MLB; Resultados del 2 de Marzo en el Spring Training + Actuación de los cubanos en la jornada: José Abreu disparo HR. Yasmany Tomás remolcó 3….

6.18 PM

 

 

Sano y fuerte, Miguel Cabrera pega su primer HR

 
 
 

LAKELAND, Florida — Esto fue algo que debe alegrar a los fanáticos de los Tigres: un Miguel Cabrera sano, bateando un jonrón descomunal.

Cabrera sacudió su primer jonrón de la temporada de exhibición en la victoria 7-4 sobre Atlanta el sábado. Fue la primera vez que la desaparece en un juego de los Tigres desde el 28 de abril. Su campaña de 2018 fue interrumpida tras 38 juegos por una lesión del bíceps.

“Se le ve bien. Se está divirtiendo”, dijo el manager Ron Gardenhire. “Se le nota un buen swing. Le hemos visto haciendo contacto hacia todas partes en la práctica de bateo. Es cuestión de encontrar ritmo. Ha estado fuera muchísimo tiempo”.

Cabrera ha lucido en buena forma en el plato hasta ahora: seis hits en 11 turnos, con un jonrón, un doble y tres dobles tras cinco juegos de pretemporada.

El venezolano la desapareció por el jardín derecho-central con un compañero a bordo ante Jacob Webb en el quinto inning.

“Creo que el viento la sacó”, indicó el toletero de Detroit, con más modestia de lo necesario.

Cabrera cumplirá 36 años en abril y apenas ha conectado 19 jonrones en 168 juegos las últimas dos temporadas.

——

ASTROS 8, METS 7

Noah Syndergaard la pasó mal con su control en el duelo ante Justin Verlander. El derecho de los Mets concedió cinco boletos en 2 2/3 innings, pero no permitó hits y solo una carrera sucia.

El venezolano Wilson Ramos conectó su primer jonrón con Nueva York, un grand slam con dos outs en el quinto. Y el boricua Edwin Díaz, nuevo cerrador de los Mets, realizó su primera aparición y dio boletos con un ponche al colgar un cero.

PADRES 7, GIGANTES (SS) 6

Manny Machado debutó con los Padres en la tercera base y negocio un boleto. Fue su primer juego de primavera tras firmar por 300 millones y 10 años.

TIGRES 7, BRAVOS 4

Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la pretemporada, además de un sencillo y producir tres carreras para Detroit. Su compatriota venezolano Ender Inciarte pegó dos sencillos y anotó una carrera para Atlanta.

NACIONALES 10, MELLIZOS 6

El venezolano Willians Astudillo jonroneó y acabó con dos hits para Minnesota.

ORIOLES 9, MEDIAS ROJAS 1

Xander Bogaerts sacudió su primer jonrón para producir la única carrera de Boston.

FILIS 11, RAYS (SS) 3

El venezolano Avisail García conectó un sencillo remolcador para Tampa Bay, su primer hit de la primavera.

RAYS (SS) 6, AZULEJOS 5

Marcus Stroman cumplió su segunda apertura por Toronto y lanzó dos innings perfectos con tres ponches.

CARDENALES 4, MARLINS 3

El venezolano José Ureña abrió por segunda por Miami y toleró dos carreras y cuatro hits en 2 1/3 innings.

ANGELINOS 11, ROJOS 2

El dominicano Félix Peña fue el abridor de Los Ángeles y sacó dos outs en el tercero antes de ser relevado. Ponchó a cuatro con tres boletos.

ATLÉTICOS 1, INDIOS 0

El dominicano Fernando Rodney y el mexicano Joakim Soria colgaron ceros en relevo.

MEDIAS BLANCAS 10, ROCKIES 6

El cubano José Abreu, el venezolano José Rondón y Jon Jay pegaron sendos jonrones para los Medias Blancas. El venezolano Antonio Senzatela toleró cinco hits en dos innings de su apertura con Colorado.

REALES 8, MARINEROS 0

El dominicano Jorge Bonificacio empalmó un doble para Kansas City.

CERVECEROS 7, CACHORROS 4

Travis Shaw disparó un jonrón y Christian Yelich bateó dos hits para los Cerveceros.

RANGERS 0, GIGANTES (SS) 0

El pitcher de los Rangers Luke Farrell, hijo del ex manager de los Medias Rojas John Farrell, fue golpeado en la mandíbula por una línea bateada por Jalen Miller. Farrell recibió tratamiento en el terreno y salió del juego por sus propios medios.

DIAMONDBACKS 6, DODGERS 5

El cubano Yasmany Tomás bateó e impulsó tres carreras, mientras que el dominicano Domingo Leyba pegó un jonrón por Arizona.


Machado hizo su debut primaveral por S.D.

 

GLENDALE, Arizona – Manny Machado hizo su esperado debut en la Liga del Cactus por los Padres el sábado. El infielder estuvo en el lineup de los Frailes como antesalista titular y segundo bate contra los Gigantes en el Peoria Sports Complex. Jugó tres innings y se fue de 1-0 con un boleto.

Machado entrenó en el complejo de los Padres en Peoria el viernes por la tarde. Posteriormente, el equipo decidió que estaba listo para ver acción en un juego.

“Queríamos diseñar una progresión que funcionara bien para él y asegurarnos de que se estuviera desplazándose bien por el terreno”, dijo el manager Andy Green. “Se sientió fuerte. Estuvimos en contacto con él todos los días para tratar de planear su trayectoria”.

Los Padres firmaron a Machado a un contrato de 10 años y US$300 millones, que en ese momento era el convenio garantizado más lucrativo para un agente libre en la historia del deporte norteamericano. Esa distinción ahora le pertenece al contrato de 13 años y US$330 millones que firmó Bryce Harper con los Filis esta semana, aunque el salario anual de Machado es más alto.

 

Tomado de: LasMayores.com


Jonrón de Pito enciende los motores, el Tanque sigue prendido

 
Pito, tuvo jornada multihits, sumó sencillo, con anotada y dos empujadas (va por 3), en 3 veces al bate, mejorando a 231 su average
Pito, tuvo jornada multihits, sumó sencillo, con anotada y dos empujadas (va por 3), en 3 veces al bate, mejorando a 231 su average
 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Medias Blancas de Chicago sometieron a los Rockies de Colorado, con pizarra final de 10 carreras por 6, con ataque de 13 imparables, incluidos 3 jonrones.

Jon Jay, José Rondón y José Dariel Abreu se llevaron la cerca por los ganadores.

Pito, tuvo jornada multihits, sumó sencillo, con anotada y dos empujadas (va por 3), en 3 veces al bate, mejorando a 231 su average en el Spring Training.

Yoan Moncada se anotó indiscutible, pisando una vez el plato en dos comparecencias oficiales, además de una base por bolas (462).

En otros resultados de los cubanos en el Entrenamiento Primaveral:

El jardinero capitalino Yusniel Díaz se fue en blanco en 3 turnos oficiales (ahora batea 412).

Yasmany Tomás abrió en el banco, pero pegó sencillo en dos turnos (400), mientras vio acción en la inicial de los Diamondbacks.

Guillermo Heredia bateó de 2-0 (308) y Kendrys Morales de 3-0 (273).

Yordán Álvarez se fue de 1-1, con una anotada (444) y Aledmys Díaz de 3-0 (077).

Yasiel Puig estuvo sin suerte en 2 turnos (200) y Alfredo Rodríguez de 1-0 (364).

Jorge Soler anotó una y terminó de 2-0 (313).

Yasmani Grandal negoció dos boletos, en tarde de 1-0, con una anotada (100).

Andy Ibañez, de 1-0 (357).

Yasmany Tomás si aprovechó el único turno que tuvo y disparó doblete con 3 carreras empujadas (va por 5), y mejoró a 455 su promedio ofensivo.

Omar Estévez se fue de 2-1, con un doblete (300).

Yandy Díaz también pegó doble en 2 turnos, con una base (167).

Randy Arozarena tuvo multihits, en jornada de 4-2, con par de anotadas (417).

 

Tomado de: Swingcompleto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.