¡Anuncian el regreso de Zidane al Real Madrid!

EKIRA MOYA

¡Anuncian el regreso de Zidane al Real Madrid!

Salta la sorpresa! Desde el programa ‘Jugones’ de LaSexta, Josep Pedrerol ha confirmado en las últimas horas que Zinedine Zidane volverá a ser entrenador del Real Madrid, y que el acuerdo será anunciado oficialmente en cuestión de horas.

Se sabía desde hacía días que Santiago Solari difícilmente terminaría la presente temporada en el Real Madrid, y ahora el programa ‘Jugones’, de LaSexta, ha confirmado que Zinedine Zidane volverá a ser el técnico del conjunto blanco, en una noticia que se hará oficial a lo largo de las próximas horas por parte del Real Madrid, mediante un comunicado.

Todos los grandes medios de la prensa española se han hecho eco ya de la exclusiva de ‘LaSexta’, al anunciar que Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid por segunda vez, después de que el pasado verano tomara la decisión de poner punto y aparte a su presencia en el banquillo merengue, después de haber conquistado tres Champions League consecutivas.
A pesar de que parecía que el técnico francés -que se encontraba sin equipo- había dicho que no quería llegar en este momento tan delicado, al final todo parece indicar que será el escogido por Florentino Pérez para ser nuevo entrenador merengue durante la tarde de este mismo lunes, tras la reunión que tiene programada la Junta Directva del Real Madrid.

Zidane tendría previsto llegar este martes para volverse a hacer cargo del Real Madrid, club del que se marchó el pasado mes de junio tras haber ganado la Champions en Kiev. Tan sólo

278 días después de renunciar al cargo, el galo podría volver a tomar las riendas del primer equipo blanco para sacarlo de la crisis que atraviesa desde principios de temporada, y que se ha agravado en las últimas semanas.

Zidane, el favorito por todo el madridismo

Zidane era el entrenador favorito de Florentino Pérez para hacerse cargo del equipo, a pesar de que el nombre de José Mourinho también había sonado mucho en los últimos días, de la misma forma que Pochettino, aunque en el caso del argentino de cara al verano. Desde el club blanco se habría estado trabajando en convencer a Zidane tras la eliminación contra el Ajax en Champions League, y finalmente se habría conseguido.
La figura de Zinedine Zidane genera consenso entre todos los estamentos del club, dado que tanto los aficionados como el vestuario y la directiva acabaron contentos con la gestión del técnico francés durante los años en los que dirigió al equipo. Zidane, por lo tanto, tendrá el apoyo de todo el madridismo para sacar a flote a un Real Madrid hundido anímicamente.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/anuncian-regreso-zinedine-zidane-real-madrid-222292-2019-03.php

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 11 marzo, 2019 a las 2:50 pm
    • Responder

    Ya es oficial, ZZ es el nuevo entrenador del Madrid.

    • Fwhite en 11 marzo, 2019 a las 2:59 pm
    • Responder

    Viva , la mejor noticia del mundo, lo que nunca debio suceder. BIENVENIDO MAGO. HALA MADRID Y NADA MÁS !!!!!!!!!

    • Ramon Garcia en 11 marzo, 2019 a las 4:46 pm
    • Responder

    Espero que ponga sus condiciones para nuevos fichajes.
    Na, que la proxima temporada vamos a levantar copas.
    Saludos

    1. Yo estaba loco porque resolvieran su problema y que además no influyan más en el sorteo de champions para que este próximo año choquen el Barça y el Madrid en 8vos, pero eso es mucho pedir, Florentino le puede dar cualquier condición a Zidane, menos chocar con el Barça antes de una final (que es inevitable), en eso ambos están de acuerdo Florentino y Zidane.

        • Hector en 11 marzo, 2019 a las 6:44 pm
        • Responder

        Ceru hermano vas a soñar con los sorteos de la champions ya los madridistas hablamos con el floro lo unico que le pedimos es siempre evitar a la Roma porque ya sabemos de lo que es capaz Manolas jeje.Excelente noticia de ZZ espero llegue con exigencias pal floro y desde ya comienza el cambio yo sabia que no demoraba, por eso Ceru aprovechen estos meses.

      1. Si tu dices que influyen en el sorteo entonces porque se crusaron Madrid y Barca en semis del Rey y no en la final?

        1. Cerulia habla de Champions, no de copa del Rey…

    • Rojo de Metro en 11 marzo, 2019 a las 5:12 pm
    • Responder

    Que bueno. Por lo menos parece que Floro se tragó el orgullo. De todas formas, si no lo escuchan en sus pedidos de fichaje, no va a retornar a ese ABOCHORNADO equipo, a ningun lugar. Esperemos una nueva era, sino, es mejor que le den el equipo Cuba de pelota.

  1. olvidence que esto no es cuestion de quien dirija o no, es cuestion de soltar balas para fichar, el madrid viene fichando mal ac años y ahora esta pagando las consecuencias porque antes estaba Cristiano pa solucionar los males pero ya no esta

    1. De acuerdo contigo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.