NPB; Resultados del 2 de marzo en la Pretemporada: Viciedo remolca única carrera de Chunichi ante Lotte

9:55 am

 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 2 turnos este sábado, pero remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en un juego de pretemporada celebrado en el Nagoya Dome.

 

   El toletero antillano, que ganó el título de bateo de la Liga Central el año pasado, mantuvo su promedio de la primavera en .000, pero cosechó su primera empujada.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .400.

 

   Por Lotte, el puertorriqueño Kennys Vargas se fue de 4-0 con 3 abanicados en el que fue su primer partido oficial de pretemporada. Su promedio quedó en .000.

 

Hiroshima 6, Seibu 1, Saga

 

Resumen del juego Hiroshima vs Seibu. Incluye triple de Mejía

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Alejandro Mejía conectó un triple en 3 visitas al plato en el triunfo de 6-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Leones de Seibu en Saga.

 

   El espigado toletero, que fue el primera base y quinto bate titular de Hiroshima en el juego, bajó su promedio de la primavera a .429 luego de 2 partidos disputados.

 

DeNA 1, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye actuación de Barrios

 

   En el Sapporo Dome, el venezolano Edison Barrios permitió 4 carreras y 5 hits en 2 entradas y un tercio de relevo en la derrota de 6-1 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham.

 

   El derecho criollo, que realizó apenas su segunda aparición de la pretemporada, subió su efectividad a 8.31.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 y recibió un boleto para disminuir su promedio a .571, mientras que el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades para bajar el suyo a .375.

 

Yakult 4, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

   El cubano Alex Guerrero se ponchó en 2 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su promedio descedió a .143.

 

   También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .250.

 

Hanshin 0, SoftBank 1, Yafuoku Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial abanicó 2 veces en igual número de turnos en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio inicial quedó en .000.

 

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.