¡El vigente campeón Real Madrid queda eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA!

El Ajax de Holanda se impuso en el Santiago Bernabéu y eliminó al Real Madrid de octavos de final de la ‘Champions League’.

El vigente campeón Real Madrid queda eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA
Partido de octavos de final entre el Real Madrid y el Ajax de Holanda, en el estadio Santiago Bernabéu, el 5 de marzo de 2019.

Susana Vera / Reuters

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid, sufrió este martes una de sus derrotas más dolorosas y quedó eliminado en octavos de final del torneo por el Ajax de Holanda.

En el partido de vuelta, el Ajax derrotó por 4-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, dejándolo fuera de la Liga de Campeones de la UEFA.

Tras el partido de ida, en el que el conjunto español venció 2-1 a su similar de Holanda, el Ajax logró coronar unos octavos de final de ensueño, con un marcador global de 5-3 contra el máximo ganador del certamen.

Hakim Ziyech, David Neres, Dušan Tadić y Lasse Schøne marcaron para el Ajax, mientras que el mediocampista Marco Asensio fue el único del Real Madrid que logró anotar esta noche en el Bernabéu.

https://actualidad.rt.com/actualidad/307667-campeon-madrid-quedar-eliminado-champions?fbclid=IwAR2Pw07m8XukgMOxld7nmjbL34P3fVM1Q2CgE1J3NqdKiulBMqkCyl0XZA0

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Non comment… Los extrañaremos de todas las competencias.

    Espero q no siga descendiendo y quede fuera de la Champion de la proxima temporada.

    • Valenzuela en 5 marzo, 2019 a las 6:00 pm
    • Responder

    No , ahora no , voy a comentar mañana cuando salga el combo , no me lo puedo creer, mi pésame para el amigo Chikungunya.

    • Fwhite en 6 marzo, 2019 a las 8:25 am
    • Responder

    Realmente estamos consternado pero como dejo Martí ¨ Sólo los debiles se enojan ,los Fuerte aun al caer SONRIEN ¨ Hala Madrid y mada Mas!!!!

    • Fwhite en 6 marzo, 2019 a las 9:04 am
    • Responder

    Respecto .Realmente estamos consternado pero como dejo Martí ¨ Sólo los debiles se enojan ,los Fuerte aun al caer SONRIEN ¨ Hala Madrid y nada Mas!!!!

  2. Hay jugadores en ese equipo que ya no sienten amor por ese escudo, solamente lo que hacen es eperar que pasen los meses para cobrar los millones. Solamente se le ocurre a Florentino de jar ir a CR7 el unico que salvaba al Madrid cuando todos estaban mal. Ojala que renuncie y que se hagan cambios,que vengan pronto jugadores ambiciosos y que quieran sudar la camiseta.Ejemplo Mbappe. Ya sabia Zidane lo que se veia venir.HALA MADRID de corazon , pero cambios hay que hacer

  3. Que se va a hacer no queda mas que agachar la cabeza y reconocer que el Real Madrid no vive un buen momento, esta esla parte del cachumbambe quebtoca estar debajo, pero seguro que el equipo remonta esta mala situacion, el futbol es de momentos y muy cambiante y aunque ahora se este en malas fe en el futuro y seguimos siendo los mas grandes, todos pasan por malos momentos fuerzas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.