MLB; SE ACABÓ el Spring Training para Yusniel Díaz

1:04 PM

 

El prospecto cubano de los Orioles tuvo una excelente demostración primaveral, con línea ofensiva de 333/324/515, con 3 dobles un jonrón, 7 remolcadas y 3 anotadas

 
 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

Según varios reportes de prensa, los Baltimore Orioles hicieron su segundo corte en el roster primaveral y entre los que se fueron a las Ligas Menores está el prospectazo cubano Yusniel Díaz.

Díaz nunca estuvo en el listado de 40 peloteros de los Orioles, pues solo había recibido una invitación al campo de entrenamiento, pero el jardinero cubano hizo cuanto pudo para colarse entre los elegidos al equipo grande.

Yusniel tuvo una excelente demostración, mientras pudo, con línea ofensiva de 333/324/515, con 3 dobles un jonrón, 7 remolcadas y 3 anotadas, además de 11 imparables en 33 oportunidades con el madero.

Como típico cubano, cero paciencia en el plato y en esos 14 juegos primaverales no tomó bases por bolas y vio pasar los strikes 5 veces. Díaz necesita demostrar que se puede embasar mayor frecuencia.

La buena noticia de la asignación de Yusniel Díaz, es que podrá ver acción diaria en las Menores y tenemos certeza que en algún momento del 2019 hará su debut en las Grandes Ligas.

No tiene sentido que Baltimore pierda la oportunidad de tener a este prospecto cubano al máximo nivel, tras haberlo canjeado en el acuerdo de 6 jugadores que en el 2018 llevó a Manny Machado a los Dodgers.

 

 

Tomado de: Swingcompleto

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.