A POLEMIZAR; ¡Messi en fase definitiva de la Champions League, máximo anotador de penal en la historia de la competencia!

13/3/19
6:41 PM

 

 

 

 

Tomado de: ESPN

 

68 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Alguien que llame a Reinier y le muestre esta foto por favor y que lo lean también todos aquellos que echan peste del enano que no mete penal, que no mete gol en fases decisivas, etc, sin mucha bulla, tiene 42 goles de 8vos adelante y solo tiene 31 años ahí tienen, pónganse hielo en el ojo que se les va a poner negro verde jeje…Como dice mi amigo ultrablanco Chikungunya..Las Bilisss aquí jajajaja…..

    \__________________________________________________________________________________/

      • Chikungunya en 14 marzo, 2019 a las 8:13 am
      • Responder

      Pero no era a CR7 al que le decían “Penaldo”? jajajajaja, ahora sí que no entiendo nada.

      Otros daticos de interés:

      La mayoría de goles en la Champions League en historia:
      [124] CRISTIANO
      [108] cristiano sin penales
      [106] Messi
      [105] CRISTIANO con RM
      [71] Raul
      [63] CRISTIANO en eliminatoria(de 8vos en adelamte)
      [61] CRISTIANO en fase de grupo
      [60] Benzema
      [56] van Nistelrooy
      [53] Lewandowski

      1. Pero para ustedes sirve los penales cuando es Cr7 y para Messi no? viven criticándolo cuando falla uno, entonces si lidera ese departamento en fases de eliminación de champions no sirve, el que no entiende soy yo jeje. Otra cosa, solo reflejo un récord que no pertenece a Cr7, de ahí la nota o es que no vale resaltar que Messi tiene sus propios récords en champions como también le pertenece tener una manito en un partido, como era el que mas Hattrick marca y que ahora fue que Cr7 lo empato, en fin tiene sus cositas, deja que tenga 34 años jeje. Lo otro has puesto una pila de veces a Cr7 en los goles que si los sumo todo tiene como 500 en Champions, debiste haber deletreado así también los de Messi para que este a la par y poner al resto que pusiste no vale la pena, tu sabes cuanto goles ha marcado Bnezema, Lewandoski y demás en fases decisivas? dale búscalo, tanto que critican a Messi, son incapaz de ver sus resultados, en fin solo tiene 31, cuando se retire a los 40 no quedara ningún récord de nadie en pie jeje…

        1. Lo que pasa es que se vive criticando a Cr7 por meter goles de penal (la mayoría de los barcelonistas) para que ahora estén de fiesta por un record de penales, no es consecuente echarle polvo a uno por una cosa y luego ensalzar al otro por lo mismo. No obstante un gol es un gol aunque sea de penalti asi que muy bien por messi y cr7 cuando los marcan. Ah creo que tanto a CR7 como a Messi le quedan pocas temporadas para retirarse dudo mucho que pasen de los 36 o 38 años jugando al fútbol. Cuando se retiren entonces ya se verá pero la verdad es que son los dos mejores (en mi opinión ninguno por encima del otro) del planeta futbol del siglo XXI.
          No se de la historia, hablo de lo que he visto desde 1998 en adelante.

          1. Coincidimos que ambos estan al mismo nivel, pero mire bien históricamente que aficionado le tira mas al que no es su preferido. Yo no se cual es la motificación, sólo es una publicación de un récord que se rompió ayer en Champions y que hay que resaltar por ser record y como no es Cr7 el protagonista mira cuantos fieles de el salen a mentarlo sin ser el referido que rompió el récord. Mira que público cosas aquí de Cr7 y sus hazañas y nunca has visto que salgan barcelonistas en bandadas a criticarlo, al contrario muchos en lo que me incluyo lo felicitamos, claro no tienen que ser igual ustedes, nos diferencia lo mismo por lo cual uno prefieren al
            Luso y otros al argentino, casi siempre nuestras preferencias van marcadas de como pensamos. Saludos.

              • e18gteen en 14 marzo, 2019 a las 2:28 pm

              No se, pero es una cosa letal, yo leo tambien Marca y mundodeportivo y cuando sale una noticia de CR7 lo que le ponen es mucho en ofensa (de cosas que ni tienen que ver con el fútbol). Creo que el fanatismo ciego está jodiendo el mundo en general.

            1. Por eso yo jamás busco nada de esas páginas, todo es muy parcializado tanto las de un club como la del otro y asi mismo sus seguidores…

      2. CR7 ha metido 124 goles en 162 partidos de Champios a 0.76 goles por partidos de champions
        Messi ha metido 106 goles en 129 partidos de Champions a 0.82 goles por partidos de champions
        Esto significa que CR7 para aventajar en 18 goles de champions a Messi necesitó 33 juegos más o lo que es lo mismo que Messi solamente necesitaría 151.23 partidos para hacer lo mismo que CR7 en 162, es decir que a Messi para hacer lo que ha hecho CR7 hasta ahora en champions le van a sobrar 9 juegos completos ó 810 minutos.
        Si alguien ve que este análisis no tiene sentido que diga en que parte está la dificultad.

        1. No entiendo porque para ensalzar a uno intentan demeritar al otro. Pero bueno señor, no es lo mismo marcar en fase de grupos (más fácil) que en fase KO, dígame quién ha jugado más partidos fase KO, es obvio que quien juegue más partidos en fase KO tenga peor promedio de goles. Al final ninguno de los dos ha terminado su carrera por lo que las comparaciones háganlas cuando los dos se retiren si lo desea. Mientras disfrutenlos a los dos y serán más felices.

          Messi (64 partidos) CR7 (73)
          GOLES EN OCTAVOS 26 23
          GOLES EN CUARTOS 10 23
          GOLES EN SEMIFINALES 4 13
          GOLES EN FINALES 2 4
          TOTAL FASE KO 42 63
          Promedio goleador 0.66 0.84

          1. Me quedó fea la tabla asi para que se entienda
            Messi (64 partidos)
            GOLES EN OCTAVOS 26
            GOLES EN CUARTOS 10
            GOLES EN SEMIFINALES 4
            GOLES EN FINALES 2
            TOTAL FASE KO 42
            Promedio goleador 0.66
            CR7 (73)
            GOLES EN OCTAVOS 23
            GOLES EN CUARTOS 23
            GOLES EN SEMIFINALES 13
            GOLES EN FINALES 4
            TOTAL FASE KO 63
            Promedio goleador 0.84

          • Hector en 14 marzo, 2019 a las 7:12 pm
          • Responder

          Hermano ya te respondi esto mismo por facebook la diferencia de partidos esta en que Cr7 siempre ha anvanzado mas que Messi en la champions jejeje y para que sufras mas ya el amigo e18gteen te dejo unos daticos arrriba, no inflen mas o es que de verdad ustedes no ven la champions de 8vos para alante comparar a Messi con Cr7 en esas instancias es cosas de locos de veras el portugues es un animal, ahhhh y por cierto ustedes no son los que se burlan que Cr mete goles de penal nada mas y le llaman Penaldo??? de verdad no entiendo nada jejejejeje.Daimir hermano se te pego la palabra bilis esa de verdad que no me gusta jejej un abrazo.

          1. A mi si me gusta lo de bilis jajaja, que se se te salga la tuya mi herma jaja. Un abrazo.

        • Halaaaa nada!!!!! en 14 marzo, 2019 a las 3:33 pm
        • Responder

        Le decían no, le dicen. Ese es uno de sus tantos sobrenombres. A qué es lindo? Si suena espectacular: Cristiano Penaldo…….!!!!!

      • Chikungunya en 14 marzo, 2019 a las 2:18 pm
      • Responder

      Ve esto y si quieres publícalo:

      https://notideporte.cubava.cu/2019/03/14/la-evolucion-de-los-mejores-goledores-de-los-ultimos-anos/

      1. Ahora estoy en la pincha, lo vi, fíjate que cuando el luso tenia 31 años lo lejos que estaba de la cantidad de goles que tiene Messi hoy. Muy buena la tabla. El resto están muy atrás, no se pueden sentar en la misma mesa jamás. Saludos.

    • Ramón García en 13 marzo, 2019 a las 8:27 pm
    • Responder

    Un consejo:
    Comparen a Messi con Cristiano en La Liga, pero hasta ahí, porque en las copas europea o America, mundiales o Champions por favor.
    Y no hablar de partidos definitorios.
    Abran paso.
    Saludos

    1. Bilis, bilis jaja. Bueno yo no he mencionado a Cr7 en ningún memento porque no cabe en estos datos de Messi, pero cuantos goles tiene Cr7 en mundiales??… Un abrazo.

        • CR7-Madrid en 13 marzo, 2019 a las 9:40 pm
        • Responder

        Palmero, claro que Cr7 no cabe en los datos de messi, tu no puedes meter un elefante en una botella, La bestia tiene 7 goles en mundiales, pero tambien es el que mas goles tiene en Enurocopas, por no decir que es el unico que que ha marcado en 4 mundiales y cuatroo euros de forma consecutiva, de seguro que la botellita esa argentina no puede con el elefante de medeiras.

        1. Jajajaa bilis amigo, bilis..Messi 6 goles y 5 asistencia y Cr7 7 goles y 2 asistencia en mundiales, cual fue mas necesario para su equipo??…por ultimo cual de los dos fue subcampeón mundial?? máximo lugar mundial entre ambos alcanzado.. Pero hablemos de champions y de 8vos adelante nadie ha metido mas goles de penal que Messi, es así de simple, sencillo, eso fue lo que dije y con 31 años, como le falta, yo no le he achacado nada a Cr7, cual es la euforia…Algo que denota la bilis es cuando se ofende, fijate que yo nunca he hablado mal y le digo algún apodo ofensivo a Cr7, pero muchos como tu ahora llaman a Messi despectivamente como lo de botellita, de verdad que eso es bilis, uff se les jode el hígado, tienen que parar, no se tomen tan a pecho las cosas, nadie niega que Cr7 ahora mismo es el mejor histórico en Champions, tiene 3 años mas y como 20 partidos jugados mas, es normal que supere a Mesi, veremos cuando ambos se retiren quien termina con mejores números,. mientras disfruten sin tanto resentimiento, al final ellos son millonarios y nosotros??…consejo de amigo…..

          PD: Eres del Madrid todavía??, ya que tu no tienes ni equipo ni jugador en competencia hasta el año que viene por eso mi pregunta, o también eres Cr7-Juve?

            • CR7-Madrid en 13 marzo, 2019 a las 10:56 pm
            • Responder

            Primero amigo, rectifique, argentina fue subcampeon mundial, no messi, porque sus palabras dan la sensacion de que él los llevo hasta alli, cosa que esta muy lejos de la realidad, xq en ese mundial marco 4 goles, todos en fase de grupo, le metio 3 al equipo de la isla de la juventud, pero despues de eso vinieron los partidos llamados !!coco!! para él, 8vos-0, 4tos-0, semi-0 y final-0. Compay 2do o pecho frio como mas le guste que se llame, tiene 4 finales, 1 de mundial y tres de copa america, 0 goles y todas perdidas, asi que no debe ser muy necesario en su equipo, que dicho sea de paso es un equipo con muy buenos jugadores, que la gran mayoria jugaban en equipos grandes de europa y regulares, lo contrario de la portugal de Cr7, que al final es campeona de europa. Para terminar el tema de las selecciones nacionales, Cr7 es el 2do historico con 89 goles y muy pronto sera el goleador historico.SSSSIUUU. Segundo por favor de champions no se habla, Mistrer Champion habla por si solo, sus numero y titulos lo avalan. El solo tiene mas champions que los cules, jejjeje. Lea el articulo de MisterChip, ahhh, y de 8vos para lante es cuando el abuso es mayor. Cr7 humilla a Messi, temporada 16-17, CR culmina la fase de grupos con 2 goles, messi creo que con 9, final del cuento Cr12 messi 11. Por ultimo es verdad que el bicho es mayor 2 años y 4 meses, pero empeso a marcar goles de la temporada 07-08 en Mancherter y cuando llego a madrid messi tenia mas de 50 goles en champions y el 25 y hoy 123 a 105, joder tio, y por no decir que estuvo 5 balones de oro a 1 y hoy 5 a 5, con mas podios para cr, ya messi es el 5to. Cr es el goelador historico de UFC, el de las 5 principales ligas y pronto el de las selecciones. y termino con 1, 2,3 y SSSSIUUUUU….

            1. Jajaja, estas enfermo amigo, así que Messi no es subcampeón mundial y Argentina si?? Mira precisamente por jugar con Argentina no es campeón mundial, porque con la cantidad de balones que le ha pasado a los muertos de sus compañeros y estos la tiran fuera era para que fuera al menos dos veces campeón mundial y me vas a decir que Argentina es mas equipo que Portugal con esa defensa de asco y esos porteros municipales que siempre tienen?? Dejen el cuento de pintar a Cr7 como el súper héroe que juega en un equipito, que desde que debuto con Portugal tenia tremenda nomina ese equipo y perdieron también una final de equrocopa y ante Grecia, leíste bien Grecia?? Ahora lo pintan como el animal en mundiales y que le agradezca a España que lo dejo meter esos tres golitos para llegar a 7, porque en tres anteriores tenia uno solo por copa, uno solo así que cual es el cuento? Tu leiste cuantos goles tiene Messi de 8vo adelante?? pues déjame decirte que no es tanta la ventaja, así que no den por seguro que Cr7 tenga mas cuando se retire Messi que ahora mismo como con 20 partidos mas Cr7 tiene menos de 20 goles de ventaja global en Champions Messi. En fin yo ni ofendo, ni demerito la grandeza de Cr7, eso se lo dejo a los malos aficionados, a los ciegos que no ven mas allá de sus ídolos, a los que hoy le van a un equipo y mañana a otro, a los fanáticos enfermos, en fin, yo disfruto del buen futbol y Cr7 es tronco de animal, me gusta verlo jugar y lo digo sin complejo alguno y que, ahora te pago si dices algo parecido que no sea ofensivo de Messi.
              PD: Por fin eres del Madrid, de la Juve o solo te interesa Cr7?

            • CR7-Madrid en 13 marzo, 2019 a las 11:10 pm
            • Responder

            No amigo, soy madrid de corazon, mi corazon tiene parte en turin, pero primero esta mi madrid y despues mi jugador, mi madrid es el mas grande 13-33, como mi cr7 tambien lo es.

            1. Ahhhh ok le vas a los mas “grandes” entonces y cuando cambie la historia en pocos años?? jeje

              • CR7-Madrid en 14 marzo, 2019 a las 12:20 am

              El problema es que messi aunque no lo creas a mi me gustaba, aunque tenia que sufrirlo en los clasicos y cuando no con cr7 en el Man U., porque era un futbolista determinante y por todo lo que generaba en el campo, hoy en dia concerva lo 2do no asi lo primero, fue un futbolista con xabi e iniesta y otro despues, sobre todo despues del primero, entonces los fanaticos siegos no ven eso, usted esta dentro de esos??, por ejemplo antes de marcar el hack-trick en el bernabeu hace 2 temporadas si no me equivoco, llevaba 6 clasicos sin marcar, pero que en una semi de UCL contra Atletico, el portero recorrio mas distancia que el, pero que en las ultimas eliminatorias de champions que se ha sido eliminado barza, no marca ni en la ida y ni en la vuelta, entonces me parece que ya no va donde estaba hasta 2012, de 2013 para aka CR7 es mejor. Esas anormalidades de fanaticos + mas eso que te explico fueron las que hicera que me dejara de gustar. Sigue siendo un futbolista que para el juego de un equipo es el mejor, porque da unos pases que nadie los da, entiende el juego como nadie, adema que hace goles en cantidades, ahora pero para el resultado de un partido Cr7 es mejor, que al final no importa como juegue un equipo lo que importa es el marcador. Y recuerde quisiera llegar messi a los 34 en las condiciones fisicas de Cr7 que francamente esta para 3 o 4 años mas al maximo nivel. CR demuestra que no le hace falta ni equipo, ni director ni nadie para brillar, donde llegue sigue siendo el mismo, y el año que viene en la juve es cuando va a marcar goles por doquier.
              Ahhhhhh y recuerda que en tu historia sigue estando la pesadilla, CR7 asi que para cambiar la historia tienes pincha papi…
              Suerte para messi y el barca, SSSSSIIUUUUUUUUUUUU.

            2. Bueno yo no me considero fan a nada ni a nadie, solo soy un buen amante de los deportes y como buen amante trato de ser bien imparcial en las polémicas pese que diga que tengo mis preferencia como todo ser humano por algún jugador o club, pero eso no me hace ser un fanático ciego que no ve la realidad. Quieres que te diga cuantos títulos ha seguido ganan do Messi después que se fueron Ronaldinho, Xavi, Neymar e Iniesta del club? Hace falta? no verdad entonces el Barcelona gana con Messi en primer lugar, viven denigrando su actuación porque juega con grandes jugadores pero estos se han ido varios y sigue ganando con su club y esto es algo que da risa si, en que equipo malo Cr7 ha jugado desde que es famoso, porque cuando llego al Manchester era por mucho el mejor club de la Premier y uno de los mejores del mundo, después con el Real Madrid que dicen que es el mejor de la historia y ahora con la Juve igualmente, siempre ha estado rodeado de grandes futbolista y yo jamás, fíjate digo yo jamás he dicho que él es bueno por los jugadores que tiene a su lado, eso seria minimizar su grandeza como si hacen los fanáticos de Cr7 para echarle plomo a Messi. Ustedes dicen que el Madrid es el mejor de la historia, ok, entonces sabes quién es el hombre que más le mete goles al mejor club de la historia? Pues Messi, si eso no lo hace ser el mejor llevándome por los propios razonamientos de ustedes que lo usan a conveniencia para una cosa sí y para otra no lo de ser los mejores. Yo pregunto los 42 goles que tiene Messi de 8vo adelante no sirven, no cuentan, solo sirven los de Cr7?? Porque siguen diciendo que no mete goles en esas fases decisivas, algún otro jugador que no sea el propio Cr7 se le acerca a Messi?? No verdad, entonces no usen mas ese dato para desacreditarlo porque ahora mismo es el 2do mejor en la historia y solo dios sabe cuando se retire cuantos tendrá. El aficionado de Cr7 tiene mala memoria, se le olvida que Messi solo elimino al Bayerm donde le partió la cadera Boeateng en simifinales, por solo citar un equipo grande que elimino, como en la final que le ganaron al Arsenal, etc. En cambio Cr7 el año pasado gano casi de gratis porque no se vio en la vuelta de cuartos y menos en la semifinal, si su equipo no hubieran ganado como hubiera quedado él? Le dirían lo mismo que le dicen a Messi?? Claro que no, esa cuenta ustedes solo se la sacan a Messi. En fin son diferentes si en su forma de jugar, pero ambos quieren y luchan por lo mismo, por ser los mejores, uno piensa más en lo colectivo y el otro más en lo personal, al final sus equipos ganan por la entrega de ambos. Yo creo que la pesadilla es la que tienen ustedes, temen que Messi por ser mas joven y estrella como es supere a Cr7, de verdad que tienen motivos para tener pesadillas, pues las diferencias no son tantas y a Messi le queda mucho por jugar a no ser que un fanático ciego de Cr7 le meta un tiro para que no lo alcancen, con la forma que que defienden al luso y mirando este mundo lleno de locos puede pasar, yo no dudo que lo hagan, ojala su equipo de seguridad siempre lo proteja bien, el pobre he visto hasta mensajes de muerte en su contra, cosa que nunca he visto por Cr7 gracias a dios. En lo que mas hay son fanáticos “anormales” como tu dices, solo hay que ver el bando de turno. Saludos y por hoy termino, que de seguro mañana vienen mas fanáticos de Cr7 en un post de Messi y tu solo no mereces toda mi atención, tengo que dejar algo para los demas jeje.

              • CR7-Madrid en 14 marzo, 2019 a las 12:31 am

              AAHHHHH y para cambiar la historia creo que necesitaras unos 240 años porque si en 120 años de fundado el club solo has ganado 5 champions y solo has tenido un solo messi, creo que necesitas 2 messi mas y unos 240 años y sobre todo naces 3 veces mas, jajaj.. animo amigo la esperanza es lo ultimo que se pierde Hala Madrid, SSSSSIUUUU.

            3. Jajajaja, ok, con la Liga de este año te pones como a 7 de distancia, con otra década te cojo y sobrepaso, total si en la ultima con la de este año será 8 ligas y ustedes una con Cr7 y todo, ahora será más fácil jaja. En Champions por ahora se les fue Cr7, antes de su llegada estuvieron como 10 años o mas sin ganar, así que también lo perdieron y veo mejor el relevo del Barça mejor que el del Madrid, en fin , solo nos resta esperar jeje. Ya ahora si corto por hoy compadre, deja algo para los demás jeje.

    • Vikingo en 13 marzo, 2019 a las 9:07 pm
    • Responder

    En 8vos contra quien, en dónde?, please…

    • CR7-Madrid en 14 marzo, 2019 a las 12:27 am
    • Responder

    Como mismo le digo que me encantaba ver a xabi y a iniesta y el con guardiola, siempre me ganaban pero eran de invidiar, para limpiarse la vista, porque siempre ganaban pero lo hacian de una manera bistosa, ese futbol del barsa es lo mas lindo que he podido ver, que veo futbol desde 2000 para aka, o sea que lo sigo poruqe verlo como tal de 2005 hacia aka. Pero messi sinceramente me ha defraudado, yo le pongo el ejemplo a la gente de Yulieski Gourriel (Salvando diferencias), yo era fan de el pero me decepciono de una manera que lo elimine de mis preferidos, un pelotero con todo incluido pero sus baches en play off y el cuba, me decpcionaron y con messi me paso algo parecido, aunque nunca he sido fan de el ni nada por el estilo.

    1. Sobre Xavi y demás en mi comentario anterior ya te comente lo que creo sobre eso y yo veo futbol desde el mundial del 90 y ligas desde el 95 y sigo al Barça desde esa época también, era muy fanático del equipo de Holanda y el Barça eran casi todos los regulares de esa nación.
      Sobre lo que dices del Yuli debiste haber cambiado de opinión hace rato, porque si quieres que haga mas de lo que ha hecho en el mejor beisbol del mundo, con actuaciones brillantes en series mundiales, play off, etc para limpiar la imagen que crees que tiene sucia aun en ti pues sorry, es imposible de su parte. Yo mismo no era un seguidor de sus actuaciones y crea parecido como tu, pero desde que debuto en la MLB me callo la boca, me hizo cambiar de opinión y hoy lo considero de lo mejor que ha dado Cuba en la historia de nuestro beisbol. Saludos.

        • Pablo en 14 marzo, 2019 a las 8:51 am
        • Responder

        Daimir con el perdón del que intercambia contigo, los razonamientos que hace están más que justificados, es un ferviente simpatizante de Cristiano, no es otra cosa, tu pudieras darle millones de argumentos más y no porque los inventes, sino porque existen y él no lo va a entender, simple y sencillamente porque tus criterios son fundamentados y los de él simplemente apasionados, para corroborar esto que te digo, tú te identificas con tu verdadero nombre, él lo hace con CR7 – Madrid. Saque ud sus propias conclusiones.

        1. Mi amigo yo publico aquí cientos de artículos alabando al Real Madrid o a Cr7 y nada todo es felicidad, todo bien, pongo uno que sea resaltando alguna actuación de Messi o el Barça y salen miles de Cr7 al ataque y a demeritar, esa es la diferencia entre los seguidores de uno y otro, pero bueno si me tiran yo tiro y dado nunca me voy a quedar jaja. Saludos.

        • Estrada en 14 marzo, 2019 a las 9:03 am
        • Responder

        Fanatismo enjaulado y encadenado, difícil de entender, así que no cojas lucha. Cuando para sostener los argumentos se ofende al contrario, estos pierden peso.
        En los foros los fanáticos de CR7 ofenden más a Messi que los de este a Cristiano. Por qué será? Envidia?
        Criterio de Messi sobre CR7 y el juego del martes:
        “Leo Messi después de ser clave en la clasificación del Barça para los cuartos de final de la Champions League con dos goles salió en zona mixta y no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo: “Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa”, empezó el argentino en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
        El ‘10’ del Barça admitió que “pensé que el Atlético sería más fuerte. La Juve pasó por encima, tiene mucha potencia y Cristiano tuvo una noche mágica con tres goles”, añadió.
        Esto demuestra que la rivalidad deportiva no impide el reconocimiento de cada uno de ellos sobre la calidad del otro.
        Una observación: siguiendo la filosofía aquí expresada, CR7 no es campeón de Europa, pues no jugó la final; tampoco tiene derecho al menos a dos Champions, pues Bale fue el que metió los goles decisivos. Recuerdo que ante el Atlético metió un penal en el último minuto después de que Ramos y Bale pusieran delante al Madrid y lo celebró como si fuera el gol decisivo.

        1. Eso es lo peor, que no saben polemizar, enseguida caen en la ofensa y con la venda puesta más allá de CR7 los hace hacer comentarios insípido, pero bueno a mi me encanta replicar. Y Messi es todo un crack, opina sin complejo sobre una buena actuación de Cr7, eso lo hace ser más grande aun de lo que es. Saludos amigo.

        • R. Mastrapa en 14 marzo, 2019 a las 9:23 am
        • Responder

        Hola Daimir que buenas respuestas le has dado a este infeliz, voy a circular por correo a quienes no tienen acceso al blog para darles una lección, pero estoy seguro que como bien dices a ellos los que les duele es la forma o mejor dicho el Arte que demuestra Messi en el terreno que eso no lo hace CR7. Saludos desde Moa.

        1. Hermano no entiendo que un buen aficionado al fútbol no reconozcan la grandeza de Messi o Cr7 y sólo lanzan veneno contra ellos y más los seguidores del luso. Pero bueno, aqui estamos y yo al menos defiendo mi punto de vista lo más cortés posible. Saludos.

            • Estrada en 14 marzo, 2019 a las 1:57 pm
            • Responder

            Criterio de alguien que, al parecer, no sabe nada de futbol: Fabio Capello.
            ” Fabio Capello, que actualmente ejerce de comentarista de la cadena ‘Sky Sport’, fue preguntado por sus compañeros sobre quienes eran para él los genios históricos del futbol mundial. El técnico italiano fue contundente en su respuesta, que ha tenido una gran repercusión en Italia.
            “En la historia del fútbol solo ha habido tres genios del balón: Pelé, Maradona y Messi”, aseguró el entrenador, ‘olvidándose’ así del jugador portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo.
            Campello continuó, “Obviamente, este es solo mi pensamiento. Maradona y Messi no solo pudieron pensar en cosas brillantes sino también ponerlas en práctica”. “Junto con Pelé han sido y siguen siendo jugadores únicos e impresionantes”, sentenció.

            1. Ufff si el lo dice merece respeto, son muchos los que piensan igual, siempre la histórica de Messi es con Pele y Maradona, por algo sera. Saludos.

              • Chikungunya en 14 marzo, 2019 a las 3:09 pm

              Pudiera publicar también lo que dijo el Cholo Simeone que se filtró a través del WhatsApp en una conversación con el mono burgos:

              “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, preguntaba el técnico argentino a su mano derecha. Una cuestión que en la noche de este martes el propio Cristiano se encargó de responder dando la razón al entrenador rojiblanco.

              Otra opinión.

            2. Y el pobre de Cr7 siempre ha jugado en equipitos con pésimos compañeros, pobrecitoooooo…

            3. Eso se resuelve con una sola respuesta Messi juega futbol, CR7 mete goles, ah y Messi hace crecer a sus compañeros, puedes apostar que en el equipo de CR7 Luís Suarez no hace nada y sigue la pelea entre Messi y CR7, en cambio en el equipo de Messi la pulga con su futbol fuera de serie ha logrado (estando CR7 en el Madrid) que el 1,2,3 goleadores de la temporada en la liga sean del Barcelona.

    • JMVC en 14 marzo, 2019 a las 7:17 am
    • Responder

    Disculpen que no entiendo, si CR7 marca de penal es penaldo, pero si lo hace Messi es un salvaje, que alguien me explique

    • Messi #1 en 14 marzo, 2019 a las 8:42 am
    • Responder

    Amigo Daimir, si algo he aprendido en todos estos años como seguidor del Barca, es que con los ultrafanáticos del Madrid y de CR7 lo mejor es no polemizar. Y lo digo en el mejor sentido de la palabra. Nada de lo que usted diga lo tienen en cuenta porque de hacerlo tendrían que reconocer lo que está a la vista de forma tan nítida que solo los ciegos (y los ultrafans) no lo pueden ver. Siempre utilizan el mismo discurso de que si pecho frío, que si con Argentina no, si bla, bla, bla. Yo simplemente los mando a los números, a los que hablan fríamente, esos que tanto les gusta mencionar cuando favorecen a CR7. Ahí, en la mayoría de los casos Messi es superior, hablo de goles, promedio de goles por partido, por minutos, asistencias, etc. Y eso que ha jugado dos temporadas menos. Fíjate que en el apartado de goles, donde da la impresión por la carga mediática que rodea a CR7, que es mejor que Messi, también es superado por el astro argentino. Y los envio a los números porque es en lo único que puede competir por Messi, con la pelotita en los pies no hay forma de compararlo, es tal la supremacía de Messi que los fans de CR7 jamás se meten en ese tema, saben que está vedado para ellos.
    Yo en los títulos, tanto individuales como colectivos no creo mucho, hay demasiados intereses puestos en juego y ya sabes que donde manda don dinero, no hay arreglo, ahí están los casos de Iniesta, de Ribery, donde fueron favorecidos Messi y Cr7 y el más sonado de todos, el de Modric cuando CR7 y Messi hicieron más méritos que el croata en ese orden.
    Yo prefiero verlos jugar y disfrutar de sus actuaciones sin pensar que uno es mejor que otro. Eso se lo dejo a los expertos y al tiempo que pone todo en su lugar, aunque Messi aquí tambien lleva ventaja, hace rato lo comparan con Pelé y Maradona y algunos lo ponen ya como el mejor de la historia.
    Ahora usted verá como salen antimessis o procristianos a decir el mismo discurso de siempre. Sabe lo que pasa amigo Daimir, que lo esencial es invisible a los ojos como decía el principito, y si a eso le sumas que no quieren ver…….

    1. De acuerdo en todo brother, pero bueno cuando me siento aburrido acepto el reto de polemizar con los ultra fans de C7, algo difícil por lo ciegos que son jejeje. Saludos.

      1. Igual que con los ultra fan de messi y del barelona tampoco se puede polemizar. Mucha razón con los ultra no se puede dialogar.

        1. De acuerdo, pero son los menos y no ofenden tanto…

          1. Saludos:

            Oye, llevo tremendo rato tratando de comentar sobre lo q me pediste de la Peña del Barza y no me sale. Te mando por esta vía el comentario q estoy tratando de colgar.

            ——————————————————————————————–
            Habría q buscar en noticias de tiempo atrás para no cometer pifias en esta información. Pero sí recuerdo q la peña oficial del Barza (q la dirige un español y mantiene contacto con la directiva en España), hizo una nota oficial al canal de TR quejándose de la actitud poco ética de Reinier hacia la persona de Messi (creo q coincidió este momento con el llevado y traído video en el que de forma grosera, etílica y descompuesta, Reinier despotricaba en contra de este). Como respuesta y medida, a Reinier se le apartó de las narraciones de los juegos en que participaba el Barza y lo destinaron fundamentalmente a narrar los juegos de la Bundersliga. Estuvo un buen tiempo sin atacar a a Messi, pero ahora al hombre le da lo mismo qué juego está en curso: los aprovecha para atacarlo. Su aversión por Messi es visceral y genético, y vierte toda su bilis en contra de este. No importa si juega Groenlandia contra las Islas Fiji, él siempre encuentra el momento para despotricar del 10 del Barza. Por eso digo q en cualquier momento se la van a aplicar, y peor q su medida de prohibirle narrar los juegos del Barza.
            Es todo lo q conozco, pero si rastreamos esta noticia, de seguro q algo encontramos.

            Apartándonos de esto, me debes la búsqueda de una información q te pedí hace un tiempo atrás: el power rank de la MD. ¿Cómo estamos?

            Un abrazo.

            1. Pues hace rato está publicado y te respondí. Abrazos.

    • azog el profanador en 14 marzo, 2019 a las 9:03 am
    • Responder

    JAJAJAJAJAJAJA,q bueno se pusieron los comentarios por el tema de los penales,y sin quererlo o queriendolo daimir provoco la eterna porfia entre cristiano y messi q sera tan o mas legendaria q la de pele y maradona,Daimir ve pensando en hacer un Chiringuito de Jugones mi hermano,para invitar a todos los peñistas y derramar bilis por doquier como diria el chikun jajajaja,creo q le daria las cajas al chiringuito original y no decir de al duro y sin guante de rodolfazo jajajaja. Metele q nosotros te respaldamos y hacemos el proyectico,ahi esta nuestro amigo Porto para darnos los titulares jajaja.Abrazos

    1. De todo un poco con mi intención, aunque solo refleje un dato récord de champions que pertenece a Messi, pero también sabía que le sacaría las bilis a unos cuantos jeje. Ya buena la idea del Chiringuito cubano veremos más adelante si se puede. Un abrazo.

        • azog el profanador en 14 marzo, 2019 a las 9:56 am
        • Responder

        Claro q se puede hermano,sin no nos transmiten tiramos los capitulos en el Paquete semanal con Abdel La Esencia y veras como ganamos seguidores,yo solo por ver enfrentados a varios de nosotros con los comentarios del beisbol,el futbol o la NBA me compro un disco externo de 2TB para recopilar las fajazones sin piñazos jajaja

        1. Jaja de verdad que los ánimos se caldean, menos mal que con una pc de por medio porque el cubano no sabe polemizar jeje.

  2. CR7 ha metido 124 goles en 162 partidos de Champios a 0.76 goles por partidos de champions
    Messi ha metido 106 goles en 129 partidos de Champions a 0.82 goles por partidos de champions
    Esto significa que CR7 para aventajar en 18 goles de champions a Messi necesitó 33 juegos más o lo que es lo mismo que Messi solamente necesitaría 151.23 partidos para hacer lo mismo que CR7 en 162, es decir que a Messi para hacer lo que ha hecho CR7 hasta ahora en champions le van a sobrar 9 juegos completos ó 810 minutos.
    Si alguien ve que este análisis no tiene sentido que diga en que parte está la dificultad.

  3. Despues de estar el partido con dos goles por el barcelona (uno de ellos de Messi) dice la prensa que:
    “Tomó Messi tres balones y convirtió el Barça tres goles en apenas siete minutos para desespero de un OL incrédulo ante tal bestialidad. Leo condujo como solo sabe hacerlo él hasta el área, incapaz nadie de arrebatarle el balón, recortando a uno, dos y tres defensas antes de verse solo frente a Gorgelin y batirle suavemente. La tocó, la pelota, el meta galo… pero no lo suficiente”
    “El 3-1 ya era, lo parecía, definitivo. Pero no quiso correr riesgos innecesarios el capitán del Barça y en un abrir y cerrar de ojos le regalo un gol a Piqué y otro a Dembélé. Pudo, seguro, buscar personalmente el hat-trick y, sin embargo, estimó mejor asegurar con el pase a sus compañeros”
    Esa es la diferencia y lo expresan bien Leo condujo como solo lo sabe hacer el y es que meter goles es el final del juego, pero jugar futbol es el juego completo y la diferencia entre Messi y el resto es que los demás meten goles y Messi juega futbol y por suerte tambien mete goles.

    • Messi #1 en 14 marzo, 2019 a las 10:46 am
    • Responder

    Así mismo señor Garrincha. Lo de señor es porque su nick merece todo el respeto del mundo.

    1. Gracias hermano, pero es que no me gustan en ningún deporte los datos que son acumulativos, esos dependen siempre de las oportunidades que otros hayan tenido de hacerlo y ya en ese caso el que mas veces haya tenido la oportunidad está en ventaja, mejor es cuando se lleva a coeficientes, a indicadores o a porcientos, si nos fijamos en todos los aspectos de la vida son los que mandan y el caso está con ejemplos, en cualquier trabajo pueden cumplir el plan de producción que si no se cumplen con los indicadores económicos la empresa está mal.

      1. Por otro lado hay que recordar que se pasó como 6 ó 7 años jugando nadamás para la Champions y el otro para todos los eventos, incluso en ocasiones para 6 eventos y les pongo un ejemplo llamando al análisis, sería lo mismo aprobar un año en la escuela para un alumno que solamente tiene una asignatura (matemáticas) que para uno que tiene 6 asignaturas, matemática, química, física, astronomía, gepografía y español. Sus respuestas no es necesario decírlas, es obvio, el que tiene una sola asignatura sacando 100 puntos está más mal que el otro sacando 90 en matemáticas, 100 en química, 100 en física, 100 en astronomía, 95 en geografía y 95 en español. ese es mi criterio si alguien piensa que es mejor el que solamente tiene una asignatura es su criterio tambien, ahora debe haber fuera e independiente de la conciencia de los hombres una verda y esa no se adapta a mi criterio, ni al de nadie esa es la verdad y nada más, habría que consultarla a ver si es mejor uno o el otro.

        • k en 19 marzo, 2019 a las 6:53 am
        • Responder

        Hermano con todo el respeto que te mereces, cuando algo es dificil de hacer, mientras mas oportunidades tengas, mayor es la probabilidad de equivocarte o no hacerlo, esto es futbol no una empresa, asi que sobran las comparaciones, mientras mas partidos en fase KO juegas, tienes una probabilidad mas alta de no marcar y bajar los porcentajes.

    • yandyspg en 14 marzo, 2019 a las 10:48 am
    • Responder

    Entre menos saben de fútbol más discuten q cristiano es mejor q Messi. Messi puede ser un enano pero con corazón de gigante

    • Ramón García en 14 marzo, 2019 a las 11:19 am
    • Responder

    Se nota que Messi necesita una jauría tratando de explicar que es mejor que Cristiano, este no necesita tanta habladuría, él mismo se defiende con sus resultados, jjjjj
    Saludos

    1. Eso se habla porque a CR7 lo comparan con Messi, a Messi nadie lo compara con CR7, a la pulga lo comparan con Maradona y Pelé

  4. llegue yo, permiso…gracias:
    Más goles (36) en la presente temporada: Messi.
    ➔ Más asistencias (18) en la presente temporada: Messi.
    ➔ Más goles (26) en la presente Liga: Messi.
    ➔ Más asistencias (12) en la presente Liga: Messi.
    ➔ Más goles (8) en la presente Champions: Messi.
    ➔ Líder en la lucha por la Bota de Oro: Messi
    hasta aqui las estadisticas momentaneas del 5to mejor jugador del mundo…..saludos, daimir en serio asere que estoy como haces tu, ya no tengo ganas de discutir…..

    1. Jeje, no discutas brother, fajate jeje

    • echavezb726 en 14 marzo, 2019 a las 2:40 pm
    • Responder

    Muy buena polémica, unos y otros defendiendo su parcela, pero la tecla la tocó Chikungunya y no pusieron atención o no quisieron o se hicieron los que no entendieron: MESSI récord de penales, entienden? no lo ven? PENALES!!! Visto eso, cómo es posible que le aplique el apelativo de Penaldo a CR7 (en Champions) cuando es otro quien ostenta el récord?!
    En La Liga no tiene el récord debido los tantos que falla y a los que ha cedido por temor a fallar, sino…

    Slds.

    1. Si hubiera record de penales tirados el otro lo tendría, pero el record es de penales anotados que no es lo mismo

      • Chikungunya en 14 marzo, 2019 a las 4:04 pm
      • Responder

      Amigo echavezb726 parece que fué usted el único que me entendió jejejeje, todos se fueron por la tangente y como se trata de CR7 vs Messi ahí mismo se formó la polémica.

      1. Penaldo hay uno solo, por favor ahora no le quieran robar el nombre jeje.

  5. Estas polémicas al final se vuelven Cr7 vs Messi
    Y la verdad aunque simpatizo con messi los dos son tremendos jugadores. Cada cual con sus armas. Y aun le queda por dar a cada uno.
    Y hasta este minuto Cr7 es como el dios champions y de eso no hay dudas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.