Tomado de http://espndeportes.espn.com/artes-marciales-mixtas/nota/_/id/5388624/yoel-romero-revelo-por-que-no-peleara-con-paulo-borrachinha

El peleador cubano Yoel Romero reveló reveló por qué no enfrentará a Paulo Borrachinha en el UFC Florida el próximo 27 de abril.

De acuerdo a Romero, durante una entrevista con Ariel Helwani de ESPN, el brasileño fue atrapado en un examen antidoping y por eso enfrentará a Jacare Souza en la pelea principal de la cartelera.

“El problema es que Paulo Costa arrojó positivo. Me dijeron que estaba fuera por eso y ahí aceptamos la lucha contra Jacaré”, declaró Romero.

El cubano no supo decir qué sustancia fue por la que dio positivo Borrachinha, pero se solidarizó con el brasileño.

Helwani reportó que conversó con Wallid Ismail, representante de Borrachinha, quien aseguró que la historia no es así.

“Él [Romero] es un gran mentiroso, no sé de dónde sacó eso, Pablo no arrojó positivo para nada, es un gran mentiroso, te lo aseguro”, aseguró Ismail.

Era casi seguro que Romero enfrentara a Borrachinha en UFC, pero Dana White cambió de último momento el rival del cubano.

Romero tiene 13 victorias y tres derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas, y ha perdido en dos de sus últimas tres peleas en el UFC.

Borrachinha se mantiene invicto 12-0 mientras Jacare tiene 26 victorias por seis derrotas.

Jacare y Romero se enfrentaron en UFC 194, con el cubano llevándose la victoria por decisión dividida.