UFC; Combo de noticias: Todos los resultados del UFC Fight Night en Wichita. Yoel Romero y Jacare Souza encabezarán UFC Florida. Y MUCHO +

01:42 am

 

 

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night en Wichita

  •  

 

El octágono del UFC visitó por primera vez Kansas con su evento Fight Night en Wichita encabezado por el contendiente de peso completo Derrick Lewis y el ex campeón de la división Junior “Cigano” Dos Santos.

Consulta todos los resultados del evento:

Junior dos Santos sólo necesitó dos asaltos para acabar a Derrick Lewis. Getty Images

 

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Alex White vs. Dan Moret (peso ligero)
Luego de una racha de dos derrotas consecutivas, White se reencontró con la victoria a costa de Moret recibiendo tarjetas idénticas 29-28, llevándose la decisión unánime.

Alex Morono vs. Zak Ottow (peso wélter)
Morono ligó victorias para llegar a 16-5 sometiendo de manera verbal a Ottow, quien sigue alternando derrotas y victorias en el UFC, colocándose con marca 17-6.

Louis Smolka vs. Matt Schnell (peso gallo)
Luego que una racha de cuatro derrotas consecutivas lo sacó del UFC en el 2017, Smolka estaba en una racha de cuatro triunfos seguidos que le permitió volver al octágono, sin embargo, volvió a caer tras ser sometido con un triángulo por Schnell, quien llega a 12-4 con tres triunfos seguidos.

Maurice Greene vs. Jeff Hughes (peso completo)
Greene se apuntó una valiosa decisión dividida (29-28, 29-28) para mantenerse invicto (3-0) en el UFC y cobrar venganza de su derrota del 2018 ante Hughes; para Hughes esta es la segunda derrota de su carrera.

Grant Dawson vs. Julian Erosa (peso pluma)
Para Dawson (13-1) esta es su cuarta victoria consecutiva y primera dentro del octágono, llevándose el triunfo por decisión unánime sobre Erosa, quien cayó por segunda ocasión al hilo.

Marion Reneau vs. Yana Kunitskaya (peso gallo femenil)
Kunitskaya, ex campeona peso gallo de Invicta FC, sumó su segundo triunfo seguido en el octágono tras presentarse con una derrota por nocaut ante Cris Cyborg, para Reneau esta derrota la estanca en 9-5-1 y la saca de la contienda por buscar una oportunidad por el título.

Anthony Rocco Martin vs. Sergio Moraes (peso wélter)
Martin llegó a cuatro triunfos seguidos desde que volvió al peso wélter, colocándose 16-4 tras llevarse tarjetas idénticas 30-27 para apuntarse una decisión unánime sobre Moraes (14-4-1), que ha perdido dos de sus últimos cuatro combates.

CARTELERA ESTELAR

Tim Boetsch vs. Omari Akhmedov (peso medio)
Akhmedov llegó a cuatro peleas sin perder tras superar a Boetsch por decisión unánime y colocarse con 18-4-1; para Boetcsh esta esla tercera derrota en las últimas cuatro peleas y se estancó en 21-13.

Beneil Dariush vs. Drew Dober (peso ligero)
Dariush acabó la racha ganadora de Dober, quien sumaba tres peleas seguidas con victoria, sometiéndolo con triángulo al brazo en el segundo round para mejorar su marca a 16-4-1.

Blagoy Ivanov vs. Ben Rothwell (peso completo)
El búlgaro Ivanov se apuntó su primer triunfo dentro del UFC al llevarse una decisión unánime sobre el experimentado Rothwell (36-11) para colocarse con 17-2.

Tim Means vs. Niko Price (peso wélter)
Price continúa su ascenso en el UFC con otra finalización tras acabar a Means con un nocaut en el primer asalto, reencontrándose con la victoria contragolpeando a su rival para propinarle su tercera derrota en las últimas cuatro peleas.

Elizeu Zaleski dos Santos vs. Curtis Millender (peso wélter)
“Capoeira” llegó a siete victorias consecutivas en el UFC y se apuntó su primera sumisión dentro del octágono al encajar un estrangulamiento por la espalda al explosivo Millender y levantar la mano como contendiente en el peso wélter.

Derrick Lewis vs. Junior dos Santos (peso completo)
“Cigano” necesitó dos rounds para acabar a Lewis por nocaut y sumar su tercera victoria consecutiva en eventos estelares para levantar la mano en el peso completo, para Lewis es su segundo descalabro consecutivo por finalización.

No olvides actualizar la página para ver su versión más reciente.


 

Junior dos Santos acabó a Derrick Lewis en UFC Wichita

 

Junior “Cigano” Dos Santos levantó la mano en la división del peso completo del UFC tras noquear en dos asaltos a Derrick Lewis en el evento estelar del UFC Fight Night 146 en la Intrust Bank Arena de Wichita, Kansas.

La primera visita del octágono a Kansas finalizó de manera espectacular con la victoria del ex campeón, quien finalizó con golpes a la cabeza a Lewis, quien recientemente tuvo la oportunidad de pelear por el título de la división frente a Daniel Cormier.

 

Junior dos Santos llegó a tres victorias consecutivas tras noquear en dos asaltos a Derrick Lewis. Getty Images

 

Dos Santos pareció conectar a Lewis en el primer asalto y dejarlo en malas condiciones, sin embargo, cuando se lanzó a continuar el castigo, “The Black Beast” contragolpeó y conectó a “Cigano”, quien retrocedió ante el poder de puños de su rival.

Para el segundo asalto, dos Santos salió en busca de la finalización y volvió a golpear la cabeza de Lewis, que quedó desorientado y a merced del castigo, “Cigano” aprovechó y lo envió a la lona donde siguió lanzando golpes hasta que Herb Dean intervino para finalizar la pelea.

Luego del combate, dos Santos aseguró que no está satisfecho con su posición en la clasificación del peso completo del UFC y pidió a los asistentes que el ayudaran a cantar el Feliz Cumpleaños para su hijo.

Con su victoria, dos Santos mejoró su récord a 21-5 y sumó su tercer triunfo consecutivo, para Lewis es su segunda derrota por finalización de manera consecutiva y se estancó en 21-7.


Reportan cierre de contra Conor McGregor por incidente en Brooklyn

  •  

 

Conor McGregor puede dejar atrás el incidente del autobús en Brooklyn.

La estrella del UFC completó sus cinco días de servicio comunitario ordenados por la corte, confirmó una fuente a ESPN.

El servicio comunitario de McGregor, que cumplió en una iglesia de Brooklyn, fue parte de su acuerdo con la corte en el que también se le requirió una indemnización completa para la empresa de autobuses por los daños sufridos y asistir a un programa de manejo de ira con una duración de uno a tres días. Como resultado, McGregor no enfrentará tiempo en prisión y su visa de viaje no se verá afectada. No tendrá un registro criminal.

TMZ fue el primer medio en reportar que McGregor había cumplido con todas las condiciones de su acuerdo con la corte.

El peleador de 30 años de edad se declaró culpable de un solo delito de conducta desordenada en el tribunal penal de Brooklyn en julio, por su participación en un incidente el 5 de abril en el Barclays Center. McGregor fue grabado en video lanzando un diablito de metal a una ventaja de un autobús estacionado dentro del Barclays Center. El autobús llevaba un grupo de peleadores y empleados del UFC.

Ha peleado una vez desde el incidente, perdiendo ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre.

Información de Brett Okamoto fue utilizada en la redacción de esta nota.


Yoel Romero y Jacare Souza encabezarán UFC Florida

 

El combate de revancha en peso medio entre Yoel Romero y Ronaldo “Jacare” Souza encabezará el UFC Fight Night el 27 de abril en Sunrise, Florida, indicó el presidente del UFC, Dana White.

El UFC finalizó el combate en las 185 libras este jueves, dijo White a ESPN. El evento se realizará en el BB&T Center y se transmitirá en ESPN +.

En principio, la empresa buscaba programar a Romero (13-3) con el prospecto brasileño Paulo Costa (12-0), pero cambió de curso esta semana. Romero, de 41 años de edad, se pudo comprometer con la fecha del 27 de abril recientemente, debido a su reciente aparición en un programa de concursos en español.

Representando al American Top Team en el sur de Florida, Romero tiene marca 1-2 en sus últimas tres peleas. Ambas derrotas fueron en peleas de cinco rounds ante el actual campeón Robert Whittaker.

Souza (26-6) viene de una victoria por nocaut en el tercer round sobre Chris Weidman en el UFC 230 el 3 de noviembre en New York. El ex campeón de Strikeforce todavía está buscando su primera oportunidad por el título en el UFC a pesar de su récord 9-3 dentro del octágono.

Ambos se enfrentaron previamente en diciembre del 201. Romero ganó una apretada decisión dividida en tres rounds. ESPN tiene clasificado a Romero y Souza como los N° 2 y N° 4 en peso medio, respectivamente.

 

Tomado de: ESPN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.