El nuevo director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane está preparando la nueva “generación de galácticos” para la próxima temporada. El francés renovaría completamente la plantilla y la directiva desembolsaría millones de dólares para construir un equipo muy poderoso.

Según el rotativo inglés The Sun, Zidane le ha pedido a Florentino Pérez la contratación de siete estrellas del balompié mundial donde destacan los nombres de Neymar, Kylian Mbappé y Eden Hazard. Hace unos días diversos reportes europeos señalaban que los Merengues tenían lista una oferta por más de 300 millones de euros por el brasileño y el portal GOAL destaca que Chelsea le ha pedido al Madrid 115 millones de euros por el atacante belga.

Por otro lado, el técnico galo también quiere renovar el mediocampo y la siguiente campaña no contaría con el croata Luka Modrić, quien ganó el Balón de Oro debido a su buena actuación en el Mundial de Rusia 2018. Zidane está interesado en fichar a jugadores como Eriksen, Kanté y Pogba.

A nivel defensivo, el francés haría pocos cambios y mantendría la base que utilizó Santiago Solari con Reguilón y Carvajal por las bandas y Sergio Ramos junto a Varane como céntrales. De esta manera, el brasileño Marcelo, quien ha sido vinculado con la Juventus, no seguiría en la institución.

En la portería, Zidane pediría la salida de Keylor Navas y enviaría al banquillo de suplentes a Courtois para darle el puesto titular al español David de Gea.

La plantilla desvelada por el medio inglés luce complicada que se concrete, sin embargo, es seguro que Real Madrid realice fichajes importantes en el verano con el objetivo de conquistar títulos la próxima temporada.