NPB; Resultados del 3 de marzo en la Pretemporada: Gracial conecta jonrón de 3 carreras…

6:20 pm
 
 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Yurisbel Gracial disparó este domingo un cuadrangular de 3 carreras para comandar el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en un partido de pretemporada celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El toletero antillano, que comenzó el juego como séptimo bate y designado de SoftBank, también sonó un sencillo en 3 turnos para sumar sus primeros 3 remolques de la primavera y elevar su promedio a .400.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Miranda se anotó la victoria tras permitir 2 hits y 2 carreras en 3 entradas completas, en las que ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca de la pretemporada quedó en 1-0 y su efectividad en 6.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 3-0 para mantener su promedio en .000, mientras que el mexicano Efren Navarro se fue de 2-0 con un boleto para reducir el suyo a .250.

 

   Así mismo, el cubano Onelki García permitió un hit sin carreras en 2 episodios de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el dominicano Rafael Dolis concedió un sencillo sin anotaciones en un capítulo de labor para dejar también su efectividad en 0.00.

 

Lotte 9, Chunichi 3, Nagoya Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte ligó un imparable en 2 turnos y anotó una carrera en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .429.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 2 oportunidades, recibió un boleto y anotó en una ocasión, para subir su promedio a .167.

 

   El zurdo dominicano Enny Romero cargó con la derrota tras permitir 4 hits y 3 carreras en 3 entradas completas, en las que ponchó a un rival y otorgó 2 boletos. Su marca de la primavera quedó en 0-1 y su efectividad en 5.40.

 

   Así mismo, el dominicano Joely Rodríguez concedió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 18.00.

 

Yakult 6, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Albert Suárez no permitió hits ni carreras en 3 capítulos de relevo para contribuir al triunfo de 6-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 7.20.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras conceder 8 imparables y 4 carreras en 3 entradas de labor. Su marca de la pretemporada quedó en 0-1 y su efectividad en 6.00.

 

   Así mismo, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .167 y el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0 con 2 abanicados para bajar el suyo a .100.

 

DeNA 0, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin anotaciones en 2 episodios de relevo en el empate a 0 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carrers en un capítulo de labor para dejar también su efectividad en 0.00.

 

   Así mismo, tanto el puertorriqueño Neftalí Soto como el venezolano José Celestino López fallaron en 3 oportunidades para reducir sus promedios a .400 y .273, respectivamente.

 

Hiroshima 10, Seibu 4, Nagasaki

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gerónimo Franzua concedió un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 10-4 de los Carpas de Hiroshima sobre los Leones de Seibu en Nagasaki. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía falló en 2 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .333.

 
 
 
 
 

1 comentario

  1. yo creo que a gracial tendran que extenderle el contrato con los softbank y pagarle mas , por lo menos rectificaron al contratarlo de nuevo, ya que inicialmente lo habian despedido, habiendo ayudado a ganar la serie de japon, iamginate , que bueno otro cubano dando buenos resultados en el extrangero y la segunda mejor liga del mundo…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.