José M. Fernández se viste de héroe en su debut en Corea

6:13 PM

 

 

 

Por Drian Bernal y Yusseff Díaz

 

El matancero Jose Miguel Fernández Díaz debutó este sábado por todo lo alto en La Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO).

El cubano se vistió de héroe en la capital surcorena (Seúl ), con su nuevo elenco los Osos de Doosan en la jornada inaugural del béisbol coreano ya que empujó 3 carreras de las 5 anotaciones de su equipo en la victoria sobre los Hanwaha Eagles.

 

Fernández quien alineó de 6to en la tanda como BH pegó su 1er imparable en béisbol coreano ante el lanzador australiano el ex grandes ligas también, el diestro Warwick Saupold.

La temporada pasada el antillano tuvo una línea ofensiva de .267/.309/.388 en 123 turnos al bate y 36 partidos con los Angelinos.

Fernández firmó esta temporada muerta por un año y 700 mil dólares con unas cláusulas adicionales que podrían hacer el contrato valer 300 mil dólares dependiendo en su desempeño en el terreno.

 

 

Tomado de: Pelotacubana

 

3 comentarios

  1. Ese es otro matancero bueno, que aunque no está en MLB, pero tiene calidad y hacía grande al equipo de Mastanzas.

      • Amaya en 29 marzo, 2019 a las 9:27 am
      • Responder

      Pienso Garrincha, que este puede ser perfectamente elegible por los equipos Cuba de cara a los proximos eventos clasificatorios para los olímpicos, al igual que los que juegan en Japón, como Viciedo.

      1. Si, creo que hay muchos que no están en MLB y que incremjentarían mucho el nivel de un equipo Cuba, pero ya eso es parte nuestra que no queremos, porque esos no entran en las autorizaciones del departamento del tesoro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.