MLB; Informe: Astros le hacen par de ofertas a Keuchel. José Altuve “día a día” por molestia + Yadier Molina exhibió mejoría tras juego simulado

7:38 PM

 

 

 

 

 
 

¿Será posible que, tras una larga odisea en la agencia libre, Dallas Keuchel termine donde todo comenzó? Cuando los Astros firmaron a Wade Miley en febrero todo mundo pensó que la era del abridor zurdo en Houston había terminado. Pero según reportes el club ha retomado el interés por volver a adquirir sus servicios.

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, los Astros le han presentado ofertas de uno y dos años a Keuchel. Sin embargo, las ofertas no están en el rango económico que Keuchel está buscando y no está claro si Houston está dispuesto a mejorarlas. Según Rosenthal, los términos que Keuchel busca en su contrato permanecen en el anonimato.

Buster Olney de ESPN reportó inicialmente el jueves que los Astros han tenido contacto recientemente con Keuchel acerca de una posible firma, aunque para la tarde del jueves un pacto no era inminente.

Traer de regreso a Keuchel le daría a Houston una rotación compuesta por Justin Verlander, Gerrit Cole, Keuchel, Miley y Collin McHugh, lo que le permitiría al club mantener al derecho Brad Peacock en el bullpen y dejar que el cotizado prospecto Forrest Whitley continúe desarrollándose en las menores.

 

 


José Altuve “día a día” por molestia en un costado

 
 

JUPITER, Florida — El intermedista venezolano José Altuve fue sacado de la alineación de los Astros el jueves contra los Marlins debido a lo que el equipo calificó como “una molestia general en el costado izquierdo”.

Altuve estaba programado para jugar su tercer partido de pretemporada como segunda base titular contra los Peces, pero fue sustituido por Nick Tanileu una hora antes del inicio del compromiso. Altuve ha participado en cinco juegos de la Liga del Cactus este año, bateando de 11-2 con dos boletos negociados y cinco ponches.

El estelar intermedista ha visto acción gradualmente en estos entrenamientos luego su cirugía el 19 de octubre debido a una fractura en la rótula derecha. Inicialmente se lastimó la rodilla al deslizarse hacia la segunda base en julio pasado y se resintió varias veces en el transcurso de la campaña. Fue operado poco después de que los Astros fueron eliminados por los Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 

 


 

 
 
 

Yadier Molina exhibió mejoría tras juego simulado

 

TAMPA, Florida – El receptor puertorriqueño Yadier Molina hizo batería con el abridor Miles Mikolas en un juego simulado en Jupiter, Florida, el miércoles.

La probable batería del Día Inaugural para los Cardenales trabajó cuatro entradas juntos. Molina puso fuera de circulación a todos los tres corredores que intentaron robarle una base y conectó par de imparables en seis turnos al bate, de acuerdo con un reporte del St. Louis Post-Dispatch.

“Recibí un buen reporte de nuestro receptor del bullpen [durante el juego]”, dijo el manager Mike Shildt. “Yadi fue el receptor de Miles, sacó a un par de corredores, tomo sus turnos al bate. Ambos hicieron el trabajo.

“Fue un día favorable y positivo”.

Molina, de 36 años de edad, se encuentra recuperándose de una cirugía en su rodilla izquierda a la cual se sometió en el invierno. El boricua aún no ha hecho su debut en la Liga de la Toronja, pero podría ver acción como bateador designado muy pronto. Se espera que Yadier esté detrás del plato en un juego de exhibición a mediados de marzo.

 

Tomado de: LasMayores.com

2 comentarios

    • raudel en 8 marzo, 2019 a las 9:14 am
    • Responder

    Disculpa pero parece que en las dos primeras noticias están repetidas en el mismo titulo

    1. Cierto amigo, corregido ya, gracias. Últimamente la web de las mayores está presentando este error de repetir los artículos dentro del texto del mismo, a casi todos he tenido que corregirlos, pero de este no me había percatado. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.