Nota informativa: ¡Regresó el Mantenimiento que “desmantiene” la MD!

7:30 am
 
 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 
 
 
 
 

 

Les comunico a todos los  MD y amigos de nuestra peña-web que este fin de semana (casi completo) y hasta hace solo unos minutos, una vez más regreso el Mantenimiento que tanto perjudica nuestro trabajo y que en verdad no vemos mejoría alguna. Por tal motivo verán la pagina desactualizada. Es incomprensible que de buena a primeras aparezca y desaparezca sin explicación alguna, si al menos me dijeran la verdad de los motivos (los cuales imagino) y aunque no me gustaran, pudiera aceptarlos, pero sabría que es algo que viene de “arriba” y hay que cumplir. En fin dentro de lo que cabe publicare algo ahora temprano y después al mediodía, atentando estos horarios la primicia que siempre nos ha caracterizado. Saludos a todos.

 

 

Nota anteriores sobre el Mantenimiento:

 
25 de enero del 2019
7:50 am

 

Se les comunica a todos los lectores y seguidores de nuestra web que todas las noches en el horario de 8 pm hasta cerca de las 8 am, nuestra web no publicara noticias, ni se podrán realizar comentarios, solo se podrá leer los artículos que queden publicados antes de ese horario. Hace más de 20 días la plataforma Reflejos (O Cubava) mantiene un “MANTENIMIENTO” en el horario antes mencionado y es la razón por la cual nuestra web se interrumpe las funciones antes señaladas. La administración de la MD les pide disculpa a todos sus lectores por tales inconvenientes.

 
 
 
 
 
 

Nota Inicial el día 17 de enero a las 7:43 am

 

A todos los lectores de nuestra web,

Les comunico que a la hora que sea, en la madrugada, cuando amanezca, por la tarde, etc, voy actualizar el blog, esto lo digo porque todas las noches no se qué está pasando en la plataforma Reflejos que no me deja actualizar la web por un constante “error o mantenimiento” sin previo aviso, se me desactiva todas las herramientas de administrar hasta altas horas de la noche y en ocasiones hasta el otro día como sucedió anoche (hace solo unos minutos se restableció el servicio), no sé cuál es el problema de la plataforma que lleva ya una semana en esto, los motivos realmente lo desconozco, pero si les digo que no me voy a cansar, a mi hay que “matarme en el ring” ok, pues me sobra energía, yo espero el momento, pero de que actualizo la MD no tiene discusión. Me disculpan los que nada tienen que ver con esto, pero ni explicación me dan los que tienen la respuesta a pesar de que les he escrito y ya molesta esta situación, todo el mundo sabe que yo actualizo (posiblemente el único blog hasta bien tarde) la web por las noches para que amanezca actualizada y porque es cuando el tiempo me lo permite, pero bueno, seguiremos en combate, cuando no vean noticias al amanecer, este es el motivo…… Saludos

 

Foto captura de pantalla: “Cubava en mantenimiento”

Descargar imagen aquí

 

 

 

 

62 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • daniel en 17 enero, 2019 a las 8:47 am
    • Responder

    Le agradezco enormemente todo el trabajo que se toma dia a dia para traernos algo de todo lo que pasa deportivamente a nivel mundial, es una tarea titánica, agotadora pero ahí sigue usted, actualizandonos, usted y los otros muchos compañeros que lo ayudan en su quehacer.
    saludos

    1. Y lo hacemos con mucho placer amigo. Muchas gracias por su comprensión. Saludos.

      1. Quiero agradecer una vez más al gran amigo de la MD, Yuniels, por el diseño del nuevo banner online promocionando los 13 millones y el titulo de las Tunas en la 58 SNB.
        Increíble como este hermano sin ser un peñista oficial actúa y siente como tal, incluso hasta mas que algunos hermanos con carnet. Mi agradecimientos eterno brother y estelar como siempre tus banner.

        PD: no aguante las ganas y desde el movil logré publicar el banner.

          • Rojo de Metro en 22 enero, 2019 a las 12:04 pm
          • Responder

          Ya lo puse en mi escritorio. Esta bueno aunque no se ve bien el color del trofeo. Ja Ja. Gracias al amigo Yuniels y al esfuerzo desde el movil por ponerlo en punta rapido.

          1. Todo esfuerzo por la MD es poco…..y el trofeo se ve bien claro que es verdeeeeee

    • Jorge de Dios en 17 enero, 2019 a las 9:08 am
    • Responder

    Buenos días Daimir, aunque no sea miembro de la Peña sí un asiduo lector, me consta de tu profesionalidad,

    1. Gracias por sus palabras hermano. Saludos.

  1. lleva días la plataforma entera en este mantenimiento, esperemos terminemos pronto y se vean cambios sustanciales y beneficiosos.

    1. El mayor problemna es la falta de comunicación, al final quien sabe si habrá o no cambios ni que es lo que pasa, sólo vemos el error hace hoy ya una semana…

      1. ahora mismo publique algo sobre el juego de anoche para que la gente debata y me sale una imagen mía en la publicación como autor que ya la había cambiado hace mucho. y aquí me sale otra, la verdad no entendí nada.
        ademas tu sabes que no avisan…….

        1. Pues deberían avisar, merecemos una respuesta. Yo estoy en el trabajo y desde el movil es muy difícil publicar noticias, solo estoy moderando comentarios, que bueno que publicaste sobre la final.

    • Amaya en 17 enero, 2019 a las 9:39 am
    • Responder

    Trabajo necesario, pero recompensado con las miles de visitas que recibimos a diario, contra viento y marea seguiremos informados e informando, como bien has dicho seguimos en combate

    • Renides en 17 enero, 2019 a las 10:19 am
    • Responder

    Así se habla, a veces tenemos que aguantar cosas que realmente nos absurdas, pero seguimos en Combate…..

    • ManuelMartinez en 17 enero, 2019 a las 10:19 am
    • Responder

    Gracias hermano , se le agradece a este sitio yo lo visito más de 50 veces al día, me gusta pues son muy variado los temas y usted bastante imparcial, le he recomendado el sitio a varios amigos y cuando la visitan siempre me dicen que está muy interesante, para mi de todos los sitios Cubanos dedicados al deporte es la que más me gusta.

    1. Pues muchísimas gracias a ti por tus palabras y por recomendar nuestra web. Saludos brother.

      • Amaya en 17 enero, 2019 a las 4:15 pm
      • Responder

      A mi me ha pasado lo mismo Manuel, lo recomiendo a todos los amigos con los que me encuentro, y ya muchos la visitan y me dicen estar mas que contentos y superadas sus expectativas sobre la página, saludos

    • Dr. Reinaldo en 17 enero, 2019 a las 10:40 am
    • Responder

    Daimir siga asi. No se detenga. Mas tarde escribo mas, ahora ocupado con ptes. Un abrazo.

    1. Otro abrazo para usted hermano.

    • Pedro en 17 enero, 2019 a las 11:16 am
    • Responder

    Asi se hace Daimir , yo tambien soy asiduo lector y hasta a veces pongo ahi mi criterio , pero eres un profesional hermano , y esperamos que por el bien de todos terminen de una vez el mantenimiento si es que ese es el problema .

    1. Gracias por su apoyo hermano. Esperemos que si termine lo más pronto posible. Saludos.

    • mara ibazeta en 17 enero, 2019 a las 11:23 am
    • Responder

    Buenos días tenga el colectivo trabajador e incansable de este blog, ante todo y no para amilanar la crítica, quiero reconocer en mi opinión personal y la del colectivo de trabajadores de la Plataforma Reflejos de Joven Club la seriedad, profesionalismo y calidad de sus publicaciones, es cierto que hace varios días usted y otros administradores en horas de la noche ha encontrado este error al tratar de publicar en el mismo, le explico, la Plataforma se encuentra en mantenimiento general y es en ese horario en el que menos afectaciones provocamos porque precisamente es cuando menos usuarios interactúan.
    No obstante sabemos que siempre esta situación genera molestia, a los que como ustedes mantienen actualizado su blog y su público, esta situación debe permanecer varios días una vez más ofrecemos nuestras disculpas y le aseguro lo hacemos para mejorar nuestro servicio.

    1. Gracias Mara, por lo menos ya tenemos una respuesta a través de su persona, la necesitábamos para comprender que sucedía, lastimosamente el tiempo para el mantenimiento de la plataforma es el ideal para mi actualizar nuestra web, pues desde mi casa es que hago el trabajo aqui en mi tiempo libre. Espero que pasen rápido los días del mantenimiento. Gacias por su opinión respecto a nuestro trabajo. Saludos y les reitero las gracias por su respuesta.

      • Pedro en 17 enero, 2019 a las 2:16 pm
      • Responder

      Bueno pues gracias a Mara por la aclaracion necesaria, la plataforma reflejos aporta mucho la verdad , y todos deben saber que los que amamos el deporte pues somos asiduos recurrentes a este blog y a otros como el del Barza , el del Madrid y otros asi que esperen nuestra asistencia puntual .

      • SIEMPRE NARANJA en 17 enero, 2019 a las 4:34 pm
      • Responder

      Gracias Mara por su aclaración, pero disculpe, lo que no es necesario es que el administrador se entere junto con nosotros y no por su vía correspondiente creada para estos casos. No lo tome a ma,l pero estamos llamados a ser un poquito más profesionales.

      Les reitero las gracias y esperamos que el resultado del mantenimiento se refleje en una plataforma más agradable e interactiva de lo que ya es.

      Saludos……

      1. oye Viset, no queda mas q quitarse el sombrero ante los nuevos campeones, ya tu tienes 5 títulos, no seas egoísta y deja q los demas ganen algo, jaja. a los q decian q Paret puede tomar las riendas del team Cuba, pues les digo q confiamos en él dentro de 4 o 5 años, aun esta muy verde para dicha función bajo las 4 letras.

        un abrazo

    • lenio en 17 enero, 2019 a las 11:36 am
    • Responder

    ASI ASI ASI GANAMOS, LO QUE NO PUEDE PASAR es cerrar o no actualizar que es igual que CLAUDICAR, como lo hisieron otros buenos sistios. ya lo dijo usted……que te maten en el ring…..somos miles pero si son 10 igual son personas que les intereza y te lo AGRADECEMOSSSS, Pelea de riposta entraaa, ¨RECIBE¨ y sale..aki no vas a poder dar jejejej

    1. Eso nunca hermano, yo jamás me rendiria y mis hermanos tampoco, ya nos dieron una explicación, era necesaria la misma, pero igual siempre estaremos dentro del ring dispuesto a defender como sea nuestra casa MD. Gracias por sus palabras. Un abrazo.

    • Valenzuela en 17 enero, 2019 a las 12:15 pm
    • Responder

    Ya sabía de esto por comentarios que tu le hacías a Reynel ayer o antier, no recuerdo bien, pero de verdad que es inexplicable lo que sucede con esa plataforma, de la noche a la mañana meten unos ´´mantenimientos´´ que parecen inversiones a largo plazo, se parecen a una paginita deportiva que hay por ahí que cuando tú la sofoca mucho te manda el pesáo mensajito de ´´página en construcción´´, pero no te preocupes , sabemos de tu dedicación para tenernos actualizados, lo que no dices ( y sé que lo haces por modestia) es la pérdida de tiempo y de dinero que esta situación te provoca, de verdad no sé hasta cuando estaremos en las mismas.Saludos

    1. Bueno ya hoy recibí una explicación en este mismo post, la cual agradezco, por lo menos sé que es algo a modo general a pesar que se vea perjudicada nuestra web porque en las noches es cuando más publicamos buscando la primicia, uno de los símbolos identificativo de la MD, espero que se termine pronto esto, porque ya hace una semana de los mantenimientos y como ayer duro la noche entera. Gracias por tu opinión hermano hacia nuestro trabajo. Un abrazo.

  2. Es que el respeto comienza por ahí, no por el final diciendo que cumplas con las reglas de la plataforma, para eso tambien la plataforma tiene que informar a tiempo las afectaciones programadas porque los mantenimientosde todo tipo son programados y casi siempre nos enteramos cuando no podemos accionar que se eclama y entonces dicen que es tal o más cual problema.

  3. ME MANTENGO INFORMADO DE LAS NOTICIAS DEPORTIVAS GRACIAS A LA MD, NO DESISTA NUNCA, QUE USTED HACE MUY BIEN SU TRABAJO, SALUDOS DE UN FIEL LECTOR Y SEGUIDOR DE SU PÁGINA.

    1. Gracias a ti Misael por ser un fiel lector de nuestra web. Saludos.

    • ManuelMartinez en 17 enero, 2019 a las 3:02 pm
    • Responder

    Hoy publicaron esta nota: Informamos a todos los usuarios de la Plataforma Reflejos, que la misma se encuentra en mantenimiento general, en aras de mejorar el funcionamiento y calidad del servicio que ofrecemos a la familia cubana, por esta razón en el horario nocturno no podrán actualizar sus blogs.
    Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y su comprensión ante esta interrupción.
    Muchas gracias

    1. Bueno al menos la nota informativa de la MD dio pie a una información oficial de lo que sucedía en la plataforma, ya era hora. Saludos Manuel.

  4. Labor Titanica de este incansable Capitán.Saludos Daimir y ojalá que eso no haya sido intencional

    1. Bueno ya hoy y creo que a raíz de esta nota hubo un comunicado oficial en la portada de Cubava, así que descartamos malas intenciones, motivos nunca hemos dado. Saludos hermano y gracias por tu apoyo.

  5. Que Jorobada me tiene el dichoso cartelito… Sin duda ha sido el mantenimiento más prolongado de la Plataforma…

    1. Ya falta poco, veras que a finales de mes desaparece, digo, si no se les olvida restablecer todos los servicios y lo mantienen activo por las noches jeje.

    • Rojo de Metro en 11 febrero, 2019 a las 11:54 am
    • Responder

    Buenos dias señor MANTENIMIENTO. Ya eres parte de la familia. El dia que nos abandones, si es que sucede, te vamos a extrañar. Realmente mereces la bandera PROEZA LABORAL pues tienes record de permanencia en tu esfera. !!ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI!!. Te pregunto.¿Te gusta la pelota?.

    • Rojo de Metro en 14 febrero, 2019 a las 9:42 am
    • Responder

    !!! Ahhhh, que susto, amigo mantenimiento!!. Anoche soñe que habiamos sufrido la lamentable perdida de su existencia. Yo di un brinco en la cama que me tuvo despierto y muy preocupado por casi toda la madrugada. Pero que agradable es llegar y verlo SALUDABLE Y CON GRAN PODER AL BATE. Te pregunto.¿ Eres agente de seguridad y proteccion?. Gracias por mantener la vigilancia mientras nosotros…perezosos inconformes… dormimos a pierna suelta.

    1. Pues debe descansar este querido mantenimiento un día después del 4to aniversario de esta web, veremos, pues a lo mejor llegó para quedarse..

    • Rojo de Metro en 17 febrero, 2019 a las 10:09 am
    • Responder

    !! Asi me gusta, hermano mantenimiento, !!firme ahí!!. Usted es como nuestros peloteros de antaño, usted si pide la bola todos los dias. Que clase de preparacion fisica posee. Su preparador deberia sustituir al de la seleccion de beisbol. Bueno, le deseo un buen dia y por favor, saludeme a sus progenitores.

    • Rojo de Metro en 19 febrero, 2019 a las 11:29 am
    • Responder

    !!UFFF!!. Menos mal que no han quitado esta seccion. Yo antes acudia a esta pagina a llenarme con sus platillos informativos, y con la genialidad de sus integrantes y colaboradores. Pero ya no, ahora solo vivo preocupado porque pueda llegar el dia en que usted no quiera seguir acompañandonos. PERO TODAVIA NO HA LLEGADO ESE DIA, por suerte. Por otra parte, le estoy agradecido por contribuir al merecido descanso nocturno de los blogueros cubanos. Yo conosco a uno que nunca dormia ni de dia ni de noche. Un Palmero revencuo. Pero desde que llegó usted, el hombre se a recuperado y hasta a aumentado un poco de peso. AMIGO MANTENIMIENTO, USTED SI ES CALIDAD DE VIDA. Saludeme a sus progenitores.

    1. De verdad que duermo un poco más, así que no es tan malo este amigo jeje. Pero no te preocupes, ya le queda poco, tu veras que antes de marzo desaparece, digo, si no es que se hace eterno… Saludos.

        • Valenzuela en 19 febrero, 2019 a las 2:18 pm
        • Responder

        ´´esta situación debe permanecer varios días , una vez más ofrecemos nuestras disculpas y le aseguro lo hacemos para mejorar nuestro servicio´´, esto te dijo mara izabeta hace ya 34 de esos ¡!!!!! varios días ¡!!!!!, además de 3 horas y 13 minutos, no te desesperes brother, para ella los meses no cuentan jejejejejeje.Saludos

          • Rojo de Metro en 19 febrero, 2019 a las 4:23 pm
          • Responder

          !!Que para ella los meses no cuentan?!!. Que va Valenzuela, deja que pasen nueve meses y la veras con un mantenimientico en sus brazos. Y despues, con el pasar de los años, crecerá mantenimientico y le dará nietos que tambien se llamaran igual al padre, y asi, por los siglos de los siglos, hasta que llega la carga que matará a los bribones.

    • Rojo de Metro en 23 febrero, 2019 a las 10:01 am
    • Responder

    Hermano mantenimiento, sin animo de ofender, le quiero proponer que busque financiamiento externo, o que para la proxima, trate de no hacerlo solo con sus fuerzas y logre algun nivel de inversion extranjera. Al menos lograr con esto, acortar el tiempo de tortura para todos los beneficiados con CUBAVA. Y si puede, coloquen el servidor en el Mariel, area fundamental en pleno desarrollo, y asi poder utilizar sus servicios por tren, que es mas lento pero mas seguro y economico. Un saludo enorme para sus progenitores.

  6. Bueno en este momento despedimos al compañero “Mantenimiento” de nuestra portada, de seguro volverá, aquí te esperamos. Buen viaje..

      • SIEMPRE NARANJA en 2 marzo, 2019 a las 9:24 am
      • Responder

      Espero que el boleto de regreso se lo denieguen jajajajaja

      Saludo hermano ……………al finnnn……………

      • SIEMPRE NARANJA en 2 marzo, 2019 a las 9:26 am
      • Responder

      Daimir decirles a los Peñistas y amigos de la MD no dejen de ver la emisión de hoy de Beisbol de Siempre pues pondrán un excelente trabajo realizado por ellos en coordinación con la MD en placetas, en la mismísima finca de La FE perteneciente a Machete Ulacia.

    • Jose Acosta en 18 marzo, 2019 a las 9:23 am
    • Responder

    Si ser yo petulante les digo que un fin de semana sin la MD es mas aburrido para mi, es una lastima que se utilice un procedimiento tan dudoso el famoso mantenimiento que afecta a todos. Daimir seria bueno ver a Reinier Gonzales por un agujero leer esta opinion de Capello.
    Saludos, si Reinier tiene Messifobia, por favor, quizás alguien les pueda hacer llegar este comentario de Capello.
    Contundente opinión de Capello
    Palabra de Fabio Capello. En su criterio, Cristiano Ronaldo no es uno de los tres cracks más grandes de la historia. Así lo ha asegurado en declaraciones a la cadena ‘Sky Sport’, donde hace el italiano hace las labores de comentarista. Preguntado por los grandes genios en la historia del fútbol, fue absolutamente contundente: “Ronaldo es un extraordinario futbolista, pero Messi es un genio. Ha habido tres genios en el fútbol. Pelé, Maradona y Messi. Ronaldo es un jugador muy fuerte, ayuda a los equipos a ganarlo todo, pero Messi es mucho más”.
    Las declaraciones de Capello cobran aún más fuerza incluso después del gran partido de Cristiano, triplete incluido, para eliminar al Atlético de Madrid. Capelló siempre ha dejado claro que es un rendido admirador de Lionel Messi, al que considera el más grande, junto a Pelé y Maradona. Con seguridad, Cristiano no estará contento cuando escuche estas palabras.
    Y es que, entre otras cosas, sufrió a Messi el día que debutaba, en un Trofeo Gamper que enfrentó a Barcelona y Juventus cuando él era entrenador. Ese día Messi tuvo una aparición estelar. Y siendo todavía un adolescente, con 18 años, fue capaz de hacerle un lío a toda una Juventus con jugadores como Nedved y Cannavaro. Esa misma noche, pidió a Rijkaard que le cedieran a Messi por una temporada, encontrándose con la negativa del Barcelona.

    1. Ni me digas nada brother, imaginate tu, yo con las manos amarradas todo un fin de semana, ¡¡que clase de aburrimiento compa!!…Sobre la frase de Capello ya Cerulia la publico hace unos días, gracias de todas forma mi herma. Un abrazo.

    • Pedro en 18 marzo, 2019 a las 10:03 am
    • Responder

    Estos son los mantenimientos mas extraños que he visto , porque no avisan que es lo que todos reclamamos , esta pagina es de todos los que amamos el deporte que ademas queremos a Cuba y si somos criticos es porque alguien se lo merece , eso nos lo enseño Fidel , asi que Daimir no te rindas hermano que nosotros te apoyamos .

      • SIEMPRE NARANJA en 18 marzo, 2019 a las 11:15 am
      • Responder

      Así mismo amigo y algo que nadie entiende es en que se revierte este “famoso” mantenimiento pues no veo cambios ninguno, ni en velocidad, ni en estética, ni, ni, ni……..

      Saludos…

      1. Al CVP de cubadebate le cambiaron el nombre por el de Mantenimiento.
        ¡Fuera el mantenimiento!¡Q viva la conexión permanente y sin interrupciones!

    • Dr. Reinaldo en 18 marzo, 2019 a las 11:20 am
    • Responder

    Daimir , coñooo hermano, ya estaba preocupado, mira que yo intentaba y mandaba comentarios todos el fin de semana para ver si ya se habìa desaparecido ese famoso mantenimiento….pero bueno al fìn ya podemos estar con nuevas actualizaciones como tu siempre nos acostumbra, vale, , esperemos que sea transitorio…un abrazo.

    • Valenzuela en 18 marzo, 2019 a las 11:23 am
    • Responder

    Ya me extrañaba, todo esto es inexplicable, aunque en tiempo de ´´visitas´´ y ´´controles´´ del más arriba nada nos es ajeno, esperemos que este mantenimiento no sea tan ´´eterno´´ como los anteriores.

    • Chucho en 18 marzo, 2019 a las 6:26 pm
    • Responder

    Daimir estaba preocupado, porque no veía actualizaciones ninguna, y se extraña tu trabajo y tu variedad entraba a pelotacubana, swingcompleto, mlb noticias, espn, pero no compensa que va, en esos lugares ni se comenta, esta es la MD.
    Hermano que siga la cosa marchando por la casa.
    Oigame que mantenimiento más atravesado, le sumba el mango.
    Pero no podemos estresarnos demasiado, sino no los ponen más tiempo, como castigo jajaja.
    En la Confianza está el peligro, ….. así que no se si tener confianza con estos mantenimientos tan reiterados.
    Saludos

    1. Llegando ahora y ya me pongo actualizar, de madre compa, lo duro que es un fin de semana sin la MD, si la noche molesta, dígame usted todo un fin de semana. Es mas, déjame apurarme vaya ser que vuelva ahora por la noche y confiarnos nuncaaaa jeje. Saludos.

    • Rojo de Metro en 19 marzo, 2019 a las 11:19 am
    • Responder

    !! Somo muchos los que creemos en la resurreccion !!. Y ahora queda demostrado que no es solo una prerogativa divina. !! A AQUELLOS QUE NO CREYERON EN TAL MILAGRO !!. CONSTATEN EL HECHO!!
    Que bueno poder de nuevo saludar a sus progenitores, divino mantenimiento. !!pero hagale llegar nuestro saludo en mayusculas.
    PD. Valenzuela, yo te lo dije, que paría.

    • Rojo de Metro en 23 marzo, 2019 a las 10:38 am
    • Responder

    Hermano mantenimiento, aunque el administrador del blog te esconda, y te retire de la portada, yo se donde encontrarte. Bueno, espero que demoremos un tiempo en volver a verte, y como siempre, saludame a tus progenitores.

    1. No te preocupes que el siempre regresa jeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.