De Jong: El Barcelona está contento de que hayamos eliminado al Madrid

11:10 PM

 

De Jong celebra triunfo del Ajax en el Santiago Bernabéu. Getty Images
 

 

El futbolista del Ajax Frenkie de Jong, que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada, dijo hoy, tras vencer 1-4 en el Santiago Bernabéu, que piensa que su futuro equipo “está muy contento de que hayamos eliminado al Real Madrid“.

El joven jugador comentó a la televisión holandesa NOS que el equipo holandés demostró su valía ante el Real Madrid cumpliendo con “su forma de jugar”.

“Hemos jugado con agallas, estamos en una buena fase y tenemos que seguir así”, añadió.

De Ligt: “El Real Madrid está en una fase menor”

El defensa Matthijs de Ligt dijo este martes a la prensa holandesa que “el Real Madrid está en una fase menor” y que “dio espacio” a su equipo para poder desplegar su juego.

“Si te atreves a jugar al fútbol, sabes que puedes ponérselo difícil. Sabíamos que sería difícil, pero también que habría oportunidades”, añadió el jugador.

El futbolista dijo que el Ajax ya demostró en el partido de ida que “se podía hacer algo” contra el Real Madrid, pero que lo único que falló “fue el marcador”.

“Hoy las dos primeras oportunidades entraron. ¿Estábamos en nuestro mejor momento? Creo que sí, de lo contrario no habríamos ganado al Real Madrid”, añadió.

Sobre la ausencia de Sergio Ramos, dijo que “no fue de una importancia decisiva”, aunque reconoció las virtudes del central merengue como que “puede mantener al equipo unido”.

 

Tadic: “Quizás he visto demasiados vídeos de Zidane”

 

El delantero serbio Dusan Tadic declaró este martes, tras eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que el suyo ha “ganado al mejor club del mundo”, que su jugador favorito es Zinedine Zidane y que su rendimiento probablemente se debe a que quizás ha visto “demasiados vídeos” de él.

“Tenemos un equipo muy bueno y jugamos muy bien al fútbol”, dijo Tadic, que se acordó del anterior entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: “Fue siempre mi jugador favorito. Quizás he visto demasiados vídeos de él”.

“Este es probablemente el partido en el que mejor he jugado en mi vida. Hemos ganado al mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso y creo que hemos hecho feliz a mucha gente. En el fútbol lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del juego”, dijo a Veronica TV.

 

Tomado de: ESPN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.