MLB; Tomás podría ser buena opción para Arizona en el inicial esta campaña

12:27 PM

 

 

Por Yusseff Díaz

 

El toletero antillano Yasmany Tomás esta en una batalla para mantenerse en las Mayores esta temporada.

El capitalino ha tenido buen primavera con el bate ,bateando .455 con cinco remolcadas en 11 turnos al bate estas estadísticas la dan una ventaja en contra su competencia más grande en la inicial Jake Lamb quien batea .100 para la pretemporada.

El antillano aunque no tuvo mal temporada con el bate la primavera pasada inexplicablemente fue bajada a Reno (AAA) un sucursal del equipo.

Esta temporada muerta el cubano trabajo fuertemente en varios aspectos de su juego para dar su mayor esfuerzo para llegar a las Grandes Ligas otra vez.

Cuando le pregunté sobre cómo se preparó esta temporada muerta en una recién entrevista el habanero me respondió asi,“Me enfoque perder peso y seguir mejorando en todos los aspectos de mi juego.Llegare en buena forma esta primavera y me ganarme un puesto.

Dos años removido de una campaña en la cual bateó .272 con 31 vuelacercas y 83 remolcadas, Tomás nos ha enseñado que es muy capaz de batear el pitcheo de Grandes Ligas. De por vida el cubano promedia .268, 25 HR y 87 CI.

Tomás tiene experiencia en el inicial habiendo jugado la posición con los Industriales de la Serie Nacional Cubana y con el equipo nacional también.

El antillano ha lucido muy bien en primera base esta primavera y hasta ha recibido elogios de su timonel Torey Luvullo,” Ha lucido bien y tiene buenos instintos en primera base. Tiene buena conciencia alrededor del saco, tiene buena sincronización con sus manos y pies. También sabe bajar el guante a tiempo.”

Con la pérdida de Paul Goldschmidt a los Cardenales de San Luis, Tomás con su bate potente podría ser un reemplazó para el hueco dejado por la partida del toletero.

El bate de Tomás se debe mantener y a lo peor sería buen peleton con Jake Lamb en primera base. Manteniendo un talento de ese nivel en las granjas no es productivo ni para el cubano o el equipo.

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.