NPB; Resumen de los juegos del 2 de abril: Guerrero la vuelve a sacar y suma 3 remolques más

12:45 pm

Foto: captura de pantalla

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

 

   El cubano Alex Guerrero disparó este martes su segundo cuadrangular de la campaña y empujó 3 carreras para comandar el triunfo de 9-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El poderoso toletero también sonó un doble y un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .583 y ascender al liderato de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 9 remolques lo mantienen en el primer lugar de ese departamento.

 

   También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .143.

 

   Por Hanshin, el cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 7 carreras (6 limpias) y 7 hits en 4 entradas completas, en las que ponchó a 5 y otorgó un boleto. Su marca inicial quedó en 0-1 y su efectividad en 13.50.

 

   Así mismo, el mexicano Efren Navarro ligó un imparable en 4 oportunidades para mejorar su promedio a .200.

 

SoftBank 11, Orix 4, Kyocera Dome

 

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó un indiscutible en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 11-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El toletero antillano, que cosechó su segunda empujada y su segunda anotada de la temporada, bajó su promedio a .286.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y un golpeado, para disminuir su promedio a .176, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Orix, el mexicano Joey Meneses conectó un doble en 5 visitas al plato y remolcó una carrera para reducir su promedio a .353.

 

Hiroshima 4, Chunichi 7, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye actuaciones de todos los latinos

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .400.

 

   También por Chunichi, el dominicano Joely Rodríguez permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para dejar su efectividad en 0.00, mientras que el dominicano Zoilo Almonte falló en un turno como emergente para mantener su promedio en 0.00.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .222, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 3 hits en un capítulo de relevo. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 13.50.

 

Lotte 4, Seibu 7, MetLife Dome

 

   El puertorriqueño Kennys Vargas sumó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 7-4 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .300.

 

DeNA 2, Yakult 5, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .182.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .133.

 

Nippon Ham 1, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido en el que ningún latino vio acción.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.