Víctor Mesa Jr. quiere demostrarles a los Marlins que no se equivocaron al firmarlo

1:33 PM

 

 

 

Por Jorge Ebro

 

Carga dos bates en una mano y un guante en la otra. Viene de un campo y corre hacia otro. Víctor Mesa Jr. apenas tiene un minuto para detenerse y conversar. Es su primera primavera como profesional y no desea dejar nada a la casualidad.

El más chico de los hermanos Mesa quiere hacer las cosas bien desde el primer día para dejarle saber al equipo que por problemas de ética de trabajo y no intentar el no dejará de llegar, algún día, a las Grandes Ligas.

Por ahora el cubano trabaja y trabaja en espera de que le asignen un destino del cual se vislumbran dos caminos: Clase de Novato o Clase A baja, pero será el primer paso de un largo camino. Y él quiere transitarlo de la mejor manera posible.

¿Cómo te sientes en tu primera primavera?

“Muy bien, todo es un poco agitado, pero todo es adaptación. Esperando la oportunidad, siempre dando el máximo de mí para ver en que liga me ponen, donde tengo que estar, pero siempre demostrando por qué debo estar aquí’’.

¿Te ha sorprendido algo?

“No, todo como lo esperaba. Ya estuve aquí un mes en un minicampamento. Nada fuera de lo común, siempre enfocado y manteniendo mi trabajo al máximo’’.

¿Notas alguna diferencia?

“Es un béisbol distinto, estoy adaptándome, siempre tratando de tomar el máximo de la máquina de bateo o sesiones de bateo en vivo para estar en contacto con el juego de aquí, donde la velocidad es máxima, pero le voy tomando el pulso’’.

¿Cómo te sientes dentro del grupo?

“Muy bien, comunicándome con los latinos. Estoy tomando clases de inglés para comunicarme con todo el mundo. Eso es importante. Las relaciones humanas son importantes para mí’’.

¿Cómo imaginas tu debut en las Menores?

“Donde me pongan, me veo haciendo el trabajo que siempre he hecho, dando lo mejor de mí y enseñándole al equipo de Miami que no se equivocaron conmigo, que hicieron una buena contratación’’.

¿Y la lesión de tu hermano?

“Recuperándose de la lesión que tuvo, pero aforutunadamente no fue nada grave. Solo son días de recuperación y fortalecimiento’’.

¿Qué te ha dicho tu padre?

“Que me enfoque, que vaya siempre para arriba del lío’’.

 

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.