NPB; Resultados de los días 5-6 de marzo en la pretemporada: Gracial suma 2 hits y Alex Guerrero se fue de 3-3

9:18 pm

 

 

Gracial suma 2 hits para elevar su promedio a .500

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles 2 indiscutibles en 3 turnos y anotó una carrera para subir su promedio de la pretemporada a .500 en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El toletero antillano ha visto acción en 4 partidos oficiales en lo que va de primavera y en ellos acumula ya 5 imparables en 10 turnos, incluyendo un jonrón de 3 carreras, 2 anotadas y una base robada.

 

Yakult 5, Orix 4, Kyocera Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Joey Meneses se fue de 1-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El toletero azteca, que fue el tercer bate y jardinero izquierdo titular de Orix en el juego, elevó su promedio de la pretemporada a .750 luego de apenas 2 partidos disputados.

 

DeNA 2, Chunichi 5, Komaki

 

   En Komaki, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un triple en 3 visitas al plato en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi. Su promedio de la primavera descendió a .385.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .214.

 

Lotte 10, Nippon Ham 7, Kamagaya

 

 

   El puertoriqueño Kennys Vargas se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 10-7 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en Kamagaya. Su promedio de mantiene en .000 después de 3 partidos oficiales disputados.

 

Yomiuri vs Hiroshima, Mazda

 

   El encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.


Batista conecta jonrón de 2 carreras ante Yomiuri

 Written by Béisbol Japonés.com

 

 

   El dominicano Xavier Batista disparó este martes un cuadrangular de 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en un partido de pretemporada disputado en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El poderoso toletero, que fue el séptimo bate y designado de Hiroshima, también sonó un doble, anotó 2 carreras y recibió un boleto en 3 visitas al plato para elevar su promedio de la primavera a .400.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-3, con un doble y 2 sencillos, para subir su promedio a .308, mientras que el mexicano Christian Villanueva sumó un sencillo en 3 oportunidades para mejorar el suyo a .200.

 

Yakult 1, Orix 5, Kyocera Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Joey Meneses ligó un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El toletero azteca, que disputó su primer juego oficial de pretemporada, fue el primera base y tercer bate titular de Orix en el juego y dejó su promedio inicial de la primavera en .667, además de sumar también su primera empujada.

 

Seibu 11, SoftBank 3, Yafuoku Dome

 

   En el partido restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con un sencillo y una base robada, en la derrota de 11-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .429.

 

   También por SoftBank, el venezolano Robert Suárez permitió una carrera y un hit en 3 episodios de relevo en los que abanicó a 6 rivales y otorgó un boleto. Su efectividad inicial de la pretemporada quedó en 3.00.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.