regreso de tu hijo a casa, dejame decirte que en las fotos se ve muy saludable, espero que el ingreso hospitalario no le afecte mucho, ahora a recuperar el cansancio y agotamiento de tantos día. Hermano las caras de tu esposa y la tuya son todo un poema, la felicidad le sale por los poros. Le envio un abrazo a toda la familia desde aca y les deseo lo mejor del mundo. Saludos a la peña que estuvo fiel a tu lado y eso dice mucho de su calidad humana.
    PD. Le acabo de agradecer a Valenzuela y demás compañeros, por su apoyo incondicional. Reitero muy contento con la noticia. Mucha salud para todos.

    1. Muchísimas gracias una vez mas hermano, leí muchos comentarios tuyos preocupados por mi hijo, muestra de su afecto en primer lugar por la peña y también su lado humano que es inmenso, gracias nuevamente y si, de verdad que nos brotas la felicidad, teníamos que luchar mucho por Liam D., pues tenerlo es una historia muy larga que gracias a dios y a la medicina cubana nos permitió que gocemos de nuestro querido niño. Con Valenzuela y demás hermanos santiagueros, repito es como si todos ustedes estuvieran presentes paso a paso en el hospital, la verdad que fueron verdaderos hermanos. Un abrazo.

    • VILA en 3 marzo, 2019 a las 10:27 am
    • Responder

    ES MUY GRATIFICANTE TODO HAYA SALIDOI BIEN Y YA EL NIÑO EN BUEN ESTADO DE SALUD ESTE EN CASA LLENANDO DE ALEGRIA A TODOS HACIENDO BIBRAR DE FELICIDAD A TODOS, SABEMOS CUAN DIFICIL ES PASAR POR ESTO, MÁS CUANDO NUNCA HAS ABANDONADO LA TRINCHERA DE LA GRAN PEÑA QUE NOS MANTIENE ACTUALIZADOS Y HACE SU BUENA PARTE DIVULGANDO LA REALIDAD QUE NOS ABRAZA Y EL ACTUAR DE LOS CUBANOS POR EL MUNDO ADEMÁS DE APORTAR A LEVANTAR NUESTRO DEPORTE, TE DESEO A TU FAMILIA TUS PEÑISTAS Y AMIGOS UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIEMPRE LA SALUD MANTENGA A LIAN FUERA DE CUALQUIER MALESTAR.

    1. Mis agradecimientos infinitos a sus palabras hermano, ¡que así sea! Un abrazo.

    • Squeeze Play en 3 marzo, 2019 a las 1:37 pm
    • Responder

    Hermano, esta gran noticia me embarga de alegría. Que satisfacción ver que la MD se ha convertido en una gran familia, el problema de uno es problema de todos, esta es una auténtica hermandad, los de cerca se apoyan físicamente los de lejos prestamos sobre todo apoyo espiritual. Cuiden mucho al ¨Tamborcito Mayor¨ y también cuídense mucho ustedes.

    1. Cierto mi herma, somos una gran familia y mas que demostrado, cada vez que uno de nosotros tiene algún dolor se comparte con el resto de los hermanos y amigos como mismo disfrutamos las alegrías de todos, así es la MD. El “Tamborcito” ya quiere salir a batear jeje. Un abrazo.

    • Jose Acosta en 3 marzo, 2019 a las 4:38 pm
    • Responder

    Felicidades por tu felicidad Daimir, tener un hijo enfermo es lo peor que nos puede pasar, la MD unida saldrá siempre adelante.

    1. Gracias hermano, en la unión esta la fuerza reza un viejo refrán y aquí se puso de manifiesto con tantas muestras de afecto y solidaridad en torno a la recuperación de Liam D. Un abrazo.

  4. Hola amigo Daimir que dolor saber hoy que tu hijo estuvo ingresado y delicado pero gracias a DIOS ya esta de vuelta a casa , se como se seguro se estarian sintiendo uds con el pequeño en sala de cuidados, les expreso mi preocupacion y siempre de tu lado en tu dolor, ahora mucha fuerza a ti y tu esposa para enfrentar esta recuperacion y seguir adelante hasta que Liam recupere del todo bien. Hace aprox 6 dias no me conectaba ….

    1. No se preocupe amigo, no importa cuando lo haga, lo importante es saber que usted es un hermano y ahora que leyó y se entero enseguida me das tus buenas vibras para que Liam D. este ok. Gracias por estar a mi lado. Un abrazo.

  5. sabes amigo , que su esposa no deje de darle lactancia materna que esa es una medicina, pronto se recupera y seguirá dando alegrones…
    sabes me da una tremenda satisfacion como esta peña se comporta como una gran familia y como hay tantas preocupaciones por todos y en especial por tu bebito, creo que la MD es lo maximo, aun tan lejos de nosotros estas y a travez de la web tan cerca te vemos , amigo deseo que siga recuperandose y crezca mucho…

    1. Dejar de lactar? imposible, hasta dormido mueve la boquita como si estuviera alimentándose a través de su mami jeje. El empezara ya a comer otros alimentos, todo como lo indique el pediatra, pero seguirá con su lactancia materna hasta que se le seque a su mama. Sobre lo que percibe de como se comporta esta peñas es tal asi como lo ve, y no solo entre los peñistas usted mismo ha visto cuantos comentarios hasta de amigos que nunca habían escrito se motivaron para unirse ante un momento difícil como el que afronte por mi hijo orando para su pronta recuperación, por eso digo que esta peña es mágica, pese a la distancia estamos todos cerca, nos une espiritualmente muchas cosas, entre ella la solidaridad y el lado más humano de los cubanos. Gracias por los deseos. Otro abrazo.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 4 marzo, 2019 a las 6:44 am
    • Responder

    vaya de nuevo …otra noticia de la que no me entero por estar de carnavales pero.si el JEFECITO ya esta en casa es que la GENTE ALLÁ ARRIBA son más que eficientes, ,tranquilidad al cuerpo hermano y seguír de cerca su evolución, por aquí todo bien con dolor en el cuello de los Carnavales de Brasil ….ya tu sabes; no te tengo ni que explicar ; un abrazo a Loly ….

    1. Gracias mi hermano, si, son súper ¡eficientes! y oye cuidado con el cuello, recuerda que mi cuñada no es fácil y te baja una galua a la menos ya jeje. Un abrazo a los dos.

    2. ¡Los aficionados demandamos testimonio gráfico de esos carnavales!…Queremos apreciar la belleza de las bailarinas brasileñas.
      Un abrazo y saludos a todas las osas.

        • Lisandro Rene Duvergel Smith en 4 marzo, 2019 a las 9:28 am
        • Responder

        dejense de eso los dos , que al que le van a meter candela es a mi , recuerden que yo estoy casado con una loba cruzada con Osa , NO SEAN VAINAS , COMPAY !!!!!!! pero bueno a lo serio , que bueno que el Benjamin esta en casa , fuera de peligro , echese dos frias que usted se lo merece para bajar la tension , la jefa ..todavia que esta dando pecho , ya le tocara ,pero dese dos bien dados para bajar la carga que se que fue muy alta y a seguir , aqui no se permite descansar , ya lo haremos cuando estemos en el mas alla …SEGUIMOS ….

        1. Más te vale no provocar a tu jefa,tu sabes las pulgas que tiene jeje y Loly sabe que lo de ella es mucha malta con leche condensada, yo tomo cerveza por ella y por Liam D. jeje. Abrazos.

  6. QUE BUENA NOTICIA, ACABO DE LLAMAR A VALENZUELA Y ME DIJO Q YA LE HABIAN DADO ALTA AL BB Y QUE ESTABA MEJOR Y CLARO QUE SEGUIRA MEJORANDO ESE CHAMA ES UN GUERRERO Y NO DE APELLIDO. MUCHAS COSAS BUENAS PARA LA FAMILIA Y ESE DAIMIR II QUE TENGA MUCHA SALUD DE VERAS SE LO DESEO.
    SALUDOS DAIMIR Y CUIDENSE MUCHO

    1. Gracias mi hermano, que así sea. Un abrazo.

  7. Que bueno Daimir que el pequeño Liam está de regreso en casita, mucha salud para él y toda la family, un abrazo. También tuve al peque mio ingresado la pasada semana pero por suerte ya ta bien, también en casita, ufff, como se sufre tenerlos enfermos brother, un abrazo nuevamente.

    1. Hermano muchas gracias y deseo que su peque este recuperado totalmente también, bendiciones para el, si brother, se sufre un mundo. Otro abrazo.

    • The KraKen en 4 marzo, 2019 a las 8:04 am
    • Responder

    hermano que bueno escuchar que el niño se encuentra bien! Saludos para ti y toda la familia! Oye el chama tiene estatura el niño para lo pequeño que es, quien sabe tal vez estemos en presencia de un nuevo gabriel pierre!!!! Una vez mas muy contento de que esten bien todos, saludos

    1. Gracias hermano, yo quisiera que fuera pelotero, pero como le gusta la música de los reparteros, veremos que sale de ahí jeje. Un abrazo.

  8. que bien gracias a dios todo bien .Ahora que esta en casa disfrutalo . Un guante y un bate que parece ser cuarto bate de cualquie equipo

    1. Gracias hermano, ya le tengo el bate y la pelota, espero que disfrute el béisbol como su padre. Un abrazo afectuoso para usted y toda la familia Dihigo.

  9. Recién llego al trabajo y abro la web para ver si hay noticias de tu niño y veo que ya está en casa. A Dios gracias por ello, Liam sabía que era un guerrero. Muchas cosas buenas para toda tu familia y ya más tranquilos tú y tu esposa y esta gran familia de la MD. Qué alegría nos has dado!! Saludos y mucha suerte

    1. Gracias amiga, que bueno es sentir y palpar que la MD es una gran familia, así siempre lo he considerado y vivo orgulloso de todos ustedes. Gracias por los deseos, lo propio para ti y familia.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 4 marzo, 2019 a las 8:28 am
    • Responder

    Hermano, me alegra mucho que ya el niño este nuevamente en casa junto a todos ustedes como esperabamos todos aquí, nuestras energias positivas siempre estuvieron junto a ustedes, respiren tranquilos y descansen que ya el susto pasó, toda la salud del mundo para ese muchachon y toda su familia, saludos a Loly y a tu mamá que es un encanto de persona.

    Un abrazo

    1. Gracias mi herma, sentimos y especialmente Liam D. esas energías positivas, nos hicieron mucho bien. Un abrazo.

    • Castelo 76 en 4 marzo, 2019 a las 8:30 am
    • Responder

    Te lo dije bro, hace un tiempo ya, ese pequeño Liam es un campeón de los buenos de verdad, no por gusto nació en Palma tierra de campeones mealegro mucho de queeste en casa ya ahora al amparo de toda su familia completa, la MD y me siento muy feliz por esa muy buena noticia
    abrazo y saludos hermano de corazón te lo digo

    1. Gracias mi herma, es un honor contar con una familia como la MD, es un privilegio en verdad. Gracias por sentirte feliz…Un abrazo.

  10. me alegra que ya el niño este bien hermano esa felicidad se la merecen de sobra , seguimos en sintonia abrazos

    1. Gracias brother y ahora a disfrutar del Spring Training y loco porque comience la temporada de la mejor pelota del mundo.

    • Dereck Jeter en 4 marzo, 2019 a las 8:39 am
    • Responder

    Mucha salud y cosas buenas para esa familia. Hermano se lo que se siente, mi niño hoy tiene 2 añitos, pero con 3 meses tambien estubo hospitalizado 17 dias. Mucha pero mucha salud para tu niño. saludos

    1. Gracias brother y de verdad se sufre mucho cuando nuestros hijos enferman y mas así de pequeñitos, bendiciones a tu pequeño. Un abrazo.

    • Chikungunya en 4 marzo, 2019 a las 8:41 am
    • Responder

    Muchas felicidades, vuelve la tranquilidad a casa, que bueno, enhorabuena y a descansar un poco, disipar tensiones.

    1. Gracias brother y como mejor descanso es aquí, entre la familia de la MD. Un abrazo.

  11. VOLVIÓ LA ALEGRÍA NO SÓLO A LA CASA DE LIAM, SINO, A TODAS LAS CASAS QUE DE UNA FORMA U OTRA TIENEN A ALGUIEN QUE PARTICIPAN EN LA MARTÍN DIHIGO. LIAM NO ESTÁ TODAVÍA AL 100% PERO SU RECUPERACIÓN SE VISLUMBRA RÁPIDA EN EXTREMO, BASTA SOLAMENTE OBSERVAR LA FIGURA DE ESTE PROSPECTO QUE SOLAMENTE CON 4 MESES Y ESTANDO ENFERMO PRESENTA EL FÍSICO QUE PODEMOS APRECIAR EN LA FOTO.
    MUCHA SALUD PARA ESE SOBRINO, QUE SE MATEREALICE PRONTO SU RECUPERACIÓN Y QUE LOLY Y ABUELITA PUEDAN DESCANSAR UN POCO DE LA SITUACIÓ TAN TENSA QUE VIVIERON EN ESTOS DÍAS. EL DESCANSO DEL PADRE YA SE VE REFLEJADO AQUÍ EN SU HIJA MENOR.
    SALUDOS A TODOS

    1. Gracias mi herma y no sólo por este comentario, si no también por todas las llamadas que realizaste a casa cada noche de cada dia ingresado Liam D. De verdad que la MD es una verdadera familia y oye ese prospecto rebajó 800 gramos en estos días, casi dos libras, pero se ve ahora más en forma y listo para batear jeje. Un abrazo.

  12. Que bella imagen, que bueno saber que Liam ya esta en su hogar, algo que me da inmensa alegría, aunque fui una de las primeras en saber tan buena nueva

    1. Nuestro agradecimientos hacia ti son infinitos hermana, tu fuiste su Ángel guardián, tu sabes todo lo que hiciste y tu constante preocupación por el, sólo te digo, que te quiero como una hermana de verdad, no de palabras. ¡GRACIAS!

    • Pedro en 4 marzo, 2019 a las 9:47 am
    • Responder

    Daimir que belleza de niño tienen hermano , todo por su salud y por la felicidad de ustedes , desde Pinar , lejos , les deseo lo mejor .

    1. Muchas gracias hermano. Un abrazo a todos los pinareño de la MD.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 4 marzo, 2019 a las 9:47 am
    • Responder

    HERMANO DAIMIR NO LO CONOZCO EN PERSONA PERO POR EN LA TRAYECTORIA SUYA EN LA MD VEO QUE ES UNA PERSONA CORRECTA Y DESINTERESADA, NO SIENTA VERGUENZA PORQUE EN ESTE ESPACIO USTED A TRANSMITIDO SU SENTIR DE PADRE, SE LE RECONOCE, SOMOS PADRES Y QUISIERAN MUCHOS SER COMO USTED, NO LE DE PENA UTILIZAR ESTE MEDIO PARA SABER DE SU PEQUEÑO , PORQUE GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO Y VALGA LA REDUNDANCIA, ESTAMOS AL TANTO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTO, Y POR ESTA VIA SE LA HA TRANSMITIDO TODA TODA LA ENERGIA POSITIVA A SU PEQUEÑO, DONDE ME INCLUYO Y SEGUIREMOS CON LOS BUENOS PENSAMIENTOS.

    UN ABRAZO DESDE EL CLUB DE LOS ALAZANES.

    1. Muchísimas gracias hermano, que bueno contar con amigos como tú, como todos aquí. ¡Que clase de familia es la MD! Mejor imposible. Gracias por sus oraciones.

    • titanic en 4 marzo, 2019 a las 11:00 am
    • Responder

    Nos sentmos felices al ver que el niño se recupera cada dia y que no solo nos une el deporte sino tambien la solidaridad de cualquier parte de la nacion y mas alla donde se reconoce la labor de Daimir al frente de la pagina que ,mas que eso es un libro de sabiduria donde aprendemos cada dia en nuestro trabajo nos preguntaban los trabajadores como amanecio el niño y Valenzuela en el Puesto de Mando dando el parte

    1. Te reitero las gracias hermano y no sólo a ti, sino a todo tu colectivo de trabajo. Gracias por todo. Un abrazo.

    • Marcial Segura Beltran en 4 marzo, 2019 a las 12:21 pm
    • Responder

    La MEJOR NOTICIA en muchos días, y pronto estará al 100 %, porque cuidados, cariño y amor nunca les faltarán….

    1. Gracias mi herma, ademas por sus constantes llamadas a casa. Un abrazo y saludos a la familia y que su padre este mejor.

    • Alejandro Díaz en 4 marzo, 2019 a las 12:50 pm
    • Responder

    Ese niño lo q tiene estremenda cara de 4to bate!!!!!! Y con su pronta recuperación ya dio su primer jonrón!!!!

    1. Jajaja, gracias mi hermano, esperemos cuando de un HR pero con bate en mano, eso si jeje.

    • Slugger en 4 marzo, 2019 a las 1:14 pm
    • Responder

    La mejor noticia, la mas esperada, el 4to bate Jr vuelve al lineup para traer alegria a todos.

    1. Muchísimas gracias hermano de todo corazón. Un abrazo.

    • Nelly en 4 marzo, 2019 a las 1:36 pm
    • Responder

    Felicidades, al fín se puede respirar con tranquilidad. Me alegra mucho la noticia Daimir, estuve muy al tanto por alguien que los quiere mucho. Ahora a seguirnos dando esa MD que es tan adictiva.

    1. Gracias amiga e imagino quién es ese alguien, nosotros también la queremos mucho. Disfruta de la web, está bien cargada de noticias. Saludos.

    • Amaurys Sánchez R. en 4 marzo, 2019 a las 1:53 pm
    • Responder

    Qué bueno que ya está de alta y en casa. Me sumo a los que se alegran y decean su total recuperación. Nada que reprocharte por este post y mas bien lo veo muy necesario para mantenernos informados ante algo tan sensible como la salud de tu hijo. Un abrazo.

    1. Gracias hermano, ustedes son de verdad son parte de estar gran familia llamada MD. Otro abrazo.

    • juan manuel en 4 marzo, 2019 a las 8:56 pm
    • Responder

    saludos mi amigo,todo estara bien,seguro.saludos desde cifuentes ,pronta recuperacion al bebe

    1. Gracias hermano, un saludo afectuoso a todos loa amigos de Cifuentes que visita la MD.

    • muñi muñi en 5 marzo, 2019 a las 9:54 am
    • Responder

    Contra que alegria Daimir, ya el niño en la casa gracias a Dios y con tremenda vitalidad, dentro de par de meses él será quien cargará a la madre, al padre será un poco difícil jjj,,,, que clase muchachon, te quedaste vacio ahí brother, que todo sea para la Gloria y la Honra de Dios, Abrazo y las cosas sigan bien con el niño.

    1. Gracias hermano, a veces los hijos son “malagredecidos” con sus madres, 9 meses en su vientre, después a tiempo completo en su niñes y físicamente sacan poco de ellas jeje. Un abrazo.

    • jose en 5 marzo, 2019 a las 11:29 pm
    • Responder

    Que bueno para la tranquilidad de la familia que ya tengan al bebé en casa , mucha salud y vida

    1. Gracias hermano. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.