Tomado de http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/5369567/los-red-devils-quieren-llevarse-a-coutinho

Philippe Coutinho vive su segunda temporada en el FC Barcelona, luego de convertirse en el fichaje más costoso en la historia del club; sin embargo, el brasileño no es titular ni ha mostrado el nivel que tuvo en el Liverpool, por ello las especulaciones en torno a su posible marcha del conjunto culé han aumentado.

De acuerdo con una información que publica este domingo el diario inglés ‘Daily Star’, Coutinho ha contactado con los jugadores españoles que militan en el Manchester United (David De Gea, Juan Mata) para confesarles que estaría dispuesto a fichar con los ‘Red Devils’.

Según el reporte mencionado, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle al Barça hasta 100 millones de euros por el atacante brasileño, por quien el conjunto blaugrana pagó 160 hace más de un año.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, manifestó recientemente que su equipo necesita refuerzos de primer nivel de cara al próximo curso y entre ellos entraría el nombre de Phillipe Coutinho, de 26 años, quien conoce a la perfección la Premier League.