Amplio combo de noticias del partido Juve vs A. Madrid: FC Cristiano 3-0 Atlético de Madrid. Cristiano, el más determinante en Champions. Y MUCHO +

6:15 pm

 

Cristiano elimina al Atlético

  •  

TURÍN (EFE) – Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, sometido por el Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.

 

Getty IMages

 

Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penalti a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.


Cristiano Ronaldo imitó el gesto de Simeone tras Juventus 3-0 Atlético de Madrid

  •  

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 de Juventus ante Atlético de Madrid en la vuelta de 8vos. de la UEFA Champions League, imitó, incluso con más vehemencia, el gesto que hizo Diego el Cholo Simeone en la ida,, y que le terminó costando una multa.

Simeone tuvo que pagar 20.000 euros por “conducta inapropiada” en el encuentro ida de octavos de final ante Juventus. El entrenador se dirigió a la tribuna llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo le marcó al conjunto italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

 

Getty Images


 

Diego Godín: “No tuvimos respuestas ofensivas”

 

MADRID – El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, lamentó este martes, tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus (3-0), que su equipo no tuvo “respuestas ofensivas” para “encontrar el gol” que “necesitaba” su conjunto para superar la eliminatoria.

Diego Godín marca a Cristiano Getty Images

 

“No pudimos encontrar circuitos para hacer daño. Defendimos, pero ellos encontraron los goles. No tuvimos respuestas ofensivamente para encontrar un gol que era lo que necesitábamos para la eliminatoria”, valoró en declaraciones a Movistar+, en la que incidió en esos aspectos como claves para la derrota de su equipo.

“¿Sorprender (del planteamiento del Juventus)? Nada. Sabíamos que era un partido duro, un rival difícil. Era una de las posibilidades y encontraron los goles”, añadió Godín, que ya mira hacia adelante: “Vamos a seguir hasta final de temporada dando todo. Somos los que más lo sufrimos, los que más lo lamentamos, pero esto es parte del fútbol. Queda mucha temporada y a seguir luchando hasta el final”.


Cristiano, el más determinante en Champions

 

 

Cristiano Ronaldo escribió otro gran capítulo en su paso por la Champions League al conseguir el triplete con el que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid en la fase de octavos de final.

El lusitano, quien es el máximo anotador en la historia del torneo, sigue reescribiendo los libros con sus actuaciones ante uno de los rivales que más se le acomoda en el plano individual y grupal desde su época con el Real Madrid.

Cristiano ha demostrado ser un jugador que responde en los momentos más complicado y como ejemplo quedan los 62 goles que ha firmado en duelos de eliminación directa en el certamen continental, seguido por Lionel Messi del Barcelona.

Asimismo, el portugués, quien esta temporada llegara a la ‘Vecchia Signora’ firmó su primer triplete en Champions con la playera del cuadro italiano para igualar en ese departamento al argentino, quien también presume ocho juegos con tres o más goles, de acuerdo con Misterchip, analista de ESPN.

Además, con su triplete, llegó a 123 anotaciones de por vida para superar el total de veces que equipos como los colchoneros han horadado la portería en el torneo europeo, al igual que otros 117 equipos que alguna vez han tenido presentación en el máximo campeonato a nivel de clubes.

La escuadra rojiblanca ha sido uno de los principales clientes de Cristiano ya que es el único jugador que en duelos de eliminación directa ha conseguido tripletes ante ellos y ahora lo ha hecho en par de ocasiones, igualando su actuación de la edición 2016-17 en las semifinales con los merengues. A lo largo de su carrera, incluyendo duelos por La Liga y la Copa del Rey, lleva cuatro y su portero predilecto ha sido Jan Oblak, quien sufrió tres de ellos.

Los jugadores y aficionados del Atlético seguirán teniendo pesadillas con Cristiano ya que sus últimas cinco eliminaciones han sido ante el equipo en el que se encuentra el portugués, tal y como ocurrió el miércoles pese a llegar a Turín con una ventaja de 0-2 en el global.

 


Cristiano Ronaldo, muy feliz: “Para esto me contrataron”

 
  •  

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles en la victoria de la Juventus sobre el Atlético Madrid que clasificó a su equipo para los cuartos de final de la UEFA Champions League, dijo que “para eso” fue “contratado” por el equipo turinés.

“Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions”, dijo el portugués, exjugador del Real Madrid.

“Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino”, añadió el implacable goleador portugués.

“Para esto me ha contratado la Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, comentó tras el 3-0 clave que le dio a la Vecchia Signora la clasificación en el máximo torneo europeo de clubes.

Cristiano cree que el Atlético de Madrid “es un gran equipo” y un rival “muy difícil”. “Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar”, terminó.

En un ambiente eléctrico, con 40.000 aficionados, el conjunto de Allegri hizo historia. Y Cristiano consiguió su octavo “hat trick” en la Champions League. Sin dudas, sensacional lo del luso.


CR7 despierta en la Champions ante su cliente favorito

 
  •  

 

Apareció el Cristiano Ronaldo de eliminatorias de Champions League para meterse en Cuartos de Final de la única manera que sabe: haciendo historia.

El Cristiano que no perdona, y menos a una de sus víctimas favoritas, se destapó con un hat-trick para que la Juventus de Turín venciera 3-0 al Atlético de Madrid en lo que resultó una remontada “épica” para sellar su pase a la siguiente ronda con marcador global de 3-2.

La presente temporada no había sido, ni de lejos, la mejor campaña europea del portugués.

Llegado el partido “clave”, en el que Juventus se lo jugaba todo para dar la vuelta al 2-0 con que el Atlético tomó ventaja en la Ida hace dos semanas, Cristiano ostentaba la nada halagadora (para él) cuenta de un gol en seis partidos de Champions League, pero si algo sabe hacer el portugués es resolver eliminatorias él solo.

“La Juventus me ha comprado para ayudarles. He hecho mi trabajo, estoy muy contento. Es una noche mágica”, dijo Cristiano a la televisión italiana tras el encuentro disputado el martes en Turín.

La Juve jamás había logrado remontar un 2-0 en contra, pero, antes, no contaba en sus filas con el máximo goleador histórico de la competición.

El luso fue el referente en ataque de la escuadra italiana con cinco disparos, más que ningún otro jugador, y tres de ellos a puerta. A los 34 años, Cristiano mantiene el gran nivel de juego y hambre goleadora que le ha valido adjudicarse cinco Balones de Oro en los últimos 10 años.

En el duelo ante el Atlético demostró que es aún la mayor amenaza para las porterías rivales y que la inversión de 120 millones de euros de la Juventus en su fichaje ha valido la pena.

En su noche redonda, el portugués dejó varias marcas para la historia: con el primer tanto de la noche, llegó a su eliminatoria de la competición europea número 28 con al menos un gol, más que ningún otro jugador en la historia de la Champions. Quién más se le acerca es Lionel Messi, con 22; con los tres tantos ante el Atlético, dos de cabeza y uno desde el punto penal, llegó a 124 goles en el torneo y por primera vez, el atacante de la Juve puede presumir haber marcado más goles en fases de eliminación directa o finales (63) que en fase de grupos (61).

Con el hat-trick llegó a ocho en la máxima competencia europea de clubes para igualar el récord de Messi, hasta hoy, máximo anotador de “tripletes” en la competición.

“Tenía que ser una noche especial, no sólo por los goles (sino) por el equipo. Esta tiene que ser la mentalidad de Champions. Es un motivo de orgullo”, recalcó CR7.

La eterna pesadilla del Atlético
La eliminación a manos de uno de sus grandes “rivales” de la última década fue una afrenta difícil de digerir para el Atlético.

Aunque lo hizo con la camiseta de la Juventus por primera ocasión, la actuación de Cristiano fue un deja vú particularmente doloroso para los rojiblancos.

Hacía dos años que el portugués no marcaba un hat-trick en Champions League. La última ocasión fue en la Ida de la Semifinal de la campaña 2016-17, cuando el Real Madrid venció 3-0, sí… al Atlético de Madrid.

El de la noche del martes, además, sentó un precedente que será difícil de superar para los hombres del Cholo Simeone, pues es la primera vez desde que el técnico argentino asumió el mando del equipo en 2012, que el Atlético deja escapar una eliminatoria tras haber ganado la Ida. Los rojiblancos habían ganado las 25 eliminatorias a doble partido en las que habían tomado ventaja en el primer duelo. En los 25 partidos de vuelta, había sumado 14 victorias, ocho empates y sólo tres derrotas, pero ninguna lo suficientemente abultada para dar la vuelta al resultado.

Cristiano llegó a 25 goles en 33 partidos ante el Atlético de Madrid. Sólo Messi ha anotado más veces contra los rojiblancos en partidos oficiales con 28 goles en total.


La tacañería de siempre y Cristiano condenan al Atlético Madrid

 
 
  •  

 

En Madrid se ve a Diego “El Cholo” Simeone como algo menos que un Dios de la táctica y la motivación, pero lo cierto es que todo lo que tiene de brillante en las distancias cortas, se torna contra él cuando le toca preparar un gran partido o una gesta que podría ser histórica.

La Juventus ha firmado el último capítulo de esta historia negra en la que el Atlético de Madrid se ve a las puertas de la gloria, pero acaba cayendo con estrépito.

Para remarcar queda también el “cómo”. Porque se puede perder, se puede fallar, pero si al menos se intenta o se confía en la calidad de tus jugadores, si se compite, la derrota tiene un pase. En Turín, con 2-0 a favor en el global, Simeone planteó un partido rácano a más no poder, donde el único que dirigió un balón a los tres palos de la portería juventina fue Emre Can con un cabezazo de seguridad hacia su portero en el minuto 88 de partido.

 

Getty Images

 

Los colchoneros no salieron replegados ante la Juventus, salieron básicamente incrustados en la portería de Jan Oblak, que poco y nada pudo hacer en los tres goles que anotó Cristiano Ronaldo.

El portugués fue un tormento constante para la defensa rojiblanca y se mostró muy superior ante sus rivales durante los 90 minutos del partido. La Juventus, que lleva años mandando en Italia, fichó a Ronaldo a cambio de 112 millones de dólares el verano pasado justamente para que brillara en noches como esta.

Gracias a su actuación, el equipo bianconeri fue capaz de dar la vuelta ante un siempre rocoso Atlético de Madrid, que además tenía dos goles de ventaja.

Parece mentira pero Ronaldo firmó esta noche su gol número 125 en Champions League. Para poner esto en contexto un dato: En toda su historia en la competición, el Atlético de Madrid sólo ha conseguido 118.

En el debe de Simeone quedará su planteamiento antiestético. Es normal que con una ventaja considerable el equipo salga a regular y controlar tanto el marcador como el cronómetro, pero lo que hizo el técnico argentino no fue más que aglutinar jugadores por detrás del balón y esperar que los gritos de sus hombres duros en defensa lograran aplacar a los jugadores italianos.

Antonio Valle, implacable: ‘Simeone debe renunciar”

El comentarista de SportsCenter no tiene pelos en la lengua y pide que el argentino entregue su puesto, tras la derrota ante la Juventus 3-0, que dejó a los colchoneros fuera de la UEFA Champions League.

No fue así. Más allá de no proponer nada, el Atlético de Madrid por perder perdió hasta los balones divididos. Jugadores como Godín, Giménez, Saúl o Juanfran, que normalmente son capaces de imponer si no juego, sí su gallardía, en el Juventus Stadium se vieron claramente empequeñecidos y dejaron un muy mal sabor de boca ante sus aficionados.

Simeone se mostró totalmente desarmado tras el encuentro, confesando que la Juve fue mejor, sin más. Sin embargo, no fue capaz de reconocer los errores de planteamiento que cometió en el partido clave de la temporada. Tampoco quiso personalizar en la derrota, pero hubo jugadores, como Thomas Lemar, Koke, Juanfran y, sobre todo, Antoine Griezmann, estuvieron muy por debajo de su rendimiento habitual.

Mañana saldrá el sol de nuevo en Madrid y Diego Simeone, recientemente renovado hasta 2022, seguirá haciendo lo que siempre dice que hace: trabajar.

Pero en algún momento, después de tantos años en el banquillo, después de caer en dos finales de la Champions League ante el Real Madrid cuando el título lo tenía en la punta de los dedos, después de ser eliminado año tras año en Europa a pesar de las grandes inversiones en fichajes cada año, y tras un partido infame en Turín, alguien tendrá que plantearse pedirle a Simeone que se responsabilice ante estas situaciones.

Sobre todo, que busque inmediatamente soluciones positivas.


Simeone: “Ellos estuvieron mejor que nosotros”

 

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético Madrid, cuyo equipo cayó 3-0 en Turín contra la Juventus y fue eliminado de la UEFA Champions League, consideró que el rival “estuvo mejor” y le felicitó por el resultado.

“Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir”, reconoció Simeone, en la rueda de prensa posterior al partido.

El Atlético sucumbió este martes ante un demoledor triplete del portugués Cristiano Ronaldo, que permitió al Juventus remontar el 2-0 adverso padecido en la ida.

 

Simeone se tomó la responsabilidad por la eliminación, aseguró que “quizás” no haya sido capaz de transmitir a sus jugadores la agresividad necesaria. Lo hizo en una comparecencia muy breve, en la que se mostró sacudido.

“No creo que haya sido falta de carácter, trabajo, compromiso. Nos superaron, y cuando un equipo nos supera la verdad que tengo que felicitarlo. Intentamos tener más protagonismo en el campo de ellos, con posesión, aunque sin lastimar”, dijo.

“En la segunda mitad no tuvimos juego para pasar. Cuando uno no hace las situaciones que tiene que generar para pasar, debe felicitar al rival”, agregó.

El Atlético acabó el partido sin rematar a portería y con poca posesión en la mitad de campo ofensiva, superado por un Juventus que presionó desde el primer minuto y que se regaló una noche histórica.

El “Cholo” se mostró decepcionado, pero sin remordimientos: “Me siento tranquilo, los chicos intentaron hacer todo lo que pudieron. En la ida hicimos un buen partido. Hoy ellos estuvieron mejor en cuanto a la necesidad de ganar el partido”. “La explicación a esta derrota parece muy simple. No pudimos hacer el partido como hubiésemos querido. Ellos fueron contundentes, se pusieron justamente en la eliminatoria que viene”, afirmó.


Antoine Griezmann: “Elegimos un mal día para cagarla”

Antoine Griezmann reconoció la superioridad de Juventus. Getty Images

 

 

TURÍN — El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, declaró este martes, tras perder 3-0 en Turín con el Juventus y quedar eliminado de la Liga de Campeones, que su equipo eligió un “mal día para cagarla”.

“No hemos entrado en nuestro partido. Sabíamos que iba a ser difícil. Elegimos un mal día para cagarla”, señaló a Movistar+.

“Todos estamos jodidos, yo el primero. En la ida puse el ritmo y la pausa, pero hoy no he entrado. A todos los niveles ellos han sido superiores, como nosotros lo fuimos en la ida”, agregó.

“No nos pueden hacer un 3-0, sobre todo a nosotros. No ha sido nuestro día”, comentó Griezmann.

Al referirse al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles del Juventus, dijo que éste “le tiene tomada la medida a todo el mundo”. “En la ida no tuvo ocasiones; hoy tuvo tres y fueron dentro”, concluyó.

 

 

Tomado de: ESPN

 

 

36 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡Grande CR7!
    ¡Mente de equipo pequeño el Atlético! He ahí la cuestión por la cual nunca será un grande de Europa……
    Felicidades a todos los seguidores de la Juve, gran victoria. Saludos.

    1. Irreconocible el Atlético. CR7 superenchufao. Felicitaciones para la Juve.

        • Godfather en 13 marzo, 2019 a las 9:36 am
        • Responder

        En estos momentos no veo ningun comentario de que CR7 está en declive, .. que si la Juventus invirtió mal…Claro que hoy tampoco es un día para eso. Además no es la primera vez que Cristiano hace esto. En general toda la Juve jugó fantástica ante un Atlético de mentalidad pequeña que salió a defender un resultado pecando de conformista como muchas otras veces en Champions. Felicidades a los juventinos y a los fan boys de Cristiano como yo. Hala Madrid!!! Saludos

    • Hector en 12 marzo, 2019 a las 7:17 pm
    • Responder

    Felicidades a los juventinos en especial a Alex, hermano al final vas a terminar alabando a CR7 recuerda que te lo dije a principio de temporada sin Cristiano la Juve es mas de los mismo la diferencia la marca el.Gran noche De Crisitiano como nos tiene acostumbrado.

    1. como dije por correo, el tipo va haciendo el trabajo, para eso se trajo y no para ganar la Serie A q la gana el equipo de nuestra peña. hay q esperar al final y si alza la orejona pues a rendirse a sus pies, todo lo contrario seria un fracaso del equipo con él a la cabeza. saludos

  2. Felicidades a CR7 que marco los goles y se le vio con ganas, empuje, animo y logro su recompensa, pero en general no solo Cristiano el equipo completo de la Juve partidaso
    Ya Simeone no aguanta una mentira mas en el Atletico que hoy no jugo a nada, un desastre, que nunca ha insistido por alguien talentoso en la mitad de la cancha que pueda crear algo en ofensiva que sea creativo, no tiene ningun jugador que le de salida desde el fondo a ese equipo y lo unico bueno que le veo es que le imprime trabajo en defensa y sacrificio a sus jugadores, pero para mi el Cholo como entrenador no me gusta ha conseguido que su equipo sea competitivo pero no decide y siempre apostando a su filosofia, los DT tienen que tener una forma de ver el juego, pero no todo puede ser a caprichos el buen DT utiliza y explota las capacidades y talentos de sus jugadores, el buen DT sin renunciar a su filosofia debe adaptarse al tipo de jugador que cuenta y no imponer a los jugadores su mentalidad y no aprovechar al maximo su talento y sus caracteristicas tecnicas y fisicas porque su sistema no lo permite
    Con el talento que tiene arriba ese Atletico de Simeone es para que el no renunciara a su mentalidad de sacrificio y juego duro pero es para que planteara un juego donde explotara mas la velocidad y poder goleador de los de arriba y no tirarse atras a jugar a la contra sabiendo que si marcaban 1 la Juve tenia que marcar 4, tenia que salir a buscar ese gol aprovechando a sus jugadores y potenciando sus talentos, y no tirarse atras porque simplemente es su forma de ver el futbol, porque que yo sepa los talentos de morata ,griezman no es defender y meter pierna dura, es correr encarar y echar goles, es que incluso en la ida los que marcan son los centrales. Para mi el Cholo sobra en el Atletico y no me a demostrado ser buen director.
    CR7 sigue aumentando su leyenda en la Champions y aumentando su diferencia con el resto del mundo en la Champions despues de la fase de grupo, cuando los partidos son a matar o morir, simplementr una bestia en esa competicion, el que diga lo contrario es anticristiano no tiene otro adjetivo con que calificarse

    • El Alazán del Caribe. en 12 marzo, 2019 a las 7:31 pm
    • Responder

    Lo mejor que le pudo pasar a los fans merengue. No es fácil todo lo que queda de temporada sin ver fútbol….. Jeje. Felicidades a los blancos ahora juventinos,

    • Chucho en 12 marzo, 2019 a las 7:46 pm
    • Responder

    Hay que reconocer que el 2do mejor jugador del mundo cuando se motiva y viene encendido, levanta hasta a un muerto.
    Cristiano la Juventud fue usted. Felicidades.

      • Yone en 13 marzo, 2019 a las 11:29 am
      • Responder

      2do mejor serio messi tiene mas de todo que el en la zona champions no hables de messi que es zona CR/ el mejor que a pasado por la historia de champions y copa de europa aunque les pese,messi con todo su talento nunca ba hacer lo que a echo CR7.tienen que admitirlo valla solo por verguenza

    • Ramón García en 12 marzo, 2019 a las 8:47 pm
    • Responder

    Lo mío es el Real Madrid, pero reconozco que Cristiano es el mejor jugador de fútbol del mundo. Ese tipo se echa el equipo arriba y define grandes partidos, asignatura pendiente para La Pulga.
    La Champions tiene sus dueños legítimos en El Madrid y Cristiano.
    Saludos

    • TINO en 12 marzo, 2019 a las 8:56 pm
    • Responder

    EL SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO,,,,, SI MESSI NO JUGO HOY AHHHHH EL PRIMERO DEL MUNDO RONALDO ESE SI JUGO Y DESMOSTRO PORQ ES EL MEJOR DEL MUNDOOOO,,.-,.,.–.-,.,.,

    • Juan Bermúdez en 12 marzo, 2019 a las 9:27 pm
    • Responder

    Felicidades a los CRsietistas, hizo lo que mejor sabe hacer y en la competencia que más disfruta, los números siguen diciendo que nadie ha jugado la Champions como él. El Cholo apostó a su estilo y esta vez no corrió con la mejor fortuna, no se puede hacer cambiar un fútbol que otras veces ha sido efectivo, hoy Griezman y Morata casi no estuvieron y la defensa tampoco se comportó como de costumbre. Adiós a los equipos de Madrid y más chispa para lo que queda de competencia por la presencia de Messi y Cristiano. Saludos

  3. Es una falta de respeto a quien a ha Sido los últimos años nombrado el mejor del mundo por méritos propios, hasta el caso Modric pero bueno como dijo Ramos a Griezman en su momento, la ignorancia es atrevida, CR7 es el mejor jugador del mundo, y se puede decir millones de por qué? Al igual que de Messi pero entre ellos hay algo que los diferencia, Los huevos para jugar Cristiano no se esconde está ahi, es más líder q nunca, pero bueno sufran los del Barça por otra galleta sin mano del 7 y sufran los del Madrid como yo por cometer el peor error desde Di Stefano, saludos

      • Juan Bermúdez en 12 marzo, 2019 a las 10:40 pm
      • Responder

      Hola 17h, de verdad tú crees que CR7 juega más fútbol que Messi?

        • Yone en 13 marzo, 2019 a las 11:32 am
        • Responder

        El futbol es de goles no de jugar ok metanse eso en la cabeza ojala messi hoy meta 4 asi se quita la espina de los ultimos 4 años que no a echo nada……. en la champions.saludos

    • Luis Gustavo en 13 marzo, 2019 a las 7:28 am
    • Responder

    Independientemente que la Juve jugó mejor me parece que un arbitro que se respete no canta un penalti que define un Octavo de Final a 5 min de acabarse el partido por un empujón o piscinazo sin consultar el VAR, me parece que Don Dinero anduvo detrás.
    Pero es bochornoso oir a Reinier, con su amor platónico no correspondido, mensionar en su narración más de 40 veces a Cristiano y llamarlo Mister Champions. Es mejor oir la narración en inglés que oir sus payasadas

    • TINO en 13 marzo, 2019 a las 8:26 am
    • Responder

    LUIS GUSTAVO HONOR A QUIEN HONOR MERECE LO MENCIONO 40 VECES Y CREO QUE DEBIERON SER COMO 100,ASI QUE SE QUEDO CORTO, CUANDO UN FUTBOLISTA HACE ESTO QUE NO FUE CUALQUIERA SINO EL UNICO HAY QUE MENCIONARLO 100000000000 DE VECES.

  4. Amigos, el hermano Efren Amaya me contactó para que les haga saber que en estos días está sin conexión y es por eso que está ausente de la página.

    • Chikungunya en 13 marzo, 2019 a las 9:44 am
    • Responder

    Mr. Champions is Back, Ay Floro, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    El Cholo jugó a lo que siempre ha jugado, al contragolpe y defender como nadie lo sabe hacer en europa, no por gusto le ha discutido dos UCL al Madrid y no por gusto ganó la super copa de europa en agosto a Lopetegui. La Juve se comportó a gran altura, nunca le prestó el balón al Atlético y este no supo ni pudo anotar el gol que necesitaba para finiquitar el pase a cuartos. Cristiano demostró una vez más ser un jugador diferente y de ahí el resultado, el luso estuvo todo el tiempo enchufado, hizo los goles, busco las faltas, puso todo su empeño y experiencia para definir el duelo. Ya lo hizo una vez frente al Wolfsburg en el 2017 cuando el Madrid perdió en el partido de ida 2 x 0 y en el Bernabéu le endosó un hat – trick, ahora con la Juve repite la historia.

      • Halaaaa nada!!!!! en 13 marzo, 2019 a las 10:07 am
      • Responder

      Jugar a la contra dices??? Pero si la Juve no dejó jugar al Atlético. Espectacular partido de los italianos. De CR7 no voy ni a comentar, pa que no hace falta…….
      Simeone papi enfocaste mal el partido, te hacía falta solo 1 gol, podías perder hasta 3-1. Merecida derrota.

    • azog el profanador en 13 marzo, 2019 a las 10:04 am
    • Responder

    Se paso el cristi,enorme,realmente busco mas calificativos pero se me quedan pequeños,como dijo renier gonzales ayer luego del partido en el q ademas decidio arremeter una vez mas contra messi para irritar y sacarle la bilis a muchos barcelonistas y seguidores del astro y sobrehumano messi, estos son los momentos donde los hombres se separan de los niños,ahi le demostro una vez mas a griezman q nunca ha comido ni comera en la misma mesa q el y messi como manifestara unos meses atras, lo dijo con un tono un poco altruista y autosuficiente,pero como la champions lo ama,no dejo q sus brabuconerias lo hicieran quedar mal y quedara en ridiculo,dijo q el ganaria el pase a cuartos y quiso la champions,el cholo y su ateltico q asi fuese.Para ponerse mucho mejor solo queda un enfrentamiento contra el barza de poder a poder sea en la instancia q sea,y q gane quien gane,pero q se de por el bien del futbol y del deporte.Abrazos y saludos

    1. Simplemente repulsiva su narración. Ni voy a abundar sobre el tema.Un saludo también para usted.

        • azog el profanador en 13 marzo, 2019 a las 12:01 pm
        • Responder

        No logre entender el tono REPULSIVO de mi comentario que usted alega q tienen mis palabras, realmente me asombro mucho su comentario,usted disculpe si esa es la idea q transmite,en realidad no es el sentido, pero lo de REPULSIVO si q no tiene otra interpretacion para mi e igual q usted me guardo mi opinion al respecto, de igual forma gracias por el criterio al final todo se trata de polémica,al menos eso siempre he creido. Saludos

        1. Hermano se refiere a Reinier, no a usted que es un caballo. Un abrazo.

        2. Me refería a la narración de Reinier…¿Usted no la oyó?…Incapaz yo de ofenderlo de esa manera, más cuando le tengo un verdadero aprecio.
          Un abrazo.

          1. Ya le había aclarado al amigo su errónea interpretación. Abrazos para ambos.

              • JGGG en 13 marzo, 2019 a las 12:23 pm

              Pero sirvió el incidente para aumentar mi admiración por el amigo AZOG, pues ni aún sintiéndose agredido por mi supuesto ataque, fue capaz de devolver la ofensa ni escribir una palabra estridente.
              Repito, mi admiración para él.
              Un abrazo y gracias por la asistencia.

            1. Así mismo, respondió como solemos hacer los MD, ese pinta para ser un buen MD jeje.

              • JGGG en 13 marzo, 2019 a las 1:08 pm

              Coincidimios.

            • azog el profanador en 13 marzo, 2019 a las 1:59 pm
            • Responder

            A mi en serio me extraño el comentario,y en serio crei q era referido a lo
            relatado por reinier q en serio fue inapropiado pero quizas los comentarios
            se cruzaron.Usted no debe disculparse,soy yo el q me siento realmente
            apenado con usted,como personas de deporte claro q podremos tener en algun
            momento discrepancias,q no es en este caso,pero imposible yo molestarme con
            usted,daimir o con cualquiera de los peñistas,admiro demasiado el trabajo q
            arduamente desempeñan y con tanta profesionalidad para mancillar sus
            trabajos con mis comentarios,por eso siempre intento redactarlos lo mas
            claros posible.Le ruego me disculpe a mi,ustedes mas q amigos son mi otra
            familia,y todos los dias me siento agradecido de poder formar parte de
            ustedes,son transparentes mis palabras cuando me disculpo con usted si le
            parecio q le hacia alguna reclamacion.Abrazos y saludos de hermano.Seguimos
            en combate

            1. Gracias a ti por considerarnos parte de tu familia hermano, usted también lo es para nosotros. Un abrazo.

              • JGGG en 13 marzo, 2019 a las 2:23 pm

              Es usted todo un caballero. El agradecido soy yo, máxime por considerarnos su familia. ¡Seguimos en combate!

    • yoel54 en 13 marzo, 2019 a las 10:38 am
    • Responder

    Felicidades a la Juve, grande CR7.
    Quien le da potestad al Sr Reinier González, para reírse, burlarse y ofender a los televidentes que opinan diferente a él.
    Todo tenemos derecho opinar y pensar como nos dé la gana y hay que respetar el criterio de cada cual. Así que somos locos, incapaces, brutos, neófitos, los que creemos que Messi es el mejor del mundo, medio mundo está loco entonces.
    Qué triste que nadie le ponga freno a ese Sr faltño de educación, de ética, prepotente y autosuficiente, el es el que más sabe, critica a los Dt, como si él hubiera jugado o dirigido en algún lugar, que revise sus comentarios para que vea cuantas veces se equivoca y cuantos disparates dice.
    Cuba país de excelente profesionales en todas las ramas, padece de comentaristas parcializados, mal educados, burlones, mal preparados.
    Para colmo ese Sr narra como si estuviera jugando domino y tomando ron en la esquina de su casa, son miles lo que silencian el tv cuando el narra, me sumaré a ellos.

    • Chikungunya en 13 marzo, 2019 a las 12:23 pm
    • Responder

    No sé por qué en partidos como este tenemos que “comernos” a Reinier y a Sergio Ortega, estando Luis Omar Tapia del otro lado, que manera de sufrir. Solo me gustó de la narración del enano algunos daticos interesantes para tenerlos en mi libreta de apuntes, más nada.

    1. Así mismo: un verdadero sufrimeiento la narración de estos dos.

    • Edson en 13 marzo, 2019 a las 3:29 pm
    • Responder

    La proeza de Crsitiano es la medida de lo que es capaz de hacer un deportista individual o en colectivo al ser capaz de guarlo, ayer Maradona dijo que era un brujo, lo cierto es que no ha sido la primera vez , con anterioridad su caracter le ha permitido vaticinar un resultado, recuerdo hace tres temporadas cuando con 2-0 abajo contra el Wosburgo alemán emitió tales declaraciones y anotó tres goles en el bernabeu, eso es valentía, amor por su camiseta y por el deporte, ejemplo para los jovenes que se inician en cualquier otro deporte. La verdad y lejos de hacer comparaciones como lamentablemente hoy sucede que si Cristiano, que si Messi , los que amamos el futbol hemos tenido la posibilidad de ver en una misma época a dos jugadores extraclases, altamente competitivos. Felicitaciones a Cristiano, a los seguidores de la Juve y ojala estos goles, esa victoria fortalezca la motivación de ese club para empeños mayores en esta competición.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.