TODA la preselección iría al entrenamiento en México

22/3/2019

4:05 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

TODA la preselección iría al entrenamiento en México

Toda la prensa cubana, basada en las palabras del Comisionado Nacional Yosvany Aragón, ha confirmado que ‘la preselección’ va a la mencionada altura

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El pasado lunes 18 de marzo la preselección del Equipo Cuba arrancó su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Premier 12, buscando una plaza para las Olimpiadas de Tokio 2020, bajo la tutela del manager Rey Vicente Anglada.

Como ya dimos a conocer en las páginas de SwingCompleto la preseleccion completa debe ir al entrenamiento de altura en México, programado por 25 días en tierra azteca.

Toda la prensa cubana, basada en las palabras del Comisionado Nacional Yosvany Aragón, ha confirmado que ‘la preselección’ va a la mencionada altura.

No quiere decir que la cifra de 63 peloteros no vaya a cambiar, pues altas y bajas son cosas comunes (entre lesiones, contratos, visas y rendimiento), pero el grupo entero iría.

Vale recordar que regresando de la altura viene un corte drástico y el equipo se irá a jugar 19 partidos en la Liga Can-Am en junio, cerrando la preparación con el Tope Cuba-USA, a jugarse este año en los Estados Unidos.

Los Juegos Panamericanos de 2019 se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, en Lima, Perú.

https://swingcompleto.com/toda-la-preseleccion-iria-al-entrenamiento-en-mexico/

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.