¡La web de la MD seleccionada entre las 20 mas destacadas de la plataforma Reflejos!

4:30 pm

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Hola a todos,

 Les comunico que nuestra web MD ha sido seleccionada entre los mejores 20 blogs de la plataforma Reflejos para el primer trimestre del año. Esto ha sido un reconocimiento a la labor desplegada por todos los que día a día hacemos posible que nuestra MD sea de las mejores, desde el equipo de administración-editores, colaboradores, escritores, lectores y amigos de todas las índoles que siempre nos visitan y por tanto compartimos con todos el éxito alcanzado.

En días pasados erróneamente algunos blogs hermanos de Reflejos promocionaban que habían sido designados como el mejor de todos uno o entre los mejores otro, es decir que hubo un podio de premiaciones, trayendo consigo que sus lectores tuvieran una errónea afirmación de la realidad, pues como bien aclara el sitio de la plataforma Reflejos donde promocionó estos reconocimientos no hay lugar en el Ranking, es decir los 20 seleccionados son destacados a partes iguales y ahí entra la MD, por ser uno de los mejores al estar entre esos 20.

Muchos lectores nuestros y peñistas me pedían que aclarara esto, que por cuales parámetros se habían basado para entregar los lugares “otorgados” por parte de Reflejos, yo les decía que desconocía de esos lugares porque en ningún lado se podía leer que tal blog era el mejor de la plataforma, simplemente se selecciono a los 20 mejores y que yo no podía publicar sobre lo que no está claro, pues a la MD nadie le había dicho que era el “2do mejor” blog de Cubava y hasta hoy no fue que vi la realidad con la  nota aclaratoria dentro del texto que la administración de Reflejos expreso en su portada, que dicho sea de paso le agradecemos a ellos por fijarse en el trabajo de la MD y destacarnos.

A ellos (administración de Reflejos) y a todos acá si les aseguramos que siempre daremos lo mejor de nosotros para el disfrute de todos nuestros lectores y aclaro una vez más que la MD no compite con ningún blog hermano, al contrario está dispuesto a colaborar y brindar cualquier información u otra ayuda como siempre ha hecho. Saludos y les dejo con el reconocimiento que incluye por supuesto a nuestra web.


Reconocimientos de la Plataforma Reflejos Primer Trimestre 2019

Enero – Marzo 2019

Las siguientes distinciones son otorgadas por la administración del sitio a los 20 blogs que se destacan en su actividad sistemática y calidad en las publicaciones.

Los blogs seleccionados podrán disfrutar de 250 mb adicionales, promoción en la Plataforma, Red de Joven Club y Medios de Difusión Masiva, luego de la publicación del listado oficial

Nota: El orden de los blogs , no responde a lugar por ranking.  

 

Llegue a los administradores y colaboradores de estos blogs nuestras Felicitaciones !!!

Reflejos, blogs de la familia cubana.

Joven Club informatizando nuestra Sociedad !!!

 

Descargar imagen aquí

 

 

Tomado de: Plataforma Reflejos

 

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

55 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • SIEMPRE NARANJA en 3 abril, 2019 a las 5:13 pm
    • Responder

    Felicidades a todos los blogs reconocidos por su labor destacada.

    La MD seguirá dando el ejemplo y trabajando para todos los amigos y foristas de la Plataforma Reflejos, blogs de la familia cubana.

    • El Alazan del Caribe en 3 abril, 2019 a las 5:18 pm
    • Responder

    Viva la Web Martín Dihigo, felicidades para todos, en especial para Daimir por su entrega a tan noble proyecto.

    • Anddy en 3 abril, 2019 a las 8:57 pm
    • Responder

    Felicidades a los peñistas, especialmente a Daimir. Ya habia leido en el sitio notideporte una informacion parecida a esta: http://notideporte.cubava.cu/2019/04/01/notideporte-recibe-reconocimiento-de-la-plataforma-reflejos/ y me habia llamado la atencion que no hubiesen publicado nada de eso Udes aqui en la MD. Aunque se que la mayor satisfaccion de ustedes es que nosotros, los aficionados al deporte cubano, podamos estar actualizados y que no lo hacen para que otros lo halaguen, siempre es bueno que reconozcan la buena labor que ustedes realizan. En el sitio notideportes, que es el otro que yo visito de la Plataforma, se dice que el podio era
    1-notideporte
    2-martindihigo
    3-tuandroid
    seguramente ellos entendieron mal el mensaje, que bien explicas tu aqui: ¨no hay lugar en el Ranking¨.
    Me habia llamado la atencion ese orden de 1-2 porque, sin demeritar el trabajo de notideporte, yo entro a los 2 sitios y comento a veces, y la actualidad e inmediatez de las noticias (incluidos los fines de semana) y la prontitud con que udes publican un comentario a cualquier hora del dia o de la noche es impresionante.
    En fin, FELICIDADES a todos los MARTIN DIHIGO. Gracias por hacerle la vida mejor a los cubanos.

    1. Gracias Anddy por sus palabras de reconocimiento a nuestra web hermano, por ustedes existimos, solo eso te diré y si, al parecer entendieron mal, pero de mi parte los alerte del error…… Un abrazo, llegue ahora y desde ya me pongo actualizar la web. Un abrazo.

        • Anddy en 3 abril, 2019 a las 9:44 pm
        • Responder

        La seriedad que le pones a la administracion de este sitio se demuestra en una simple frase que dices en este articulo: ¨yo no podía publicar sobre lo que no está claro ¨. Simplemente resumes que, como alguien que sobre todo busca la VERDAD, tu no podias publicar una noticia de la cual no tenias el 100% de los elementos y que la inemdiatez que persigues solo la puede retrasar la confirmacion de la veracidad de una noticia. Una vez mas demuestras tu profesionalidad.

        1. Gracias hermano una vez más, así mismo como lo resumes es como debemos actuar cuando tenemos unas herramienta tan importante en nuestras manos como un medio informativo (como una web) sea de deportes u otra arista a informar, primero es veracidad y seguridad de lo que informaremos, después lo demás y no quiero malos entendidos con los blog hermanos que estaban errados, todo lo que hice fue enmendar una confusión que se expandió por todas las redes por una mala interpretación, al final se reconoce el trabajo de todos y por supuesto, ahora es que debía publicar sobre esto, porque ahora es que yo estoy seguro de lo que alerte.
          Oye tu sabes que cuando hice la publicación de este articulo copie íntegramente la nota de Reflejos completa, incluyendo el nombre de los blogs destacados y eso me trajo un problema enorme, pues al hacerlo automáticamente la pagina se desconfiguró porque la información a publicar era más ancha que lo que admitía la plantilla por defecto de publicación y me ha formado un arroz con mango del carajo, me quito todos los widget que son todas las promociones que doy en el lateral derecho, como contador de visitas, cubanos mas destacados, categorías, promociones de otros blogs etc, y ahora debo configurar todo eso de nuevo y el trabajo que da, de madre compadre estoy fajado con eso y después entonces es que empezare a publicar, hoy si no duermo yo jeje.

            • Anddy en 3 abril, 2019 a las 10:16 pm
            • Responder

            Cuanto sacrificio detras de cada publicacion!!!!!! Es para quitarse el sombrero, has tenido que convertirte (disculpa si ya lo eras) en un especialista en paginas webs, todo por el bien de los lectores, una vez mas GRACIAS.

            1. Brother, cuando decidí crear la MD, jamás en mi vida había visto un formato o algo parecido para administrar o cómo hacer para conducir una página web, dándome golpes es que ido aprendiendo poco a poco lo que sé, pero te aseguro que si es así, le pongo mucho corazón a esto, no soy un especialista, pero voluntad me sobra para hacer lo mejor posible cada día precisamente para nuestros lectores, aquellos que hace unos años no tenían acceso a internet y yo quise siempre buscar una vía de poder ayudar a informarlos a los de conexión solo mediante el dominio .CU, pues pude hacerlo en el dominio .COM, pero donde mas cubanos había desinformados es en el .CU y me alegra que ese objetivo inicial hasta hoy se ha ido cumpliendo, por esos lectores sin acceso a las redes .COM surge la MD.
              Gracias a ti, ya acabe un poco Y RECUPERE LO PERDIDO, al final encontré un atajo que me hizo mas rápido el camino para configurar todo de nuevo, así que ya voy con las noticias, me pica la mano por publicar jaja, ya esto es una adicción, reconozco que estoy enfermo, la MD me “embarco” y ahora no hay medico que me cure jaja.

    • Chucho en 3 abril, 2019 a las 10:35 pm
    • Responder

    Felicitaciones más que merecidas para la MD su líder Daimir y para los seguidores.
    Daimir como dices no es tema de competencia, y todos los 20 a su manera han logrado mantener un trabajo bien difícil. Ahora bien consistencia, sistematicidad, debate, profesionalidad, actualidad, inmediatez y buen gusto hacen que esta pagina este un pasito delante.
    Muchos, muchísimos alimentan sus conocimientos de béisbol y otros deportes por esta página.
    FELICITACIONES

    1. Gracias hermano por tus palabras de reconocimiento, eso nos hace mucho bien y nos motiva. Oye estas perdido compa, que pasa que ya en las noches no nos acompaña? Un abrazo.

      PD: No te acueste aun que hay muchas noticias interesantes y de la MLB mas todavía..

        • Chucho en 4 abril, 2019 a las 6:33 am
        • Responder

        Jajaja Si es verdad hermano, estoy dormilón,, pero no te dejo de leer, lo hago todos los dias, a veces como ahora temprano y sigo los resultados de la MLB que eso ya sabes soy fanático. Lo que estoy llegando cansado a la casa y siempre reviso pero no he comentado tanto, aunque me encanta leer los comentarios. Voy a rectificar eso porque quiero comenzar a ver algunos juegos..
        Un abrazo.

        1. Coño hermano embellece, esa es la cosa que las noches me aburren si no tengo con quien tirar por aquí jeje.Otro abrazo.

    • Ruben Dario en 3 abril, 2019 a las 11:37 pm
    • Responder

    Esto es un gran reconocimiento a enorme trabajo que se realiza en esta familia, porque más que una peña o una pagina web esto es una familia. Es un premio al trabajo sacrificado de todos, y en especial de nuestro hermano administrador Daimir, ese que pasa noches enteras batallando contra las adversidades, contra los que quieren opacar su aporte, contra los servidores y la wifi del parque que tantas y tantas veces ha tratado de menguar el trabajo realizado, contra el mantenimiento y sus mantenimienticos (como dijera el Rojo de Metro).Es el reconocimiento mas que merecido a esta casa que nos ha abierto las puertas una y mil veces, que nos ha permitido hablar sin pelos en la lengua, comentar sin miedos ni temores, pelearnos cariñosamente por gustos o pasiones y conocernos mejor, no solo a traves de comentarios, si no tambien a traves de actividades y encuentros. Porque puede haber ESPN, puede haber Cubadebate, puede haber Facebook, twitter, instagram o whatsapp, pero por encima de todos estos siempre estará la MD, el sitio que mas que una página se convirtió en una casa gigante para todos.
    Un abrazo hermano y nos vemos en unos días

    1. Gracias mi hermano por todo lo que dices y oye, tú sabes que eres gran parte de todo lo cosechado, tus talento y tus trabajos nos ha ayudado mucho en los logros alcanzado. Otra cosa mi herma, gracias a dios desde septiembre tengo nauta hogar, se le acabo el jamón a los bandidos de la wifi que me tenían Suazo jajaja. Gracias una vez mas y es como dices, puede haber miles de redes sociales mejores que la MD como las que mencionaste, pero esto es una familia, esto es una hermandad y al final eso pesa mucho y nos obliga a entrar una y otra vez y dar siempre lo mejor de nosotros y entre todos lograr que la MD sea una de las preferidas y mas destacadas. Un abrazo y muchos éxitos en tus pruebas de ingreso, falta menos para vernos todos.

    • Klay en 3 abril, 2019 a las 11:48 pm
    • Responder

    Muchas felicitaciones a la Peña y en especial a Daimir, el fundador y administrador del sitio. Soy seguidor de la página casi desde su fundación, cuando vivía en Cuba y no tenía acceso a internet y ahora que vivo en el exterior pues más todavía pues puedo revisarla a cualquier hora del día. He tenido la enorme satisfacción de aportar también mi granito de arena a este hermoso proyecto y doy fe del amor y la entrega sin límites conque trabaja Daimir y demás peñistas y colaboradores, con grandes sacrificios personales sin otro premio que la satisfacción de ser útiles a los demás. Reconocimiento bien merecido y que haya MD para rato!!!

    1. Un millón de gracias hermano, desde ayer le di la bienvenida y le decía que me gusto mucho verlo por acá una vez mas. Oiga hermano, deje la modestia a un lado, nada de granito de arena, usted ha tirado varios metros cúbicos ya de granos y lo sabes bien, cosa que apreciamos mucho, tu entrega. Ya que mencionas de tu granito, ahora te voy a “precisar” jeje, bueno cuando puedas, sin compromiso alguno, tire de vez en vez aquellos resúmenes sobre las actuaciones generales de los cubanos, aunque sea una vez a la semana o al mes, se le agradecerá mucho y yo en lo particular. Un abrazo.

      1. Jajaja, de acuerdo hermano. Será un gusto colaborar, luego te escribo para ponernos de acuerdo

    • Dr. Reinaldo en 4 abril, 2019 a las 1:08 am
    • Responder

    Felicidades a la MD. Aqui no hay lugar ni podio para nadie. Lo que si hay es que la MD es la mas informativa,creadora y la que tiene la mejor amistad entre todos sus peñistas y foristas. Gracias Daimir por continuar con nosotros a toda hora, tu voluntad y sacrificio es lo mas importante que tiene esta Web. Un abrazo.

    1. Gracias a ti hermano que pese a su profesión y a la distancia en que se encuentra siempre esta junto a nosotros, al extremo que parece que lo tenemos aquí mismo y es debido a su constancia con nuestra MD. Un abrazo y aun batido aquí en la web jeje.

  1. MUCHAS FELICIDADES A LA MD, SU CREADOR, LOS ESCRITORES LOS LECTORES Y TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER DE UNA FORMA U OTRA CON LA EXCELENCIA DE ESTE BLOG. SIEMPRE ESPERANDO LA MEJOR NOTICIA Y LA MAS VERÍDICA, ESPERO QUE SIGA AHÍ EN LAS PRIMERAS POSICIONES. UN SALUDO Y LARGA VIDA A LA MD

    1. Gracias brother y si….¡¡¡LARGAAAA VIDA A LA MD!!

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 4 abril, 2019 a las 7:44 am
    • Responder

    FELICIDADES ES UN GRAN RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MD Y SUS AMIGOS, ESPECIALMENTE AL COMPAÑERO DAIMIR , QUE SE HA ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA AL BLOGS DE LA MD MUY IMPORTANTE SIN ANIMOS DE LUCROS Y ESTO VALE MUCHOOOOOOOO HOY QUE LA HUMANIDAD ESTA TAN METALIZADA.

    FELICIDADES UNA VEZ MAS SE LO MERECE, ES EL RESULTADO DE TANTO SACRIFICIO Y HORAS DE DESCANSO.

    SALUDOS DESDE EL CLUB DE LOS ALAZANES

    1. Gracias Yero por sus palabras, ustedes, nuestros fieles amigos son los que lo merecen y por ustedes trabajamos. Saludos.

  2. Felicitaciones a la Peña en General y a Daimir y su Grupo de apoyo en particular.La labor que realizan es sumamente grandísima. Daimir porque casi no duerme, creo que a lo sumo de 4 a 5 horas y su Grupo de apoyo lo ha sabido respaldar cuando pocas veces por fuerzas ajenas a su voluntad ha tenido que estar ausente o limitado en su tiempo. Felicitaciones también a los demás Bogs que forman parte de la Plataforma REFLEJOS y que también fueron Reconocidos en este Primer Trimestre del año en curso;y aunque realmente no es una competencia,no se puede pasar por alto que el Blog de mayor cantidad de visitas fue el de la MD.
    FELICIDADES

    1. Gracias mi herma, tu también con tus partes a nuestra web ha permitido que sea sobresaliente en su resultado general, así que muchas felicidades a ti, has sido de los fieles desde el comienzo.Un abrazo.

    • Chikungunya en 4 abril, 2019 a las 8:12 am
    • Responder

    Muchas felicidades a la MD y los demás blogs involucrados, la verdad que me sorprendió un poco lo de los lugares e imaginé que como hay “cocorina” por parte de alguna gente con esta web pues la habían bajado del primer lugar jejejeje. Lo importante es informar y estar informados como corresponde a un ser terrenal y gracias a todos estos blogs estamos actualizados no solo en lo deportivo también en lo tecnológico y otras esferas de la vida. Daimir compadre si me pudieras publicar acá la dirección de la web que se llama “reparación de memorias usb” ya que me interesa el tema pero no sé como acceder a ella, gracias.

    1. Gracias por tus palabras brother. Este es el link…http://repusb.cubava.cu….

        • Chikungunya en 4 abril, 2019 a las 9:25 am
        • Responder

        Ok, muchas gracias.

  3. Muchas felicidades colega! La Martin Dihigo sin duda es grande, enorme! Ese reconocimiento al trabajo de está web es más que merecido. Saludos azulgrana!

    • Amaya en 4 abril, 2019 a las 8:23 am
    • Responder

    Que me iba a imaginar esta trascendencia, cuando entre aquí por primera vez recomendado por mi amigo Inédito, vaya suerte, nada que envidiar nuestro “staff” a ningun periodista oficial especializado en temas de deportes, de la inmediatéz y la objetividad, ni hablar, creo que no hay rivales para esta inigualable e insuperable página, aun cuando todos los que por aquí escriben y editan se rigen por ese principio martiano que “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz” FELICIDADES A TODOS, LARGA VIDA A LA MD

    1. A Inédito siempre le agradeceremos que te haya recomendado nuestra web, porque en ti ganamos un gran hermano para esta familia. Un abrazo.

  4. Felicidades a ti como presidente y a todos los que colaboran dia a dia para mantener esta pag con la calidad y la aceptacion que tiene , este reconocimiento es un tributo al trabajo duro , al desvelo a la valentia a la necesidad de ustedes por que a nostros llegue informacion de primerra , muchas gracias por esta pag en nombre mio y en nombre de todos los foristas que dia a dia leemos y opinamos aca

    1. Gracias a ti y a todos hermano, para ustedes nuestro humilde trabajo con mucha dedicación. Un abrazo.

  5. Felicidades a todos los blog reconocidos y felicidades a Daimir por la aclaración, yo mismo fui uno de los que le pedí que nos aclarara como era eso de lugares y el respondió a nuestro llamado, el caso es que se estaban creamndo comentarios que podrían dañar nuestra linea de apego a la veracidad e inmediatés y con esto nuestros hermanos foristas quedan claros de como son las cosas y de que nosotros siempre antes de ponerles algo en sus ojos verificamos, y comprobamos, luego les decimos.

    1. Era un deber hermano y felicidades a ti también que eres un eje esencial en este logro.

    • Ramón en 4 abril, 2019 a las 9:13 am
    • Responder

    Es un placer para la vista leer estas cosas temprano en la mañana, hermano este es el resultado de tu trabajo y el de los peñistas que te acompañan en este empeño. Por supuesto que te felicito de corazón y te deseo que en lo adelante este reconocimiento sea permanente, te lo mereces por tu dedicación a la MD, por tu amor al deporte y tu compromiso con todos nosotros y con la verdad. Que gran idea tuviste hermano y que suerte tenemos de poder contar contigo y con la Martín Dihigo. Felicidades y un gran abrazo para todos los peñistas. Mucha salud para su familia, que también es muy importante.

    1. Igualmente el placer es mutuo hermano, como leer un comentario como el suyo de satisfacción por lo que hacemos entre todos aqui. Gracias por las felicitaciones, la MD se lo agradece. Otro gran abrazo a ti y mucha salud para ti y familia igualmente.

    • Lautaro en 4 abril, 2019 a las 9:55 am
    • Responder

    Nada que agregar mi hemano, felicidades a todos pero especialmente a usted que es el Dios Daimir de nuestra página… a seguir en lo nuestro que más allá de los reconocimientos esto lo hacemos porque nos gusta y la satisfacción es grande y la gente se siente inmensamente agradecida.

    Abrazos

    1. Ese es el principal objetivo hermano, que la gente se sienta satisfecha con lo que hacemos y logramos entre todos. Un abrazo.

    • Marcial Segura Beltran en 4 abril, 2019 a las 9:55 am
    • Responder

    Honor a quien HONOR MERECE… La MD siempre a la vanguardia…..

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 4 abril, 2019 a las 10:46 am
    • Responder

    Felicitaciones a todos los blogs hermanos por el reconocimiento, en especial a nuestra ESPN de Cuba siempre en zona de combate hasta altas horas de la madrugada liderada por el gerrero de Palma Soriano, este gran escuadron de escoltas que tienes te apoyaremos hasta el infinito y mas alla FELICIDADES !!!!!!! una vez mas.

    Un abrazo.

    1. Lo se hermano y sin ese apoyo nada de lo logrado hubiera sido posible. Otro abrazo.

    • Rojo de Metro en 4 abril, 2019 a las 12:11 pm
    • Responder

    Un saludo a todos. ¿Y esto es solo un trimestre?. ¿Y porque no hacen una estadistica comparando tiempo en la red contra visitas?. Seria interesante conocer eso. Tengo a mi lado en este preciso momento a mi padrino JGGG, que vino a coordinar tareas sobre el proximo encuentro. Y me esta explicando sobre los misterios del contador, mientras yo escribo. Ja Ja. Ni se da cuenta

    • Castelo 76 en 4 abril, 2019 a las 12:39 pm
    • Responder

    Reitero mis Felicitaciones a todos loq ue hacen posible este reconocimiento, menos mal que ya se aclaro todo de los lugares y el podio de los BLOGS
    Daimir hermano creo que fui el que encendió la polemica porque la notificación no te habñia llegado jajajaja
    un abrazo

    1. Gracias brother y siempre estuvo claro todo, JAMAS hubo podio ni lugares, he ahí el kid de la cuestión y si, fuiste el que prendió esto, porque yo ni sabia nada y nunca iba a saber porque nunca existió un 2do lugar, como ni un primero, ni tercero, etc, y mucho menos una competencia reñida del 2do en adelante que fue lo que mas me llamo la atención jeje. Un abrazo.

    • Hector en 4 abril, 2019 a las 7:12 pm
    • Responder

    Una rayita mas para el tigre, nos ponemos a pensar y creo que en el.principio nadie imaginaria hasta donde iba a llevar la MD y lo que le falta por conquistar, cada dia dia que pasa sigue cosechando triunfos como una verdadera campeona olimpica.Gracias a la plataforma por este otorgamiento y ahora vamos por un paso mas en solo 12 dias vamos por lanconquista de La Habana.Que viva la MD por siempre

    • Carlos Mario en 5 abril, 2019 a las 11:01 am
    • Responder

    Muchas felicidaes a todos los que hacen posible el buen desempeño de esta web, perdón buen desempeño no grandísimo exito, si se hace un cálculo de cantidad de usuarios web, velocidad y capacidad de navegación, costo de la misma y muchos parámetros más es una hombrada increible. fIJANDOME EN LA CANTIDAD DE VISITAS Y COMENTARIOS QUE PUBLICA REFLEJOS PARA UN TRIMESTRE SE VE CLARAMENTE LOS PROBLEMAS QUE HAN EXISTIDO CON EL CONTADOR, YO MISMO NO PODIA ENTRAR HACE TRES DIAS Y EL CONTADOR YA DEBIERA ANDAR RONDANDO LOS 15MM POR EL PROMEDIO DE VISISTAS QUE IBAN SUCEDIENDOSE EN EL ULTIMO SEMESTRE. ERA EL COMPORTAMIENTO DE LA MEDIA QUE YO LE HABIA ANALIZADO. NADA QUE CONTADOR APARTE ES MUY DIFICIL HACERLE LA COMPETENCIA A LA MD Y ESE ES EL RESULTADO DEL TRABAJO MANCOMUNADO DE UN GRUPO DE GENTE QUE AMA LO QUE HACE. ESO MERECE RECONOCIMIENTO. FELICIDADES.
    PD: Perdonen, no gritaba fue que activé las mayúsculas sin darme cuenta. Pero bien puede gritarse FELICIDADES. VAN BIEN, TIENEN QUE SEGUIR.

    1. Gracias por sus palabras de reconocimiento hermano. Un gran placer sentimos todos por llevarle a ustedes lo último del deporte y más actualizado. No se preocupe, seguiremos juntos aquí batallando. Saludos.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 5 abril, 2019 a las 12:00 pm
    • Responder

    MI HERMANO FELICIDADES que maste puedo decir , pero me enferrmas cada vez que por HONESTIDAD (QUE SE TE SOBRA POR ARROBAS), no se como decirlo , pero ….en fin no se , mano este proyecto es tuyo , mucho han puesto su grano de arena , pero mano , sin ti esto no tendria sentido , yo lo veo asi , perdona a este hermano que siempre esta velando y deseando lo mejor para ti y para los tuyos ,
    MANO : solo tu y la jefa saben lo que tienes que pasar para mantener esto al aire y creciendo , con tan poco y a sabiendas de como esta Cuba , pero mi nergro ( sabes que te llamo asi de carinho ) date un tin de credito , un tin nada mas , no como Victor Mesa o los demas que conocemos , pero mi negue dese con un canto en el pecho que el benjamin y esto son productos muy bien hechos , sientete orgulloso TODOS LOS DIAS DEL MUNDO … y el segundo lugar ….hmmm….. que va mano ensenhame quien es el 1 , a ver … no hace falta que me respondas , saludos desde Brasil con el corazon en GTMO

    1. Coño hermano gracias por tus palabras, pero no puedo minimizar el trabajo de los hermanos que hacen un esfuerzo igual por mantener la MD así como la vemos, radiante de noticias. Esto es un logro colectivo mi herma, no hay de otra. Eso sí, el orgullo que siento es tan grande que a simple vista se ve, me brota, por la pagina y mi pequeño, claro, por esta familia también. Un abrazo a ti, a la jefa tuya y a las BB. Te quiero.

    • juan bermudez en 5 abril, 2019 a las 12:01 pm
    • Responder

    Qué más decir! Felicidades!

  6. No hay dudas que es la mejor, más allá que los numero de algunas muestren otras estadisticas.. Además tu hablas de la MD y cualquiera te dice, que significa hoy para los aficionados , mencionas otras y tal vez no sepan ni definir
    Casualmente hoy encontré una conocida en el camino, me detuve para preguntarle por la familia y me saco, la MD, con aquella ya tan común, ” te vi en algo de una PEÑA que se llama MD ”
    Con eso me es más que suficiente para dar por sentado que es la MEJOR
    PD Hermano, te llamo en estos dias, estoy sola en el Dpto haciendo funciones de 3 para toda la provincia. Y sumale que con el Piña Colada, me estoy dando una escapadita nocturna…
    Un abrazo

    1. Gracias hermana, tu bien sabes lo que es mantener una página bien actualizada para estar en la preferencia de sus lectores, es un trabajo duro, pero recompensando cada vez que leemos comentarios favorables que son la mayoría o sucesos como el que cuenta de tu cencida sobre la MD. Felicidades a ti también que eres un bastión grande en nuestro éxito.
      Oye dale suave con las piñas, que me entere que anoche legaste bien tardeeeeee y con varias copitas jaja. Un abrazo.

    • Squeeze Play en 6 abril, 2019 a las 8:53 am
    • Responder

    Felicidades a la Peña, a los foristas y sobre todo a ti Daimir y al excelente equipo que te rodea. Es un justo premio a la constancia, al sacrificio y al espíritu indomable y de auto superación que te define. Si el premio incluyera requisitos como la hermandad entre foristas, el respeto al derecho de expresarse libre y soberanamente sobre los temas que pone la página a consideración, el fomento de valores como la humildad, la intransigencia contra el irrespeto, la defensa de los principios en los que se cree y el compromiso con la verdad y la razón, estoy seguro que la MD ocupa igualmente un sitial de honor en la Plataforma Reflejos. Expresas en uno de tus comentarios en esta entrada que te consideras un “enfermo”, entonces bienvenida tu enfermedad y ya quisiera Cuba contar con muchos “enfermos” como tú. Felicidades a los demás blogs destacados y ¡Viva la MD por siempre!

    1. Gracias a ti mi herma que siempre has sido un fiel amigo y hermano de la MD. Muy de acuerdo con lo que expresas sobre si existiera un premio con la características que mencionas fuera para la MD, porque realmente así nos comportamos y sobre todo sentimos un gran respeto hacia nuestros lectores que son a quienes va dirigido nuestro trabajo. Gracias por desea que haya más “enfermos” de seguro los hay mi herma. Un abrazo grande y si…¡Viva la MD por siempre Y MUCHO!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.