Un nuevo equipo de MLB está tras la firma de Yolbert Sánchez

9:33 PM

por Redacción de Cuba Lite

Yolbert Sánchez. Foto tomada de Cibercuba.

Hace un tiempo, hablábamos sobre el interés de varios equipos en contratar al torpedero cubano Yolbert Sánchez. El conjunto que con más fuerza suena en las últimas horas para hacerse de los servicios del habanero es ahora el de los White Sox, quienes podrían llegar a un acuerdo con el jugador por un bono que estaría en el rango de 2 a 2,5 millones de dólares, según publica el sitio Chicago Now. Estiman, además, que el capitalino debería esperar hasta julio para poder firmar.

En Fangraphs, en cambio, lo ven como un prospecto que debería llegar a un acuerdo de dos a cuatro millones.

En el informe del antillano se le califica como un “guante pulido”, preparado para la MLB. En esa valoración también lo describen como un bateador de líneas con potencial para conectar de 8 a 10 jonrones por temporada.

De acuerdo con Chicago Now, “asignar recursos para adquirir un campocorto listo para las ligas mayores no es negativo. Es probable que Sánchez sea uno de los 10 mejores prospectos en la clase internacional de 2019 y que salte directamente al top 20 del sistema de los Medias Blancas si está firmado”.

Este sitio indica que los White Sox gastarán en amateurs internacionales este año y Sánchez ofrecería profundidad en el cuadro en los niveles más altos de las ligas menores y podría llegar a las Grandes Ligas en poco tiempo.

https://www.cubalite.com/yolbert-sanchez-cuba-mlb-beisbol/

1 comentario

    • Amaya en 29 marzo, 2019 a las 9:38 am
    • Responder

    Este es de los buenos para cortos que teníamos, si mejora la ofensiva, va a dar que hacer en las grandes, porque tiene muy buenas manos, esperemos que llegue y triunfe.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.