MLB; El contrato que Scott Boras tenía planeado para José Fernández en su agencia libre

1:13 PM

 

Con la colaboración del amigo de la peña: DEPORTES

 

 

El 25 de septiembre no se olvida en MLB

 
 
 
 

José Fernández | AP | AP

 

Sin lugar a dudas el béisbol perdió demasiado con la muerte de la estrella de los Marlins de Miami, José Fernández, quién falleció el 25 de septiembre del año 2016 en un accidente marino en las costas de Florida arrebatándole la vida de forma instantánea.

Son muchas cosas las que se han dicho del joven lanzador de entonces 24 años de edad, que si perdió la vida por irresponsabilidad, que esa noche no debía ir de fiesta por que tenía juego al día siguiente, si íba intoxicado por sustancias, en fin, un arsenal de rumores que se han mencionado durante todo este tiempo.

Sin embargo, lo cierto es que Fernández no alcanzó la mejor etapa de su carrera en MLB y su vinculación con los Marlin de Miami, sólo era el principío de una carrera llena de éxito para el cubano. ¿destinos? Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Filis de Filadelfia, White Sox de Chicago, Rangers de Texas,Cardenales de San Luis, White Sox de Chicago, por mencionar algunos equipos que inevitablemente hubieran tratado de quedarse con sus servicios..

Aún así el béisbol sigue lamentándo su muerte y ahora en esta agencia libre que protagonizan Manny Machado y Bryce Harper, José Fernández tendría un papel muy importante, incluso, por encima de estas dos superestrellas, aseguró Jayson Stark en una de sus columnas para The Athletic.

 

 

El periodista títula la agencia libre de José Fernández cómo ‘la que nunca llegó’ en la que explica que este hubiera sido su tiempo de paga y lo mejor sobre los planes millonarios que tenía su agente Scott Boras para él.

Stark menciona que Boras cree que un contrato de 11 años y $400 millones de dólares era lo que él hubiera negociado para el “Niño”, pero este murió sin ninguno de ellos.

Durante su trayectoria Fernández logró bastantes cosas cómo al ser nombrado el Novato del  Año en la temporada 2013, fue en esa misma temporada cuando logró consolidarse cómo el as de los Marlins con una efectividad de 2.19 ERA con una foja de 12 juegos ganados y 6 perdidos.

En cuatro temporadas en Las Mayores, Fernández registró una foja vitalicia de 38-17 con efectividad de 2.58 en un total de 76 aperturas con 471.1 entradas de labor. Además de dos participaciones en el Juego de Estrellas.

 

Tomado de: albat.com

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Cierto, su muerte nunca se olvidara, esta muy fresca, cuando murió lamente mucho todo lo que dejo de ganar deportivamente y también económicamente, sabia que rompería por mucho todas las cifras de contrato para cubanos y estaría entre los que mas en la historia, por lo menos sobre los 300 millones estaría y mas siendo Boras su intermediario, el mas exitoso entre todos los agentes deportivos. Saludos.

    • Deportes en 4 marzo, 2019 a las 1:52 pm
    • Responder

    gracias el palmero

    1. Aquí estamos…

    • Deportes en 4 marzo, 2019 a las 1:53 pm
    • Responder

    un placer ayudarte y a la peña, José el mejor por siempre

    1. Gracias…Uff a donde hubiera llegado?? Como duele solo imaginarlo…!!

    • Deportes en 4 marzo, 2019 a las 2:10 pm
    • Responder

    gracias

    • Dr. Reinaldo en 4 marzo, 2019 a las 4:02 pm
    • Responder

    QUE EN PAZ DESCANSE JOSEITO FERNÀNDEZ: MUERTE PREMATURA DE UN SUPERNIÑO.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.