NPB; Resultados del 14 de marzo en la pretemporada: ¡Mal día para los cubanos!

12:30 pm

 

Dominicano Martínez empuja una carrera ante SoftBank

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Jorge Martínez conectó este jueves un sencillo como emergente y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank en un juego de pretemporada disputado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El toletero caribeño, que también anotó una carrera y cubrió dos posiciones distintas sobre el terreno, elevó su promedio de la primavera a .250 y sumó su primera empujada.

 

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero recibió un boleto y anotó una carrera pero falló en 2 oportunidades para reducir su promedio a .207, mientras que el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 con una anotada para disminuir el suyo a .161.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .167, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 2-0 con 2 ponches para bajar el suyo a .368.

 

Hiroshima 3, Orix 2, Osaka

 

Meneses conecta 2 sencillos ante Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Joey Meneses sonó 2 imparables en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Carpas de Hiroshima en Osaka.

 

   El toletero mexicano, que extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .583 y cosechó apenas su primer ponche de la primavera.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 3-0 para reducir su promedio a .333.

 

DeNA 2, Rakuten 5, Shizuoka

 

   En Shizuoka, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble y un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .417.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 para disminuir su promedio a .286.

 

Seibu 3, Chunichi 0, Nagoya Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Joely Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el Nagoya Dome. Su efectividad bajó a 6.00.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .115, mientras que el dominicano Zoilo Almonte falló en 4 turnos con un abanicado para bajar el suyo a .185.

 

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.